Volver al foro
N
nanet
23/04/2008 21:42

REUNION ALCALDE 23/02

¿Cuándo se firmará el convenio para la entrega de las cédulas de primera ocupación?

549 lecturas | 0 respuestas
A las 11 horas he mantenido una reunión junto con el vecino Pepe Page con el Alcalde de Almenara en la que me ha confirmado todo lo que nos comento el Sr. Arturo, este viernes se reúnen en el Ayuntamiento los responsables municipales con los responsables de Afirma para firmar definitivamente el convenio. En dicha reunión seguramente ya se podrán acordar las fechas de entrega de las cedulas de primera ocupación, por parte del Ayuntamiento los técnicos ya han revisado el complejo y sin poder asegurarlo al 100% creo que no hay ningún problema serio, aunque la próxima semana quiero reunirme con el perito de Urbanismo Sr Juan Carlos Estruch para que me lo confirme, en el Ayuntamiento me han dado su teléfono para concertar una cita.
Por otro lado el Alcalde nos dio su teléfono personal para que el viernes sobre las 14 horas le llamemos para comentarnos como ha ido la reunión, esperemos que nos de buenas noticias, posteriormente en el foro os comentare lo que nos diga el Sr Alcalde.

En Afirma nos han comentado que ya han empezado la limpieza de los apartamentos, en cuanto estén limpios, empezaran a enseñarlos.

En cuanto a la reunión mantenida el pasado domingo creo recordar que comentamos que no era conveniente entrar en contacto con los medios de comunicación hasta que no pasase el mes de mayo, que mas o menos era la fecha que nos habían indicado como tope para la entrega de los apartamentos y si para entonces no los hubiéramos recibido, a partir de esa fecha es cuando tenemos que reanudar las protestas con mucha mas intensidad.

Para la próxima semana tendremos otra reunión con Afirma, si tenéis alguna duda, el próximo domingo intentare resolverlas para los que puedan asistir y para los que sean de fuera, podéis preguntarme lo que queráis a través del foro.


Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento