Volver al foro
A
almudever
02/06/2009 10:12

PARA AMADEO

¿Cómo ha ayudado Amadeo a los vecinos en el último año?

1.206 lecturas | 3 respuestas
Amadeo quiero en nombre propio y creo que en el de todos los vecinos darte las gracias por toda la ayuda que nos has dado desde un principio, ya que si no hubiera sido por ti no habríamos conseguido todas las cosas que tenemos en la actualidad. .Mi deseo es que puedas continuar ejerciendo el cargo que desempeñas ya que el interés que muestras y la valía que tienes para conseguir lo que teníamos al mes de darnos las llaves del apartamento el año pasado, solo lo puede hacer una persona que quitándose tiempo de su vida personal colabora para que todos los demás, sin hacer nada podamos disfrutar de los beneficios de su esfuerzo..Me considero afortunado de tener como vecino a una persona que siempre esta dispuesto a ayudarnos a todos
 
V
villatorres
05/06/2009 10:43

Amadeo, creo que todas las adhesiones que te estan llegando que me parecen muy bien y ademas que son muy sinceras y merecidas, aunque esto creo que lo ha despertado " desde la frase mia aquella de parecia que tu habia matado a Manolete....". Ahora es el momento de reconocer tu GRAN TRABAJO por la urbanización, que eso lleva tu esfuerzo y trabajo por todas las familias que estamos en la urbanización.
Bueno creo que deberia de seguir como Presidente, como minimo hasta que este todo solucionado. Tienes todo mi apoyo y el de mi familia. Nos vemos este fin de semana

Jose Mª V y Elena
 
mebd
mebd
05/06/2009 08:38
Amadeo, no hagas caso de las palabras vacias de sentido y razón que pueda manifestar alguien amparándose en el anonimato del foro.
Por nuestra parte unicamente podemos decir una cosa y es: GRACIAS , por todo lo que has hecho y lo que estás haciendo por nuestra urbanización y por una mejor convivencia vecinal. Y como dirían en aquel concurso de televisión ¡Tú si que vales, así que pasas a la siguiente ronda!.
Saludos.
 
J
JUANVI CAS
02/06/2009 10:43
Solo queriamos decirte que al margén de lo que decidas en la proxima junta, solo tenemos palabras de agradecimiento.Es un orgullo tener como vecino y amigo gente como tú, un fuerte abrazo.

Juanvi y Familia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento