Volver al foro
N
nanet
13/03/2008 22:28

Fecha entrega apartamentos

¿Cuál es el estado del acuerdo entre el Ayuntamiento de Almenara y la empresa urbanizadora?

1.353 lecturas | 11 respuestas
Por fin el vemos el final del túnel, en la reunión que hemos mantenido con el Sr. Arturo en la sede de Rayet, nos han dado una muy buena noticia, ¡ Por fin han llegado aun acuerdo el Ayuntamiento de Almenara con la empresa urbanizadora!, Este acuerdo esta solamente a falta de plasmarlo en un documento y aprobarlo en el Pleno municipal, el problema es que se reúnen los lunes y con las fiestas de por medio se puede retrasar un poco, mañana quiero acercarme al Ayuntamiento de Almenara para poder hablar con el Alcalde y pedirle un ultimo favor para que agilice lo máximo posible todos los tramites administrativos, la fecha prevista es finales de mayo, aunque el Sr. Arturo nos comento que intentarían acelerar los tramites todo lo que puedan.
Ya han empezado a reparar el tema de la filtración del garaje y van a empezar a llamar lo antes posible para que volvamos a ver los apartamentos de nuevo y poder comprobar el estado de los mismos.
Próximamente os informare de lo que me digan en el Ayuntamiento.

Un saludo. Amadeo
 
C
CDRUIZ50
17/03/2008 13:06
Yo tambien quiero sumarme a estos agradecimientos que os mereceis todos los que vais a hacer posible que la futura entrega de las viviendas se agilice.
Yo no puedo acercarme el día 21, pero se que los que esteis vais a hacer "mucho ruido".
Saludos para todos.
 
C
chehel
16/03/2008 10:58
Muches gracias a todos por las horas empleadas para poder disfrutar todos lo antes posible de nuestro apartamento.
Sin vuestro esfuerzo y dedicación no seria posible tenerlo para el verano del 20008.
Nos vemos el dia 21/3/08 y a ver si es posible conocernos en persona y agreceroslo de nuevo.
Un saludo para todos los vecinos.........
 
F
foroforo
14/03/2008 17:37
Enhora buena a todos los vecinos y en espacial,y gracias, a la avanzadilla. Ahi va mi reconocimiento a vosotros. Me saltan las lagrimas. ¡Que contento estoy!
 
J
jose ignacio grisalena
14/03/2008 12:47
Solo quiero sumarme a la alegria de todos los que esperabamos una noticia asi .Agradecer atodos los que han colaborado a que esto llegue a su fin .Muchas gracias a todos ´ hasta pronto´
 
mebd
mebd
14/03/2008 12:42
Solo puedo daros las gracias por lo que estais haciendo.
Lamento no poderos conocer personalmente el día 21, ya que al no tener alojamiento, no podemos acercarnos en Semana Santa, pero ya habrá ocasión de celebrarlo si es que por fin se llega a buen termino con las negociaciones que estais realizando.

Nuevamente muchas gracias y Feliz Pascua para todos.
 
A
alimarga
14/03/2008 09:15
En efecto son buenas noticias, os agradezco todo el esfuerzo y dedicacion, ya que de no ser por los que habeis dedicado tiempo, voluntad, interes, etc. seguro que estariamos igual que hace 6 meses, ojala este verano ya lo disfrutemos en nustra casa.
Muchisimas gracias a los implicados.
un saludo.
 
T
Tigretonmislata
14/03/2008 07:52
Buenos dias vecinos.

Que GRAN NOTICIA !!

El trabajo bien hecho siempre da los resultados deseados.

El gran esfuerzo, trabajo, horas dedicadas, visitas y demas acciones que habeis realizado es un modelo a seguir por todos los demas.

Nuevamente solo podemos agradeceros ese esfuerzo y la lucha que habeis realizado.

un abrazo muy fuerte y nos vemos en la reunion del dia 21/03/08.

Esperamos que en la reunion de hoy con el ayuntamiento se
aclare mas el tema

 
C
CHELOGOMEZ
14/03/2008 00:06
Felicitaciones¡
Cómo gusta leeros¡ Y especialmente las buenas noticias después de tanto tiempo.
Gracias al esfuerzo de los que estais moviendo en los medios de comunicación.
Y tb muchísimas gracias al esfuerzo de los que os estais dedicando a luchar con las instituciones.
Parece que se consigue, no?
Tendremos que celebrarlo...
 
T
t arom
13/03/2008 23:53
Gracias una vez mas.Desde luego es impagable toda vuestra labor.No puedo por mas que felicitaros.No os podeis imaginar como hemos recibido la noticia(bueno sin duda si os lo imaginais).Al fin la gran noticia (auque quede por confirmar,es un gran paso)despues de tantos sinsabores.

Solo agradeceros,una vez mas,todo cuanto habeis hecho y,nuevamente,poder felicitaros y felicitarnos por tan buena y tan ansiada noticia.

Un saludo y enhorabuena a todos los vecinos,espero que pronto podamos vernos en posesion de nuestras viviendas y poder conocernos personalmente.

¡MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES¡



 
carleti
carleti
13/03/2008 23:21
Tal y como dice Amadeo (NANET) las noticias parecen ser mejor de lo que esperabamos y para poder constrastarlas no nos han puesto ningun inconveniente en que se pueda ir al Ayuntamiente nuevamente.

Por lo que nos han comentado las posiciones se han acercado y se ha llegado a diversos acuerdos, que se deben recoger en un CONVENIO, documento este en el que se esta trabajando para que pueda recoger los acuerdos y compromisos comentados.

Este CONVENIO se debe presentar y refrendar en una JUNTA DEL AYUNTAMIENTO y a partir de ese momento se podrian entregar las licencias de primera ocupacion.

Creo que en estos momentos las noticias no pueden ser mejores y si mañana la informacion se confirma en la conversacion con el Ayuntamiento, habremos dado un paso muy importante.

Parece que cada vez tenemos mas cerca nuestro ANSIADO APARTAMENTO.

Juan Carlos

 
J
juan82
13/03/2008 22:38
gracias amadeo!! eres un crack.no se a cuantas cervezas vamos a tener que invitarte tus vecinos cuando de verdad tangamos las llaves.
un saludo y los vemos el día 21
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento