Volver al foro
N
nanet
12/11/2008 10:38

Acuerdos presidentes.

¿Cuáles fueron los acuerdos tomados en la última reunión de los presidentes de las comunidades del complejo?

1.247 lecturas | 4 respuestas
El domingo pasado mantuvimos una nueva reunión los presidentes de las distintas comunidades del complejo y acordamos los siguientes puntos:
Reconsiderar el acuerdo anterior del abono del pago de la comunidad mediante cuotas fijas e iguales, al abono de las mismas mediante coeficientes ante la no unanimidad de los vecinos y realizarlos como indica la ley y nuestros estatutos, cada comunidad tendrá su cuenta y sus gastos propios, anteriormente os explique nuestra postura en el tema y personalmente pido perdón a todos por este cambio de postura.
Se acordó solicitar que los locales que nos tienen que abonar en compensación por el retraso en la entrega de nuestros apartamentos sean solo para los firmantes del mismo, es decir que se dividan en las mismas partes que acuerda tengamos firmados incluidos la decena mas o menos de vecinos que cambiaron de apartamento y Afirma no quería incluirlos y que habían firmado dicho acuerdo, posteriormente convocaríamos una reunión con todas las personas firmantes del acuerdo para ratificar o modificar estos acuerdos de presidentes y decidir el uso, beneficios etc.
Se le solicito al administrador una vez mas que reconsidere el precio de sus emolumentos aportándole presupuestos de otros administradores netamente inferiores al suyo.
Se acordó la colocación de tablones de anuncio en los portales y en la entrada para evitarla colocación de hojas en los cristales de los zaguanes y en la caseta del conserje.
Se acordó la colocación de un rotulo con el nombre de la urbanización , calle y numero aprovechando que correos nos exige el numero y el nombre de la calle.
Comunicar que en todos los garajes al lado de la puerta se han puesto pulsadores para la apertura de la misma y evitar que se abra manualmente y luego se deje abierta.

Un saludo Amadeo
 
N
nanet
08/01/2009 13:39
Ante todo feliz año Alcala 002 y perdona que no te he podido contestar antes por que solo tengo internet en el trabajo y estado unos días de vacaciones, te voy a intentar explicar mas o menos como va la urbanización.
La piscina grande creemos que ya esta solucionada, arreglaron los azulejos que habían caído y solucionaron el tema de la perdida de agua, desgraciadamente la infantil quedo solucionado el tema de los azulejos pero no han conseguido eliminar la perdida de agua de la misma, aunque la han reducido, así que nos queda pendiente de solucionar.

En el tema de los demás arreglos pendientes se van arreglando aunque muy lentamente y desgraciadamente van apareciendo nuevos, por ejemplo con las ultimas lluvias de final de año, el nivel freatico ha subido, y a través de la arquetas de los garajes tenemos filtraciones en los mismos. Próximamente hemos quedado en tener una reunión con el responsable de Post-venta de Afirma para intentar solucionar todos estos temas, en principio todo son muy buenas palabras pero no descarto que tengamos que contratar un arquitecto para que nos haga un informe y obligarles a reparar judicialmente, la paciencia se nos esta acabando y como mucho para semana santa debería estar todo arreglado.

En el tema de las deudas que tiene Afirma con la comunidad todo sigue igual, nos debe la parte de los garajes y trasteros de la primera cuota, mas la de los apartamentos y garajes y trasteros de este trimestre, el lunes seguramente tengo reunión con el administrador y en los próximos días te indicare medidas y cuantía de la deuda.





Un saludo Amadeo
 
A
alcala002
29/12/2008 08:40
Buenos dias Nanet, ante todo feliz Navidad y prospero año nuevo.
¿podrias informanos si hay alguna novedad en el tema de la comunidad? he escrito en varias ocasiones al Administrador y n he conseguido ninguna respuesta.
Un saludo
 
N
nanet
18/11/2008 12:01
En principio Afirma no esta muy por la labor de que seáis incluidos, en la reunión que mantuvimos los presidentes decidimos que si os incluyeran y lucharemos hasta el final por ello, pues habíais estado como nosotros desde el principio sufriendo el retraso de los apartamentos, no es lo mismo que los que compren a partir de ahora que esos si que no han sufrido ningún retraso, pero esas decisiones las tomaremos en la próxima junta que convoquemos los firmantes del acuerdo, cuando oficialmente alcanzamos el mismo y siempre que hayáis firmado dicho acuerdo.

Un saludo Amadeo
 
A
algaras
17/11/2008 20:56
Muchas gracias por el resumen Amadeo.
Respecto a la firma del acuerdo, yo finalmente escrituro este viernes, pero también he hecho un cambio y he tenido que cancelar el contrato original, ¿al final los vecinos que cambiaron de apartamento van a poder sumarse al acuerdo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento