Volver al foro
HERAUS
HERAUS
16/06/2008 22:45

Barra americana en la cocina

¿Dónde puedo encontrar presupuestos para una barra americana que separe la cocina del salón?

868 lecturas | 3 respuestas
Hola, quiero ponerme una barra americana que separe la cocina del salón.

Creo que alguno de vosotros se va a poner lo mismo y me sería de gran ayuda si me decís donde habéis pedido presupuestos o alguna web recomendada para ver modelos o algo así.

Esta mañana he preguntado en una empresa que las hace, pero son de Valencia y solo para hacer una barra de estas no se desplazan a Almenara.

Acepto sugerencias, gracias.
 
HERAUS
HERAUS
17/06/2008 17:59
Todavía no tenemos IKEA por aki. El más cercano es el de Murcia o Madrid.

Han habido muchos problemas por esta zona ya que tradicionalmente en Valencia hay muchas fábricas de muebles y siempre se han opuesto a que pusieran un IKEA hasta que parece que por fin el año que viene tendremos uno en Paterna a 3 km de Valencia.

Gracias por vuestras ideas, he estado informándome en otros sitios y puede que la opción de comprar 4 módulos de cocina con silistone arriba y un tablero pintado del color de las paredes detrás en la parte del salón parece que puede ser una buena opción.

Sigo aceptando sugerencias.
 
A
alcala002
17/06/2008 16:19
Yo habia pensado en un pequeño muro de ladrillo de cristal y una encimera, en IKEA te preparan un bastidos de aluminio, por cierto ¿sabeis si hay IKEA en Valencia o Castellos? o algun centro parecido.
Gracias.
 
J
joymer
17/06/2008 16:07
Hola HERAUS:

Nosotros tambien pensamos hacernos esa división, pero pensamos en una solución económica para el principio, por eso hemos pensado en IKEA, tiene estructuras metálicas ya hechas para barras de cocina, se les pone un tablero encima y solucionado. Tambien hay otra de madera un poco más clásica pero tambien está bien. Salen alredeor de 100 euros o un poco más, según el tamaño (existen dos tamaños en las metálicas). Esta opción de IKEA, aunque no sea la mejor, si es la más inmediata, ya que ahora, tan cerca de las vacaciones, será bastante dificil que alguien nos las instale.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento