Volver al foro
N
nanet
02/06/2008 23:04

Reunión Alcalde

¿Qué nos ha explicado el Alcalde y la Concejala de Urbanismo sobre el suministro de agua y otros temas en nuestra urbanización?

549 lecturas | 0 respuestas
Esta mañana nos ha vuelto a recibir el Alcalde y la Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Almenara a nuestro vecino Bruno y a mi (Amadeo), para ver si nos podía contestar a una serie de dudas que surgieron durante la reunión del domingo, a ver si os lo puedo aclarar y perdonar si se me olvido alguna.

Sobre la inquietud que tenia algún vecino sobre la conexión del agua. Que no hay ningún problema de conexión, nos ha explicado que hay dos circuitos de agua, uno de agua potable, que ya llega al linde de nuestra urbanización y otro de agua no potable que será mas barata y que la utilizaremos para el riego de jardines, ese circuito es el que falta que estará terminado próximamente, repito solo falta la no potable, el servicio de agua la tenemos asegurada.

Les hemos comentado si era posible adecentar los accesos desde el aparcamiento a la playa y nos ha comentado que próximamente se adecentaran.

Sobre el tema de los futuros espigones de la playa nos ha comentado que hay una partida económica para un estudio sobre ese tema pero son temas que son muy lentos, que las previsiones para el comienzo del paseo son para octubre o noviembre.

Sobre el tema de problemas con el suministro eléctrico en nuestra urbanización que no tiene constancia de la existencia de problemas, que en metrovacesa si que tienen uno y que lo iban a solventar las empresas correspondientes lo antes posible.

Que iban a poner todos los medios posibles para tardar lo menos posible cuando solicitemos la conexión de agua.

Que a nosotros si hubieran sobrecostes en la urbanización, nunca nos repercutirían a nosotros.

Aunque no sea el tema de la reunión con el Alcalde el otro día comentamos en Afirma la posibilidad de que los vecinos del centro de España pudieran escriturar en Madrid y nos dijeron que era inviable, los siento tendréis que venir a Valencia, por si os sirve de algo, las notarias están cerca de la estación de trenes.

Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento