Volver al foro
C
camonz
04/09/2009 15:41

creo que esto es demasiado

¿Qué cosas extraordinarias tiene nuestra urbanización?

811 lecturas | 1 respuestas




Hola,

supongo que hay muchas cosas malas en nuestra urbanizacion, pero me parece que tambien hay cosas extraordinarias, no podemos nosotros mismos estar todo el tiempo criticandonos a nosotros mismos porque os recuerdo que todos formamos parte de NOVA ALMENARA.

Yo por mi parte estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad, y el grupito que se creen los dueños de la urbanizacion (como vosotros los llamais) son los que hasta ahora estan organizando actividades para todos, si os apetece formar un "grupito" y sorprendernos a todos, seguro que teneis buenas ideas y se pueden realizar.

Yo por mi parte no formo parte de ningun "grupito", me apetece disfrutar de mi apartamento con mi familia y llevarme bien con todo el mundo, puesto que me ha costado mucho sacrificio poder comprarme un apartamento en la playa, porque os recuerdo que ES UN LUJO, poder disfrutar de un apartamento en la playa, y para vosotros parece que es UN CASTIGO.

Saludos a todos los grupitos, y disfrutad con vuestras familias de esta suerte que tenemos......
 

 
M
MARIA LA PORTUGUESA
04/09/2009 17:29

A la sra. carmoz me gustaria decirle que el hecho de que sea el grupito que monta las fiestas no les da derecho a montarse sus fiesta particulares. Lo que hay que tener es algo de educación y no hacer lo que les sale de los mismisimos, que por cierto a mi no me hace falta que monten fiestas pues salen un poco caras.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento