Volver al foro
H
honrado33
05/05/2008 09:56

MOVILIZACIONES

¿Por qué aún no han entregado las viviendas que prometieron para mayo?

1.108 lecturas | 9 respuestas
Hoy lunes día 5 y todavía estamos sin noticias de entrega y sin ninguna llamada de los bancos, y decían que los iban a entregar en mayo, que desvergüenza tienen, no se han molestado en informarnos de nada. Ya que no se molestan ellos vamos a molestarlos nosotros. Debemos seguir pidiéndoles explicaciones y exigiéndoles fecha de entrega ya, debemos llamar todos los días para pedírselas y si no nos las dan iniciar movilizaciones en la sede de Afirma, en los foros de las viviendas y donde tengan promociones de venta de viviendas, al mismo tiempo que a todos los medios de comunicación, ¡ MOVILIZCIONES YA!.

TELEFONO AFIRMA. 963402912
 
B
brilega
06/05/2008 22:49
Aunque sigo habitualmente el foro, esta es la primera vez que intervengo. Mi opinion es que se deberia llamar continuamente al telefono de afirma, hasta que nos den una fecha definitiva. Suerte ya gracias a los que estais acudiendo a las reuniones, ojala que el viernes os den un fecha.
 
L
liki
06/05/2008 22:29
amigo brupa si no os acordais, os lo recuerdo lo que ponía en la última carta de Afirma: 2 de abril 2.008
el grupo Afirma ASUME FORMALMENTE el compromiso de informar con regularidad a todos los futuros proietarios de las viviendas de la promoción Nova Almenara ,de cualquier novedad que pueda influir en el próximo acto de escrituración y entrega de llaves...
quien informa según estas letras?

 
B
Brupa
06/05/2008 09:32
Queremos tener una reunion con Afirma esta misma semana, aunque sea el viernes a las 20.00 h. Estan avisados de que queremos esta reunion desde principios de la semana pasada. Estamos esperando que nos digan dia y hora.
En esa reunion no necesitamos mas de 10 minutos. Solo queremos saber fecha de firma de escrituras.
Segun lo que nos digan en esa reunion ( si la tenemos ) cada uno es libre de actuar como quiera. Desde luego no admitimos ni un retraso mas. Se nos dijo desde el principio de las reuniones, que en el mes de mayo firmariamos, y por el momento no veo ningun movimiento por su parte. Les dijimos que estariamos quietos hasta el mes de mayo, y nosotros hemos cumplido nuestra palabra, espero que ellos tambien cumplan.
 
L
liki
05/05/2008 23:52
dirijo la pregunta a nuestros representantes,por cierto gracias una vez más por vuestro esfuerzo,ha que estar en calma hasta el 12 de mayo,hasta el 30 de mayo...
 
J
juan82
05/05/2008 12:53
yo he llamado hoy y paquita me ha demostrado que está completamente al día de lo que se comenta en el foro, y vuelve a repetir que en cuanto den las cédulas es inmediata la firma de la escritura. Eso si me ha repetido unas cuantas veces que metrovacesa también ha retrasado su entrega, que metrovacesa está dando fecha de escritura sin tener aun las cédulas, que metrovacesa no se que más... como si a mi me importara un pimiento cuando entrega metrovacesa!!! señora yo firme contrato con ustedes y son ustedes los que me importa que me llamen ya para escriturar.
Yo le he presionado para que me dijera que plazo transcurriría entre la entrega de las cédulas(según ella sobre el 12 de mayo) y me ha dicho que INMEDIATAMENTE.
bueno, futuros vecinos, paciencia y calma que llevamos las de perder si alguien recurre a la patada en la puerta ( aunque entiendo que el enfado te lleve a ello)
 
B
BMH
05/05/2008 12:12
Hola, yo no se exactamente en que consistía el PAI completo, pero yo he estado este fin de semana, y los accesos no están acabados, es decir la carretera que transurre al lado de los Aptos. está muy bien pero cuando llegas al final no puedes continuar y por lo tanto hay que dar cantidad de vueltas o volver atras. Efectivamente lo de mayo... está verde. Lo de la patada un tanto subrealista.
 
HERAUS
HERAUS
05/05/2008 12:06
¿Y para que van a solicitar la licencia de primera ocupación si todavía no está aprobada la entrega del PAI en el pleno del ayuntamiento?

Supongo que una vez esté aprobado el PAI, solicitarán inmediatamente la licencia de 1ª ocupación.
 
C
CONRU
05/05/2008 11:28
yo acabo de hablar con el ayuntamiento y me dicen que no han solicitado Afirma licencia de primera ocupacion.
Que si la solicitan se tramitará, y se entregará si esta terminado el pai, que dice que esta terminado pero que quedan algunos detalles.
Vamos, que para nada volvemos a tener los apartamentos para este verano.
 
HERAUS
HERAUS
05/05/2008 10:57
Estamos esperando la próxima junta de gobierno del Ayuntamiento de Almenara del próximo 13 de Mayo en la que presumiblemente aprobarán la entrega parcial del PAI.

Por muchas movilizaciones que hagas, no vas a conseguir nada, ahora la pelota está en el tejado del ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento