Volver al foro
N
NICOla
24/09/2008 22:48

problemas en el registro de la propiedad

¿Por qué el registrador de la propiedad de Nules 2 se niega a registrar garajes?

1.290 lecturas | 2 respuestas
Según me informa la gestoría que ha tramitado la compra del apartamento, el registrador de la propiedad de Nules 2, que es donde corresponde registrar los inmuebles, se niega a registrar ningún garaje por una rectificación no efectuada por parte de Afirma. Ruego que ningún comprador escriture su apartamento hasta que esto se solucione ya que tendríamos problemas a la hora de querer venderlo(registralmente no apareceríamos como propietarios de los garajes).
Si alguien está más puesto que yo en este tema, que lo aclare. Gracias.
 
mebd
mebd
13/02/2009 14:30
Estimado Carlos:

Estas en lo correcto, pero no son solo los garages, sino también los trasteros. Los que lo hemos comprado tenemos una participación indivisa en el garaje y en los trasteros, pero no de uno/a en concreto ; por lo que cualqueir día nos podemos encontrar con otro coche aparcado en nuestra supuesta plaza y no podríamos hacer nada de nada contra el si es realmente un propietario de una parte indivisa del garage.

Esto quien lo tiene que arreglar como tantas otras cosas es Afirma.

Saludos.
 
C
carlos_g
13/02/2009 10:29
Me acaban de llegar las escrituras y efectivamente hay una nota del registrador donde dice que no se ha inscrito el uso exclusivo de la plaza de aparcamiento. Lo que significa que somos propietarios de una parte del aparcamiento, pero no de una plaza concreta (o eto es lo que yo entiendo que no soy abogado). ¿alguien tiene más información?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento