Volver al foro
MISLATA
MISLATA
11/06/2009 01:04

Locales comerciales

¿Cuál es el estado de la transferencia de locales de Afirma a la Comunidad?

1.808 lecturas | 8 respuestas
Amadeo:
 Como está el tema de los locales que iba a transferir Afirma a la Comunidad, creo recordar que se iba a dejar zanjado el pasado dia 15 de Mayo.
 Quedo a la espera de alguna información sobre el particular. (si es posible).
    Gracias anticipadas por tus desvelos por la Comunidad.:
 
 
viena
viena
12/09/2009 23:43
Cuando dices locales comerciales te refieres a los que dan a la calle o a los del entresuelo. Si son del entresuelo por donde se entra, desde la calle ó desde dentro de la urbanizacion.

Gracias
 
A
almudever
26/07/2009 20:47
Felicitaciones por tu enorme trabajo y dedicacion a la urbanizacion.

                                 MUCHAS GRACIAS ,AMADEO.
 
C
carlos_g
23/07/2009 12:06
Enhorabuena a todos (y todas) los involucrados, en especial a Nanet y gracias por vuestra labor. Para los que vivimos alejados y  sólo vamos un par de veces al años es realmente gratificante saber que hay gente que mira por el interés de todos nosotros.
Saludos,
Carlos
 
N
nanet
22/07/2009 11:59
Ahora que parece que la gente se va calmando en el foro y que estamos dejando de lado las descalificaciones personales, voy a comentar como esta la situación de los bajos comerciales.
En al última reunión que mantuvimos con Afirma en Valencia, se llego al acuerdo que nos darían tres locales con las reformas necesarias para el uso como club social, (baños, techos, luminarias, extractores, etc.) y toda la documentación necesaria para empezar ha hacer uso de las instalaciones, Boletines de luz, proyectos, etc.
Ellos también correrían con los gastos de escrituras y se escriturarían cuando tuviéramos registrada la asociación en el registro de sociedades de la Generalitat, que aproximadamente viene a tardar unos tres meses, creemos que a finales de septiembre principio de octubre, como esa fecha era muy lejana se acordó que iniciaran las obras para ir adelantando, estas obras ya se han iniciado en los locales 1,2,y 3, que son los que están frente a la piscina, estas obras si no ocurre ningún contratiempo se cree que puedan finalizar para el mes de Octubre.
Por supuesto que el acuerdo también incluyen la cesión de los dos trasteros.
En estos momentos se ve una buena predisposición por parte de los representantes de Afirma y como siempre va demasiado lento para nuestro deseo, pero se van cumpliendo los objetivos, ayer mismo teníamos prevista una reunión con ellos en la urbanización, y nos dejaron plantados, según ellos por una confusión.
Si tenéis alguna duda me la podéis preguntar en el complejo ,a través del foro o el próximo sábado antes o después de la reunión, que aunque dejare de ser presidente os informare igualmente de lo que este enterado.



Un saludo. Amadeo
 
F
foroforo
17/07/2009 14:25
Hola Mislata. Por si no lo sabes ya a estas alturas, los trabajadores de AFIRMA estan acondicionando tres bajos comerciales para el cub social, las obras estan bastante adelantadas, aunque no creo que estén para Agosto. FELICIDADES a todos.
 
G
gle
12/06/2009 11:34
Por cierto, se hizo una reunión " Oficial, con convocatoria del administrador, y nadie ha comunicado oficialmente las resoluciones adoptadas, con votos a favor o en contra de moificar los acuerdos inciales con Afirma, ni acciones a seguir para avanzar en el tema.
 
A
algaras
12/06/2009 03:09
www.nuevosvecinos.com/novaalmenara/2521807_acuerdo_afirma_importante.html

Nanet dijo:

Algaras, el tema va caminando lentamente, creo que demasiado, Chema esta llevando la negociación directamente con Madrid, lo ultimo que sabemos es que tienen 3 presupuestos para realizar la obra y nos aseguran que para el verano lo intentaran tener, a ellos les interesa ir lentos, pero a nosotros parece que también nos interesa que vaya lento, hay un grupo de vecinos que estamos llamando a todos los vecinos que todavía no tienen firmados los acuerdos, les decimos que nos lo manden por fax y nos comentan que no tienen ni saben quien lo tiene, que lo manden por correo y nos dicen que no saben si podrán, y así mil escusas, que nos retrasan a todos.


Un saludo. Amadeo


 
A
almudever
11/06/2009 22:19
Te COMUNICO,QUE POR AHORA NADIE HA DICHO NADA AL RESPECTO.CREO YA
ES HORA ,QUE SE NOS COMUNIQUE ALGUNA NOTICIA,PUES EN LAS FECHAS QUE NOS METEMOS PODRÍAMOS ESTAR MAS AL CORRIENTE DEL TEMA.
 SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento