Volver al foro
T
trasto03
02/07/2008 09:24

Reunión con Afirma Jueves a las 11,30h

¿Cuál es el propósito de la reunión convocada por la secretaría del Sr. Arturo en Afirma el Jueves a las 11,30h?

816 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos, me acaba de llamar la secretar´´ia del Sr. Arturo, citandonos a una reunión en la sede de Afirma el Jueves a las 11,30h, con una representación máxima de 6 personas de Nova Almenara. Le he comentado qu en el escrito que hice el lunes y puse mi nº de telef. es para convocar a este Sr. en la reunión general del día 5, a la cual ya me ha confirmado que no asistira. Supongo que la secretaría tendrá los nº de Nanet, Bruno... para localizaros, sino deciros por mi parte que yo si que asistiré aunque creo que poca solución nos darán... ya os contaré.
 
V
Vryzas
03/07/2008 19:34
Hola Trasto03,¿Ha habido reunión con Afirma esta mañana? Si es así, ¿nos puedes informar sobre lo que os hayan contado?¿Han dado alguna solución para el tema de la luz?
Muchas gracias
 
B
Brupa
03/07/2008 09:25
Decirte trasto03, que el Sr.Arturo quiere mantener una reunion, un jueves a las 11.30 h, porque sabe que todos trabajamos y que a esa hora es practimamente imposible que podamos asistir. En segundo lugar quiere una representacion de los vecinos para poderse sentir fuerte ante ellos. Estoy seguro que nunca tendra una reunion con todos los vecinos y por la tarde. Es por la tarde cuando nos tiene que citar y con la asistencia de todo aquel que quiera.
Si tu (trasto03) puedes asistir, solo te tiene que dar soluciones y que no te lleve a su terreno. Ese terreno ya lo conocemos muy bien los que nos hemos reunido con el, y no es el mejor terreno.
Le puedes decir que nos puede llamar cuando quiera, que el Sr. Amadeo ha intentado hablar muchas veces con el y todavia esta esperando su llamada, que el pasado dia 1 de julio nos presentamos en las oficinas, a las 18.00 h como se nos habia dicho, y nos dio planton.
Como conclusion que decirle al Sr. Arturo que sea una persona mucho mas seria, que de la cara ante los vecinos, y sobre todo y mas importante que solucione los graves problemas existentes en la urbanizacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento