Volver al foro
N
nanet
23/04/2009 13:18

covocatoria reunión club social

¿Cuál es el orden del día de la junta extraordinaria de los firmantes del acuerdo con Afirma Grupo Inmobiliario?

781 lecturas | 0 respuestas
El próximo sábado día 2 de mayo hemos convocado una reunión para los firmantes del acuerdo, en ella os explicaremos como esta el acuerdo, autorizaremos a la presidenta para que pueda escriturar los locales, entre otras cosas, es muy necesario que todos firmemos los acuerdos de inscripción al club y los de cesión de los derechos al mismo, en cuanto aportemos los papeles Afirma se compromete a escriturar y a continuación a empezar las obras de los mismos para que podamos utilizarlos antes del verano. Os mando la convocatoria de la misma.

Un saludo. Amadeo




CONVOCATORIA DE JUNTA EXTRAORDINARIA DE LOS FIRMANTES DEL ACUERDO CON AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COMPLEJO RESIDENCIAL NOVA ALMENARA “CLUB SOCIAL NOVA ALMENARA”

Muy Sr./Sra. Nuestro/a

La Presidencia de la Comunidad de Propietarios correspondiente al Complejo Residencial Nova Almenara, en régimen de Propiedad horizontal sito en la localidad de Almenara en Castellón convoca a los propietarios que han firmado el acuerdo con Afirma Grupo Inmobiliario a Junta Extraordinaria.

Lugar: La Junta se celebrará en la entrada de la zona común, frente al Bloque G.

Fecha: Se celebrará el sábado, día 2 de mayo de 2009, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

Para tratar el siguiente.

ORDEN DEL DIA:

1º.- Explicación del Acuerdo con Afirma.
2º.- Facultar a la Presidenta de la Asociación para elevar a público los contratos de cesión de los locales de Afirma Grupo Inmobiliario, que constituirán la Sede Social de la Asociación “Club Social Nova Almenara”.
3º.- Admisión de Nuevos Socios.
4º.- Ruegos y preguntas.

En Almenara a 23 de abril de 2009
Atentamente,
El Presidente,



IMPORTANTE. Para el caso de no poder asistir, puede dar su representación de la cual le adjuntamos modelo. (Cortar por la línea puntos).
.............................................................................................................................................

AUTORIZACIÓN :

D/Dª ...................................................................................................................... propietario/a de la vivienda nº....................................................................... con DNI/CIF nº ......................................................otorgo mi representación, con voz y voto a favor de
D/Dª...................................................................................................................... con DNI nº...................................para que en mi nombre, asista a la Junta Extraordinaria de los firmantes del Acuerdo con Afirma Grupo Inmobiliario, que se celebra el 2 de mayo de 2009, y tome los acuerdos que estime convenientes, según los dispuesto en el art. 15 de la ley de Propiedad Horizontal.

El representado El Representante
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento