Volver al foro
N
nanet
25/02/2009 11:43

plataforma carretera

¿Cómo colaborar en la recogida de firmas para exigir la ejecución del proyecto de ampliación y modificación del trazado de la carretera que une la playa con Almenara?

784 lecturas | 2 respuestas
El pasado lunes día 23 se me convoco como presidente de Nova Almenara a una reunión de todas las asociaciones Culturales, deportivas, de padres etc. Exceptuando Políticas, para la creación y colaboración de una plataforma para exigir a las autoridades la ejecución del proyecto aprobado ya de la ampliación y modificación del trazado de la carretera que une la playa con Almenara, dicha carretera en estos momentos esta considerada como punto negro, desgraciadamente ya ha habido 4 muertes y numerosos heridos, y decidimos hacer una masiva recogida de firmas para exigir la agilización de dicho proyecto, esta recogida de firmas es para los habitantes de Almenara y para los usuarios de la carretera, por eso es muy importante recoger un numero elevado de firmas en nuestro complejo, contra mas cojamos mas importancia tendremos dentro de la población de Almenara, en conserjería dejare hojas para firmar y si alguien quiere llevarse para que firmen amigos y familiares se las pueden llevar y entregarlas en conserjeria.


Un saludo Amadeo
 
N
nanet
25/02/2009 13:11
creo que si, intentaremos si fuera posible hasta semana santa, para que puedan firmar la gente de fuera.

Un saludo. Amadeo
 
H
herbicida
25/02/2009 11:51
Buenos días:

yo podría pasar el sábado al medio día. ¿estarán ya? ¿podrás dejarlas antes? O si no puedes, ¿cuanto tiempo vas a dejarlas para que nos de tiempo a firmar? Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento