Volver al foro
J
juliomp
14/06/2008 23:44

REALIDADES

¿Cómo está la urbanización después de dos días de haber firmado?

1.085 lecturas | 9 respuestas
BUENAS NOCHES, YO FIRME DESDE HACE DOS DIAS, LA URANIZACION ES COJONUDA, NO ME ARREPIENTO NADA DE LA COMPRA, PARA MI HA VALIDO LA PENA LA ESPERA Y EL CALVARIO QUE HEMOS SUFRIDO TODOS, PERO POR OTRA PARTE COMENTO ;
A FECHA 14-06-2008 , AUNQUE ME CONSTA QUE SE ESTA INTENTANDO ARREGALAR TODO, COMENTARE LA REALIDAD ACTUAL,
OJITO CON LAS LLAVES Y MANDOS LA MITAD NO FUNCIONAN, EN ESTOS MOMENTOS LOS GARAJES,PATIOS, ACCESOROS Y ZONAS COMUNES NO ESTAN TOTALMENTE TERMINADOS, Y MUCHAS COSAS DE LAS QUE ESTAN HECHAS ESTAN DETERIORADAS O NO APTAS PARA SU USO, LAS INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALIMENTACION A CADA VIVIENDA DESDE LOS CONTADORES, ESTAN SIENDO MODIFICADAS, POR LO QUE A DIA DE HOY NO SE PUEDE CONTRATAR LUZ, Y DUDO MUCHO QUE SI LOS TRABAJOS QUE SE ESTAN REALIZANDO PARA ARREGLARLOS SON LOS QUE HE VISTO, TENGAMOS LUZ PRONTO DE FORMA OFICIAL, PUES ES INCORRECTA LA EJECUCION DE LOS MISMOS Y NO SE ADAPTA A NORMATIVA, POR LO QUE SE TRENDRAN QUE VOLVER A REALIZAR.
A DIA DE HOY NO HAY AGUA, Y BUENO, NO COMENTO MAS COSAS PORQUE SUPONGO QUE YA LO VEREIS POR VOSOTROS MISMOS.
DE TODAS FORMAS INDEPENDIENTEMENTE DE MI OPINON, SOLO DARE UN CONSEJO A QUIEN LO QUIERA OIR ;
ANTE TODO EL QUE LO ASI LO CREA QUE ESCRITURE, YO ASI LO HE HECHO Y NO ME ARREPINTO.
RESPECTO A LA INDEMNIZACION CADA UNO QUE HAGA LO QUE CREA MAS CONVENIENTE, TODOS SOMOS YA MAYORES.
YO POR MI PARTE ANTES DE FIRMAR NINGUN ACUERDO, EN PRINCIPIO,CREO QUE VOY A JUGAR LAS CARTAS QUE CLARAMENTE TENEMOS EN NUESTRO PODER, UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA TODOS.
A PARTIR DE AHORA, YO PERSONALMENTE SALVO ESTREMA NECESIDAD NO SALDRE MAS EN ESTE FORO, TODO LO QUE TENGA QUE DECIR SERA EN LAS JUNTAS OFICIALES DE VECINOS DONDE VERDADERAMENTE ESTAREMOS UNIDOS Y PODREMOS HABLAR POR NUESTRAS PROPIAS BOCAS Y NO POR LAS DE TERCEROS DE LOS CUALES PREFIERO RESERVAR MI OPINION.
UN ULTIMO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VECINOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE FORO Y A OTROS QUE HAN MOSTRADO UN ESFUERZO ESPECIAL COMO BRUNO, NANET, ETC. PERO ESO SI PARA MI UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A VECINA ALMENARA ( CARMEN Y JESUS ) LOS QUE A MI JUICIO ME HAN APORTADO MAS Y CREO QUE GRACIAS A SUS ACCIONES MAS NOS HAN AYUDADO A TODOS.
 
V
vecinovalmenara
16/06/2008 19:42
hola queridos exvecinos un saludo muy grande ,,,,,julio soy carmen hace muchisimo tienpo, que ni tan solo miraba el foro , y de verdad tu sabes, que por lo mas sagrado ,nunca hemos hecho algo que no fuese por y para que cuanto antes nos los entregasen,, si yo os dijera lo que estan haciendo con nosotros ,,alucinariais,,despues de mucho pedir nuestro dinero y de amenazar. nos cito ,,don arturo martin,,lo primero que me dijo este señor,que me parecio tan amable ,,con el estaba paquita , que yo habia ido a la tele ,, le dije que si y que por ,supuesto,ustedes me dan el dinero con mis intereses y yo le firmo que no me vuelvo a mover un dedo estamos llamando a donde nos os imaginais y se contradicen ,los unos con los otro ,,pido por favor , que aquellas personas que hayais renunciado al piso, que me cuenten como a ido todo o los que sepais una cosa u otra hay tela marinera, y que cuando yo leia en el foro hablar de paquita y chelo yo decia, que yo pensaba que hacian su labor,chelo de esto nada ,,pero paquita es la secretaria ,,de este señor y yo le digo a don,, arturo martin,,que torres muy altas an habido y se han caido y si no miren como estaba ,,astroc ,,osea que si no se arregla muy pronto pues ya veremos como lo enfoco,,no tengo miedo a nada y menos a unas personas que ya desde hace dos años lo estan haciendo rematadamente mal leeros muy bien las cosas yo solo os digo esto ,, julio muchas gracias por tus palabras,y dales un beso a todos en especial, y sobre todo para ti ,tu esposa la de jesus su esposa y a la pequeña silvia un abrazo
 
C
CHELOGOMEZ
16/06/2008 19:25
Hola vecinos,
Yo no quiero ser agorera pero no lo veo para tan pronto.
El electricista nos dijo que el viernes terminarían con nuestro bloque que era el más avanzado, el B. El resto, tardarían más. No sé cuanto.
En Iberdrola me han dicho que hasta no terminen no dan alta individual.
Un saludo,
 
E
Enur
16/06/2008 16:41
Hola a todos,
nosotros escrituramos el pasado viernes... hemos estado revisando el apartamento y están bastante mejor de lo que esperábamos.
El tema de la LUZ, si no existen contratiempos no han informado que estará disponible para toda la urbanización el próximos viernes. Luego tendrá que pasar Iberdrola a revisar las adaptaciones y si da el visto bueno, es más que probable que para la primera semana de julio tengamos el servicio disponible.
Hemos de deciros que estamos super contentos de como está quedando tanto la urbanización como la zona.
Respecto al tema del AGUA habrá que hablar con el Ayuntamiento para que nos digan para cuándo dispondremos del suministro. En principio, desde que tramitas el alta hasta la puesta en marcha del servicio pueden pasar varios días.
Buenos futuros vecinos, ha costado esperar pero vamos a disfrutar de lo lindo del entorno y de la urbanización.
Saludos,
 
G
GRIFF
16/06/2008 14:06
He leido en el foro, que todos los servicios(digamos ¿necesarios?), no estan activos,por ejemplo, no se puede comprobar si el grifo echa agua,si los enchufes funcionan
etc,etc,etc.¿Quiere esto decir que si todo va "PLOFF"se reclama al MAESTRO ARMERO?,ó se reclama al Ayuntamiento ó
a AFIRMA,ó a quien?, yo firmo en breve y me gustaria saber
si este verano voy a tener que lavar la verdura y la fruta con gaseosa y al calor de las velas.De verdad que esto es como una pesadilla , supongo que en breve estará todo arreglado pero en la distancia se ve de FEO¡.
 
mebd
mebd
16/06/2008 12:06
Pero entonces que clase de cédula de habitabilidad ha concedido el Ayuntamiento?

La cédula de habitabilidad o de primera ocupación no es la que se otorga una vez que se ha verificado que la vivienda se encuentra en condiciones de darle el uso y destino para el que ha sido adquirida?, es decir, vivienda?
Puen sin poder contratar electricidad y sin agua, difícilmente se puede destinar el objeto de compra a su uso que es el de residencia de personas.

Nada, que me veo que este verano tampoco lo pasamos en Almenara.

Un saludo muy desanimado.
 
T
t arom
15/06/2008 23:27
Muchas gracias y bienvenida,Chelogomez.

Por lo que contais,no parece que esté muy claro el asunto de la luz por lo tanto,me parece,que como no me aclaren mas mañana antes de partir en que estado de encuentra ese tema me temo que este no firma.Para tener el dinero en su poder ellos,lo tengo en el mio y asi decido yo que hacer con el mismo.

Muchas gracias de nuevo a todos y buenas noches.
 
C
CHELOGOMEZ
15/06/2008 22:47
Buenas noches. De vuelta de Almenara.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho julio.
Los apartamentos están bien, limpios, en principio y con los fallos que habia hace un año. Más lo oxidado después de tanto tiempo, los inodoros, desagües... A apuntar en la hoja de desperfectos.
El suministro de agua no creo que sea problema, aunque no había, según parece el algive estaba vacío y por la huelga de transportes no habían recibido.
El problema mayor es la luz, los contadores los están cambiando,según nos ha contado el electricista de afirma ellos creen que hasta el próximo viernes no estaría terminado para el bloque B, y que hemos tenido suerte los del bloque B que son los mas avanzados en este tema.
Mañana solicitaré el alta con Iberdrola, pero esta claro que hasta no hayan terminado con los contadores, dificil
Otra cosa, esta prevista reunión de vecinos general para el 5 de julio a las 19.30, para nombrar cargos, administrador, etc. En esas fechas esperemos que estemos todos con llaves. Mucho han de correr.
Por último, y de interés para el que no vaya a gestionar por su cuenta la inscripción en el registro, recogida de escrituras, y el impuesto de actos jurídicos. Lo ofrece Afirma mediante su gestoría, y tb lo ofrece la notaría, sale más barato por la notaría, un poco más.
Un saludo, a todos los vecinos y a los que inauguraron el foro, Almudena y su marido, que conocí en notaría y me informaron de esto último.
 
T
t arom
15/06/2008 10:38
Buenos dias a todos,

Gracias por tu informacion,juliop.A mi me interesaria ,si es posible,que pudieras ampliar mas tu opinion e impresiones de como has visto todo,sobre todo lo referente a los suminstros de agua,luz,etc.Nosotros tenemos que escriturar el Martes proximo y,desde luego,no estamos dispuestos a firmar nada mientra no esten garantizados todos los servicios en un plazo inmediato.

A nosotros,tambien,nos gusta mucho la urbanizacion,pero ya estamos hartos de tanta espera,incumplimientos y falta de seriedad.Por eso,te agradeceria que nos dieses tu opinion para poder tomar una postura definitiva (la teniamos que haber tomado antes )y rescindir el contrato,si fuera necesario.
 
A
algaras
15/06/2008 03:00
Los que todavía no hemos escriturado agradeceríamos que siguierais comentando cosas en el foro, no creo que haga daño a nadie que nos vayáis manteniendo al día de los avances de la urbanización. A mi por ejemplo me interesa mucho porque no quiero escriturar hasta que esté todo en condiciones, y me fío mucho más de lo que digáis los vecinos que de lo que nos cuenten los amigos de Afirma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento