Volver al foro
M
mascalu
19/08/2009 17:55

Una pequeña discrepancia

¿Qué opinan los propietarios de la urbanización sobre limitar el uso de la piscina a los no participantes en los campeonatos de natación?

2.539 lecturas | 25 respuestas

Desde mi ignorancia, me gustaría conocer el sentir de los propietarios de la urbanización,  si el próximo verano preparamos unos campeonatos de natación, limitando a los propietarios que no participen en el campeonato el uso de la piscina a unas pocas horas al día.

Muy bien, coincido con ustedes "LES PARECE FATAL". igual de mal me parece a mi la utilizacion que se le da a las pistas de padel, tanto para los campeonatos que hacen, como para el sistema que utilizan para adjudicar diariamente las pistas.
 Simplemente me parece incorrecto, propongo que se piense un sistema mas justo para todos.

gracias.
 

 
L
luisraag
15/09/2009 19:06

Hola a todos,

Que mal estáis tios!!!!!!!!!
Os queda algo de eso que os tomáis?????????????
Que bueno, este foro es una maravilla.

Un abrazo a todos y todas.

 
T
Tonakos
15/09/2009 15:10

Vamos a ver, y que quede claro a todo el mundo.
Yo no voy a ser un policia, pero lo que no voy a permitir es que alguien se salte las normas, y quein lo haga , ire y se l odire, y pasara lo que tenga que pasar.
Donde vivia de pequeño, en una barriada de Sevilla, se empezo asi, cenenado en los bancos de la calle, usnado el patio para dejar bicis,tendiendo la ropa a la calle, cenando en la azotea, y al final aquello era inaguantable y asqueroso, pues aqui igual.

Podemos jugar al padel, podemos bañarnos en la piscina todo el dia, cenar en la zona comun, hacer lo que queramos siempre sin molestar , lo que no se puede hacer es el cabra a las 3 de la mañana, y quien no lo quiera ver asi, que me lo diga  a la cara y me lo justifique, ya he dado mi nombre varias veces, y si quereis mi telefono me lo pedis, y si quereis saber donde tendre mi apto tambien,.
YO DOY LA CARA

 
U
unomas24
15/09/2009 14:05
Que sabrás tú de mis conocimientos....Tú Me Entiendes

Estoy cabreado en parte, no por que digas de mí,
Que si estoy insoportable... Que no soy nada sin ti.
Lo más desagradable es que tengo imán,
Para la gente así.
Yo no sé que coño tengo, en que he cambiado para ti,
De verdad que no lo entiendo, qué tienes tú contra mí,
Pero ahora ya no importa... Todo me resbala
Y no quiero saber nada de ti.

Te puedes ir a mamar a otra parte,
Y olvídate ya de mí,
Y luego puedes hablar hasta hartarte,
Y cansarte de mentir.

Yo no te voy a rogar que te quedes,
Ni a pedirte perdón.
Te puedes ir a mamar...
Tú me entiendes.

Ya no entro en ese juego de bracito sobre el cuello,
Para que en cuanto me vuelvo,
Eches mierda sobre mí.

Yo ya no quiero verte nunca más...
Por mí te puedes ir a mamar.
Te puedes ir a mamar a otra parte,
Y olvidarte ya de mí,
Y luego puedes hablar hasta hartarte,
Y cansarte de mentir.

Yo no te voy a rogar que te quedes,
Ni a pedirte perdón.
Te puedes ir a mamar...
Tu me entiendes...

ME SE LA LETRA ENTERITA Y TE VA QUE NI AL PELO.
 
U
unomas24
15/09/2009 12:26
DAVID SUMMERS:

Músico español multiinstrumentista(Bajo,guitarra,piano,saxofón y clarinete)con estudios de solfeo.Nacido en el barrio madrileño de Chamberí el 26 de febrero de 1964. Hijo del director de cine Manuel Summers y sobrino del periodista Guillermo Summers y lider de una de las bandas mas importantes en la música pop-rock en español de todos los tiempos:Los "Hombres G"

En 1983 salen algunos sencillos de su primer LP que no tuvieron gran trascendencia por la mala racha. En 1984 apareció el disco que les abriría el camino de la inmortalidad titulado "Hombres G", siendo David el líder del grupo.

Su padre fue el director de la película Sufre Mamón en el que se da a conocer el grupo musical en la pantalla grande, basado en el disco homónimo. Más tarde también protagonizaron la película Suéltate el pelo....

Parece mentira que te identifiques con él, porque no te pega nada.  "Sueltate el pelo" y la vida te irá mejor o sino "Sufre ....

Saludos, gran amigo de one y si más.





 
U
unomas24
15/09/2009 12:19
Ahora "soy tu gran amigo"..... que sorpresa.
 
T
trastito
14/09/2009 23:09
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. UN APARTAMENTO SE COMPRA PARA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES CON AMIGOS Y FAMILIARES CON LOS QUE DURANTE EL AÑO NO PUEDES ESTAR, PARA CENAR AL AIRE LIBRE CON LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD Y HECHAR UNAS RISAS DE VEZ EN CUANDO, UNAS PARTIDAS A LO QUE LE GUSTE A CADA UNO, PARA ESO ESTAN LAS ZONAS COMUNES PARA DISFRUTAR DE ELLAS, PARA QUE LOS NIÑOS JUEGUEN Y LOS PADRES ESTEN MAS TRANQUILOS
EL QUE QUIERA TANTO SILENCIO QUE SE VALLA EN VERANO A UN CONVENTO A MEDITAR Y EL RESTO DEL AÑO QUE SE VENGA AL APARTAMENTO, QUE LOS DEMAS SE HABRAN IDO A SUS CIUDADES A SU RUTINA Y EL DISPONDRA DE UN GRAN SILENCIO.

UN SALUDO A TODOS
 
P
pringao76
14/09/2009 21:37
Los Domingueros me los fumare, ojo, llamo  domingueros,a esos que estan fuera del civismo, que arman bulla y dejan todo hecho un asco despues de una "barbacoa" o un botellon.

Ah, y si te sobran metros en el apto, para que quieres bajar abajo a organizar nada...
si es que.. para que te pillas tantis metros de apto, si con 25te hubieran sobrado.

Y que sepas que la gente del  complejo cuando sepa lo que quiero y opino, estara conmigo.
Se ha acabado el sorteo ese de padel de "amiguetes",se han acabado las toallas en plan corrala en la piscina, se han acabadolas juergas en el garaje, y como no a partir de las 12 h a descansar o a seguir la marcha pero con conocimiento.

Ale, nos vemos
 
lacuqui
lacuqui
14/09/2009 20:23

Hola,

Soy nueva en el foro. Creo que en esta vida lo mejor es "vivir y dejar vivir", no creéis??
Hay tiempo y espacio para todo: jugar al paddel, hacer de domingueros, ir a la pisicina, organizar fiestecistas y descansar... en ese maravilloso pisito de 50 m.
Todo es opinable, pero si lo hacemos de forma constructiva los resultados serán mucho mejores para todos.

Nos vemos por la comunidad.
 
eustaquio.agallass
eustaquio.agallass
14/09/2009 16:45
A ver Tonakos si piensas armarla bien gorda ,la armaras tu solo o con alguno mas pero en contra tendreis a casi todo un complejo.
Y para mi ese triste apartamento de 50 m es mas de lo que piensas y que sepas que me sobra.
Y ya veremos si puedes con los Domingueros.
 
T
Tonakos
14/09/2009 15:31
Agallas...De eso nada monada.
Espera que tenga mi apartamento que veras las juergas donde van. ( a partir de las 12 h como dice la ley).
Que os habeis pensado que es esto, un hotel residencial en plan Cancun.
Ni es una iglesia , pero tampoco una bacanal, que tenemos un triste apartamento de 50 metros, y nos pensamos que tenemos un chaletazo para ir a nuestra bola.
Señores uds entienden lo que es piscina comunitaria, instalaciones compartidas y comunidad, pues ale a aplicarlo. Quien quiera cachondeo que se vaya a la playa o a la marjal.
Acaso alguien en su comunidad de vecinos de  ciudad de residencia monta alguna fiesta?.
Que ganas tengo de ir por alli, y armarla bien gorda, a estos Domingueros veras..
 
eustaquio.agallass
eustaquio.agallass
14/09/2009 14:52
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y quiero que sepa todo el mundo que yo estoy a favor de todo lo relacionado con la diversion en nuestros apartamentos.
A mi me parece my bien que hayan algunas personas a las que les guste la tranquilidad ,pero como se debe deducir ,en una comunidad de 527 apartamentos la tranquilidad estara unicamente en dias lectivos.
Asi que todas aquellas personas que quieran "paz y tranquilidad" o bien va en dias lectivos o bien se compran un apartamento en el monte.
Un Saludo a todos.
 
H
herbicida
14/09/2009 10:46
Mascalu: ves, esta idea parece más posible. Por mi parte no me opongo a nada, salvo que la solución que se adopte , considere yo que sea la más ventajosa para todos, o mi sintereses particulares, como imagino que estás buscando tú para todos y tu postura personal. Pues ya sabes, en la próxima reunión de vecinos le indicas al administrador que lo ponga en la orden del día y que la comunidad vote el cambiar la situación actual  a tu propuesta. Lo que tú y yo pensemos es meramente un islote entre 524 vecinos que pueden votar y opinar. En las anteriores reuniones hubo vecinos que trajeron sus ideas impresas en papel para que se pudieran leer con tranquilidad, te lo comento por si no has estado en otras reuniones todavía. Lo dicho, la solución que se tome que sea la que la mayoría pensemos que es la mejor y lo que decidamos entre todos, ahí quede.
 
M
mascalu
12/09/2009 09:29
Herbicida agradezco mucho tu ultimo comentario, ¿ porque?, porque dices que  si se vota lo del sorteo semanal, y no estas el sábado pasaras una semana sin jugar. Tienes razón, pero que os parecería a ti, a Nanet y al resto, si lo que hacemos es....
La pista uno sorteo diario, y la pista dos sorteo semanal, solo podrían entrar en el sorteo diario, todos aquellos que no tuvieran pista semanal. Esto es una idea mas.  

Nanet, tienes toda la razón, para mi ahora es injusto el sistema, y si se aprobara el que presento ahora, seguro que para alguien también estaría mal. Referente al campeonato, solo pido desde aquí, que a la hora de asignar horarios se piense en todos, por que los que no participaron en el campeonato también trabajaban. Es decir que se utilice una pista todo el día para el campeonato, y que la otra quede libre para el resto.

Gracias a todos por las sugerencias, y un saludo.
 
N
nanet
09/09/2009 12:40
Mascalu, me alegra que continúes buscando una formula mas justa que la actual, si lo consigues será bueno para todos, pero ten en cuenta que lo que a ti te parece más justo a otros les puede parecer menos justo, en cuanto a que el campeonato del año que viene, se celebre por las mañanas, particularmente no te puedo responder, por que no se si habrá alguien que lo quiera organizar, ni las ideas que lleve, lo que te puedo decir es que las personas que han participado en el campeonato de este año, no han entrado en el sorteo diario de las pistas, y en el campeonato han participado todas las personas que lo han querido o podido y el campeonato se ha hecho por las tardes por que muchos participantes trabajábamos por las mañanas. A mi particularmente el campeonato deportivamente no ha sido muy positivo, había mucha desigualdad en el nivel de las parejas de mi grupo, pero a nivel personal ha sido ideal, me he enfrentado a personas que las veía por el complejo pero no las conocía personalmente y a partir de dicho campeonato he vuelto a jugar con ellos un par de veces, por suerte para mi y gracias al campeonato he ampliado el grupo de vecinos con los que puedo jugar.
Si hubieran muchas personas que como a ti no le parece bien que se organice el campeonato, no habría ningún problema seguiríamos jugando cuando la diosa fortuna nos tocara en Nova Almenara y organizándonos alguna partida fuera del complejo.


Un saludo. Amadeo
 
H
herbicida
08/09/2009 12:34
Estimado vecino Mascalu: al final de la historia, de lo que se trata es de poder jugar todos los interesados. Eso es lo básico. A mi criterio este sistema es mucho mejor que el del año pasado. Lo de hacer un sorteo el sábado para toda la semana, bueno, podemos probar, por qué no. Espero que cuando se de la circunstancia esta, si se aprueba, poder estar ese sábado porque si no, ya me daré por fastidiado (jodido) toda la semana sin jugar por llegar ese día tarde o no poder estar en ese momento. Eso sí, ojo con querer llegar dos minutos tarde de la 9 en punto y pretender echar la ficha en el saco....Todo es mejorable. Haz tu propuesta en la próxima reunión de vecinos, pásale el asunto a nuestro querido "administrador" y que lo ponga en la orden del día para ser votado entre los asistentes. Al ser un asunto de orden secundario en una comunidad y, al ser siempre las reuniones en segunda convocatoria, con una mayoría simple de los asistentes, se puede cambiar, o dejar como está.
 
U
unomas24
08/09/2009 11:45
Vecino Summers, no sólo leo tus comentarios y tus criticas, también aprovecho los paseos para ver que no todo el mundo no está tan en contra de todo como tú.

Saludos tambien para tí.
 
M
mascalu
08/09/2009 01:11
Queridos vecinos, mi intención al iniciar este foro, no era la de generar conflicto con nadie ni entre nadie. Decirle a Jartos, que aun siendo vecino nuevo, lo que no me puede negar es el derecho al comentario y a la discrepancia SANA Y CONSTRUCTIVA.
Sigo insistiendo, que se tendría que buscar una formula mas justa que la actual, y les prometo que seguiré trabajando en ello.
Nanet, en cuanto a lo de la ampliación del horario, estoy totalmente de acuerdo.
Herbicida, agradezco tus comentarios, yo al contrario que tu, creo que haciendo el sorteo los Sábados y para toda la semana, la gente tendría mas oportunidades de poder jugar, y sobre todo por las tardes. Por cierto, al no contestar nadie, entiendo que el campeonato del 2010 se jugara por las mañanas??.

Gracias a todos por el interés.
Un abrazo.

 
J
jartos
07/09/2009 16:16
Amigo summers no me ha gustado lo de barriobajero ya estamos insultando,como siempre aprovechandose del anonimato,no me referia a ti en concreto sino al foro en el que la gente se pasa criticando a todo el mundo.Y desde luego p.m tiene muchas interpretaciones la mia era ´"para mejorar"jajaja Quien a tenido ese pensamiento??Te mando un saludo amigo y nos vemos por alli.
 
S
SANTIRIN
07/09/2009 13:55

Si estamos hablando de acotar el uso de la psicina en verano por un campeonato, me niego en rotundo, viajo desde lejos para ir a mi csa con un uso de piscina que para mi es uno de los alicientes de mi viaje por lo que considero que si se me limita al uso de la instalación en el horario pervisto para ello se atenta contra mis derechos de propietario.

El tema del pádel me parece totalmente diferente porque solo pueden disfutarlo concurrentemente 8 personas pero en la piscina , ¿cuantás pueden ser?: ¿400?.
 

 
J
jartos
07/09/2009 10:05
Hola a todos: En primer lugar decir que tenemos una urbanizacion de p.m donde nos lo pasamos genial todos en general hasta los criticones que tb tienen material para ello jaja.Bueno en serio decir que ya esta bien de votar infinidad de veces las normas esto parece un cachondeo pues por regla de tres a mi como no me gustan los toldos en color claro habria que volver a votar el color o cambiar los aires acondicionados de sitio etc etc es por poner ejemplos.Las normas se votan una vez y el que se hubiera estado en la reunion cuando se hizo.Y los que vengas nuevos ya saben lo que hay que cuando llega uno a un sitio no va a cambiar todo lo ya hecho.En fin es lo que creo que es mas normal.Saludos a todos y a hacer amigos asi jugaran mas al padel que siempre protestan los que luego no les gusta jugar.
 
N
nanet
07/09/2009 09:42
Mascalu, lo que tu propones, lo propusimos los presidentes, y en la junta el resto de vecinos votaron en contra de esa propuesta, argumentando lo que nuestro vecino hervicida te ha comentado, aunque me alegro que nos hayas propuesto algo, eso significa que te preocupas en mejorar la urbanización, la idea que algunos vecinos vamos a proponer en la próxima junta, va ha ser la ampliación del horario de las pistas de paddel hasta el horario de silencio, creo que no es de recibo que las pistas estén paradas desde las 23 horas y la gente este jugando o de fiesta hasta las 12 o la 1, cuando a la comunidad prácticamente no le genera ningún gasto dicha ampliación y sus instalaciones tienen tanta demanda.


Un saludo. Amadeo
 
H
herbicida
07/09/2009 08:49
Lo que comentas puede ser más justo aparentemente, pero no es así.  Imagina ese vecino que no puede estar el día del sorteo en el que se adjudica toda la semana. Ya lo has anulado. Quizás el día siguiente, o el otro, o el otro, sí está y tiene suerte en jugar (al menos por la mañana). Lo de las horas de mañana o tarde es relativo pues el orden de salir tu ficha es el que te permite elegir. Yo he tenido la suerte de jugar muchos días y todo está en función de que mi grupo de compañeros de padel hacíamos el esfuerzo de estar a las 9 en el sorteo, corriendo en ocasiones para llegar a tiempo, y s i no le toca a uno le puede tocar a otro y sí, también he jugado de 2 a 3, es más, he jugado más veces por la mañana que por la tarde pero por la suerte, y mi esfuerzo de estar todos los días que he podido como un clavo a las 9 de la noche. La idea que propones no me parece acertada. Lo de ser presencial el sorteo es fundamental. Se daban casos el verano pasado de hacer reservas telefónicas, por la misma persona, por su apartamento, el del amigo, el de Afirma sin vender.. etc... con lo que bloqueaban las pistas. Yo sólo jugé un día el verano pasado.
 
M
mascalu
06/09/2009 10:10

Pedirles disculpas si mi reflexión les ha ofendido. Me gustaría aclarar que no estoy en contra de que se organicé nada, siempre que se perjudique lo menos posible al resto de propietarios. Es decir, ¿ por que los campeonatos se juegan por las tardes, y no por las mañanas?etc.

En lo que se refiere al sorteo de pistas, les comentare mi propuesta.
Tal y como lo hacemos hoy, diariamente solo  tenemos 22 horas para adjudicar, y considerando la demanda que hay, ocurre que muchos propietarios no consiguen pista y si la consiguen suele ser el las horas de mas calor, nunca pero nunca por la tarde noche.
Mi propuesta es, hacer el sorteo igual que ahora,  pero una vez por semana, donde se adjudicarian 144h. donde el universo de que cualquiera pudiera tener pista, y lo mejor por la tarde, se amplia de una forma extraordinaria, y lo mas importante seria mucho mas justo. ¿ Que les parece?

Atentamente. 

 
N
nanet
28/08/2009 13:19
En primer lugar Porti, Emilio, Paco y los que os han ayudado mi agradecimiento por lo bien que ha estado organizado el campeonato, creo que habéis tenido mucho mérito en organizar un campeonato con cinco categorías:
32 parejas masculinas
10 parejas femeninas
12 parejas de niños
8 parejas de niñas
8 parejas de niños pequeños.
Estoy convencido que la totalidad de las 70 parejas que han participado y sobre todo los padres de los niños y niñas que han jugado este campeonato os dan las gracias por la dedicación que habéis tenido en la organización del mismo.
En cuanto a la organización en fiestas de unos campeonatos de natación si consiguieras una participación de vecinos parecida, estaría orgulloso que se pudieran celebrar los mismos, es mas te aseguro que los trofeos te los conseguiría, para tuvieras una preocupación menos y te pudieras centrar mejor en los mismos.
Respecto al sistema de adjudicación de las pistas lo hemos debatido en varias reuniones y es el que se ha elegido por votación, si encuentras un sistema mejor te rogaría que nos lo hicieras saber para poderlo someterlo a votación en la próxima junta.
Respeto tu opinión sobre lo del paddel aunque no este de acuerdo con lo que dices, si quieres que comentemos algo casi todos los días estoy por la urbanización y estaría muy contento si te pudiera aclarar algo.



Un saludo. Amadeo
 
P
Porti
28/08/2009 12:34
Querido amigo , el campeonato de padel lo hemos organizado varias personas entre las que me encuentro y le digo sinceramente que hemos intentado hacerlo de la mejor manera posible , atendiendo a la mayoria de petiones y sobre todo buscando el sistema mas justo . Seguro que todos no estaran de acuerdo pero lo que si es seguro que con su colaboración y la de otras personas que se han mostrado muy criticas con el sistema de reserva de pistas para el campeonato ; el año que viene podran organizar un campeonato de padel , de natación o lo que surja de una forma mas profesional y sobre todo mas justa .
 Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento