Volver al foro
N
nanet
13/05/2008 13:46

Reunión Pleno Ayuntamiento Almenara

¿Se aprobará nuestro proyecto en el pleno de Almenara?

918 lecturas | 4 respuestas
Hoy he estado hablando con el Alcalde de Almenara Sr. Vicente y me ha comentado que esta tarde a las 8 de la tarde tienen que celebrar el pleno en el que tienen que aprobar lo nuestro, que Afirma a entregado toda la documentación, como nos indico el Sr. Arturo y que no habrá ningún problema en dicho pleno, hoy creo que se puede dar el penúltimo paso para la consecución de nuestro objetivo, que no es otro que poder conseguir nuestro apartamento a finales de mayo, en cuanto me entere de la aprobación oficial os lo comentare a través del foro.
En contestación a CHELOGOMEZ, en la reunión se comento lo de las deficiencias y tomaron nota de eso y de la apertura de las puertas de las ornacinas que llevan la luz a nuestros portales, yo se que en el complejo tienen gente reparando cosas, lo que no te puedo indicar que cosas son, pero si falta algo por reparar antes de la entrega, una vez entregados los apartamentos estoy seguro que nos lo repararan.

Un saludo. Amadeo
 
J
juan82
13/05/2008 20:55
amadeo muchus gracias por todo lo que estás trabajando para que nos beneficiemos todos, extensivo a los que os estais currando las reuniones.
Y no se exactamente quien integra la plataforma pero quería pediros que,por favor, os replantearais el tema de seguir aceptando integrantes, ya que yo estoy muy interesada y me he llevado un chasco enorme cuando me han informado que no es posible adherirme. Siempre había pensado que en estos temas cuanto más integrantes hubiera mejor, si bien entiendo que hay gente que lleva un año luchando. Bueno, lo dicho, que estaría encantada de que nos aceptarais a mi marido y a mi en la plataforma.
Un saludo a todos
 
C
coldo
13/05/2008 18:24
gracias por la información y por tu dedicación. Un saludo
 
C
CDRUIZ50
13/05/2008 15:53
Gracias por tu información. Espero que la próxima sea la definitiva. Saludos.
 
V
vecinovalmenara
13/05/2008 14:00
Esperemos que nos los entregen lo antes posible. Agradecerte los esfuerzos y las informaciones que nos has dado.Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento