Volver al foro
N
nanet
02/04/2008 20:51

tranquilidad

¿Debemos movilizarnos por la entrega de viviendas en Almenara?

556 lecturas | 1 respuestas
En mi opinión cada uno creo que es libre de manifestar lo que crea conveniente y actuar de la manera que crea mejor para defender sus intereses, pero en estos momentos creo que devemos serenarnos y esperar que se cumplan los plazos que la constuctora se comprometio con nosotros para la entrega de toda la documentanción al Ayuntamiento de Almenara y creo que no es el momento querido vecino CDRUIZ50 Y VECINOVALMENARA, de movilizarnos y de sacar en medios informativos este problema, creo que para esta semana tenemos otra reunión con afirma, en la que yo no podre estar, pero estaremos muy bien representados por Bruno y Juan Carlos, ellos nos comentaran las novedades que tengamos sobre el tema y si os parece bien podemos convocar otra reunión proximamente para comentar como estan las cosas sobre la entrega de viviendas y si esta claro la entrega de las mismas, hablar sobre la manera de actuar antes de la firma.

Un saludo Amadeo
 
J
jartos
02/04/2008 21:13
hola amigo nanet, en esto que indicas no estoy de acuerdo.ya hemos tenido demasiada tranquilidad y los resultados han empezado a llegar con nuestras movilizaciones y presencia en la prensa y la tv. creo que es el camino que debemos seguir sin abandonar las negociaciones. Lo que menos quieren y asi lo han demostrado es la publicidad.Aprovechemos el tiron y tengamos algo de fuerza para que se vean obligados a entenderse el ayuntamiento y afirma.
de todos modos animo a todo el que quiera hacer cualquier accion que la lleve a cabo independientemente de que sea en mi linea o en otra diferente.Toda piedra hace muro.

un saludo nanet
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento