Volver al foro
N
nanet
01/07/2008 14:52

Continua la reunión de hoy

¿Se celebrará la reunión convocada con el Sr. Arturo?

1.259 lecturas | 9 respuestas
La reunión que teníamos convocada para esta tarde con el Sr. Arturo continua convocada este presente o no este presente, si no puede estar que mande a alguna persona que lo represente, aunque no sirva para nada, tenemos el ejemplo de ayer, que solio un representante de Afirma comprometiéndose a que se iba a celebrar dicha reunión y ya hemos visto la formalidad que tienen, de todas formas es importante asistir esta tarde pues tenemos confirmada la presencia de algún medio de comunicación que va a mandar fotógrafos y tenemos confirmado para mañana o pasado un reportaje de canal 9 que se va a rodar en el complejo, en el mostraremos las deficiencias y nos entrevistaran a varios vecinos y les explicaremos el calvario que estamos pasando.

A las 18 horas en la sede de Afirma.

Un saludo Amadeo
 
V
villatorres
02/07/2008 10:36
Es la 1ª vez que escribo soy un vecinos del bloque C donde esta tú Amadeo, es por aportar alguna informacion o pesquisa que he realizado en Iberdrola. por medio de un amigo mio, que ademas es propietario de una empresa contratista de obra y mantenimiento de iberdrola. Segun le han dicho en Iberdrola Castellon, es un problema de la urbanizadora (AFIRMA), pues tiene que firmar unos contratatos con Iberdrola de cesiones y otras condiciones (transformadores y otros), y de momento no han firmado nada, cuando esto este solucionado lo pasaran a Iberdrola Nules y ahi trabajar en la solucion y Iberdola Nules no sabe nada.
Hay que apretar por lo que conozco estos temas ME GUSTARIA QUE NO ESTUVIERAN TOMANDONOS EL PELO. Pero tengo muchas dudas en estos momentos.
Creo que habria que darles un plazo de 48 horas y si no tomar medidas que les más duelen, manifestaciones en Afirma y con medios de Comunicacion avisados.
Que tengamos todos suerte y se solucione lo mas rapido posible.
Saludos a todos .
 
A
algaras
02/07/2008 01:20
Vale, me había confundido con lo que comentaba el vecino alerma26 del pago de las acometidas de luz (información que quiero pensar que es errónea):
http://www.nuevosvecinos.com/novaalmenara/2063417_nueva_mentira_no_habra_luz_por_mucho_q_ellos_diga.html

El problema es que si no podemos tramitar las altas individuales de las viviendas no sé si estaremos ante el mismo problema con las comunitarias.

Por cierto, ¿qué tal ha ido la reunión del Bloque A? ¿Habéis votado algo? Yo todavía no he escriturado, supongo que como yo habrá mucha más gente, y me preocupa que Afirma utilice nuestros votos contra los intereses de los propietarios
 
Q
quevana
01/07/2008 23:43
El pago al que se refería Paquita y al que yo me refiero es el de las altas de la luz comunitaria de cada bloque y zonas comunes ,eso nos corresponde a nosotros , cuando hablan de acometidas a que se refieren.
Perdon por la equivocación , pero es que en una reunion de vecinos que se hizo algún vecino lo comento y lo había asociado contigo.

Hoy hemos tenido nuestra primera reunion con el administrador pero realmente los temas importantes al parecer se votaran en junta con todos los propietarios el sábado.
 
A
algaras
01/07/2008 17:58
quevana dijo:

Algaras sigo dándote la razón cuando informastes del problema en la reunion de vecinos que hicimos fuera del complejo


Creo que se trata de otro vecino que leería lo que escribí en el foro, ya que no he podido asistir a ninguna reunión "formal" (solo a un par de reuniones "informales" no preparadas, y no comenté nada de esto).

En cualquier caso no entiendo que tengamos que pagar nosotros gastos de urbanización como son las acometidas de luz (también me pareció raro que tuvieramos que pagar las acometidas de agua y alcantarillado cuando se explicó el motivo de que el alta del agua fuera tan cara). Pero bueno, de estos temas no tengo mucha idea, no sé si algún otro vecino que sepa del tema puede aportar algo de luz.
 
Q
quevana
01/07/2008 17:36
Estoy llamando y no hay nadie en Afirma , ya que estan con el horario de verano.
Respecto de un comentario sobre el pago de las altas , os puedo confirmar que no estan pagadas ya que me lo ha confirmado Paquita , y según me comenta en cuanto se constituyan las comunidades , se darán de alta por la comunidad a través del aministrador ya que nos toca pagarlo nosotros.
No entiendo una cosa si hay luz de obra para algunas viviendas y ya hay electodomesticos en marcha , porque no se utiliza igualmente para la piscina. Que alguien me explique.
Algaras sigo dándote la razón cuando informastes del problema en la reunion de vecinos que hicimos fuera del complejo , algunos ni caso , cuando ademas se estaba hablando de generadores por otro lado , por lo que los problemas que tenemos ahorra no son de estrañar.
Algún vecino del bloque A que vaya hoy a la reunion con el Administrador?
 
P
paski
01/07/2008 15:52
segun Nanet tenemos que ir a la sede de afirma a las 18h .
 
E
Esteban y Rosi
01/07/2008 15:45
Decir si hoy Dia 1 de Julio nos vamos a presentar en las oficinas de Afirma a las 18.30 Horas.

Gracias.
 
B
balbope
01/07/2008 15:20
Hola Amadeo,
Sigue adelante la reunión de hoy por lo que leo en tu mensaje. Por cierto puedes dar algo de luz sobre los tema de las altas de luz, valga la redundancia.

Existe en el foro un hilo que a la vez de interesante parece más que penoso, como viene acostumbrando la edificacion. Me gustaría conocer tu opinión al respecto entre el litigio usuarios, iberdrola, afirma, altas de luz.

 
B
balbope
01/07/2008 15:11
Hola Amadeo,
Sigue adelante la reunión de hoy por lo que leo en tu mensaje. Por cierto puedes dar algo de luz sobre los tema de las altas de luz, valga la redundancia.

Existe en el foro un hilo que a la vez de interesante parece más que penoso, como viene acostumbrando la edificacion. Me gustaría conocer tu opinión al respecto entre el litigio usuarios, iberdrola, afirma, altas de luz.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento