Volver al foro
H
herbicida
13/10/2008 13:21

Reunión del próximo día 25

¿Por qué el Administrador no ha comunicado la convocatoria de la reunión por carta?

1.092 lecturas | 1 respuestas
Buenos días:

según nos ha indicado Amadeo, parece ser que se va a convocar una reunión el próximo día 25. Y yo me pregunto, ¿a qué espera el Administrador a comunicárnoslo por carta?. Espero que no tenga la desfachatez de darnos la convocatoria en mano a los asistentes como ya hizo en la anterior reunión, a ver si se entera, ¡eso no es legal! Para colmo, aún no he recibido el acta de dicha reunión y, según la Ley de Propiedad Horizontal, se debe redactar y enviar en los siguientes diez días desde que se hace para que, si algún vecino no asistente está en desacuerdo pueda recurrir dichos acuerdos. Yo en mi caso sé que no voy a poder estar ya que estaré fuera por trabajo. Tengo que tener la convocatoria antes y poder ceder mi voto a algún vecino si quiero, para que me represente. La carta de la convocatoria se debe recibir al menos 6 días hábiles antes de dicha reunión, así que ya se debe espabilar el colega. Quisiera dejar por escrito, imagino que lee este foro el administrador, que quiero un informe lo más detallado posible de los gastos e ingresos que ha tenido la Comunidad desde que se ha constituido. También comentar que, al igual que se paga por cada plaza de garaje y por trastero el que sólo tiene tarstero y no tiene plaza de garaje (los gastos de administrador) yo me opongo a eso. En mi caso tengo dos plazas y la gestión es la misma que para una sólo así que o todos igual o yo no pago la administración de una de las plazas (los gatos comunitarios evidentemente sí). Imagino que esos trasteros que no pagan administración SÍ que pagarán su parte correspondiente de gastos de luz, agua ascensor etc... que hacen el mismo consumo y tienen su cuota de comunidad asignada, como corresponde. En fin, he adelantado algún asunto que me gustaría tratar en la reunión pero como no estaré lo comento en este foro que leemos muchos. Así, si recibo la convocatoria como se debe ya lo haré de manera oficial y que tenga validez legal, que no la tiene este foro, (ni siquiera para convocar reuniones de vecinos).
Un saludo.
 
mebd
mebd
14/10/2008 14:03
¿Pero qué reunión va a haber?, Esto no es medio de convocatoria? y de be de hacerse de forma que llegue a todos los propietarios, no solo a los vecinos que residan en la urbanización.

¿Qué cuentas nos va apresentar el Sr. Administrador? A nosotros todavía no se nos ha girado nada y no porque no lo hayamos intentado. A fin de que no se diga que nos hemos negado adjunto estracto de los comunicados con los Sr Administrador, evidentemente luego si se ha acordado algo que no pretendan que lo paguemos todo de golpe cuando no se nos ha informado de nada.

Saludos, me limito a suprimir los datos relativos a bancos e identidades por ser este un lugar de público acceso.


From: .....@hotmail.com
To: mjaralmela@hotmail.com
Subject: Nova Almenara
Date: Fri, 5 Sep 2008 12:22:36 +0200

Buenos Dias:

Soy ......, propietaria del apartamento Nº .., del portal .., de la Urbanización Nova Almenara, de la que es Administrador.

El motivo del presente es comentar que en la Junta General celebrada en la Urbanización el pasado mes de agosto le facilité la hoja que nos entregaron al formalizar la escritura en la que constaban todos nuestros datos personales, datos bancarios, domicilio, teléfono, dirección de mail ; y puesto que en la junta se mencionó que se remitiría el acta de la misma por mail a los vecinos respecto de los que se tuviese la dirección de correo electrónico y que en este mes de septiembre se celebraría otra junta, y dado que no hemos recibido ni por correo electrónico ni por correo postal ningún tipo de documentación, y tampoco sabemos a cuanto podrá ascender la cuota comunitaria, y como nosotros vivimos en Madrid no podemos desplazarnos con la misma facilidad que otros vecinos a las juntas y reuniones.

Tampoco hemos recibido respuesta alguna del acuerdo con Afirma del cual entregamos dos copias firmadas por nosotros al personal de su oficina que acudió a la urbanización.

Por todo ello le facilito nuevamente nuestros datos:

Para envío de correspondencia:

----
C/ ...Nº .., PORTAL , PISO ..
280.. MADRID.

Teléfono: ... // ...
Dirección de correo electrónico: ...@hotmail.com

Como ya le he informado nuestro apartamento es el .., del portal .. nº ...

Quedando a la espera de sus noticias, Atentamente.

.....

De: MIGUEL JARQUE ALMELA (mjaralmela@hotmail.com)
Enviado: viernes, 05 de septiembre de 2008 15:31:53
Para: ...(...@hotmail.com)

Hola,

Vamos a realizar el envio por correo ordinario en breve

Para el presupuesto anual nos faltan consumos, intentaremos elaborarlo cuanto antes.

Te remitiremos la información en breve.

Respecto a los acuerdos, aún no sabemos si la copia la remitira Afirma o nos encargaremos nosotros, les informaremos cuando sepamos algo.

Saludos


--------------------------------------------------------------------------------
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento