Volver al foro
M
mascalu
04/08/2010 16:51

Clarificar reunion general del sabado

¿Qué se discutirá en la junta general del sábado?

5.387 lecturas | 26 respuestas

Simplemente clarificar para que es la junta general. Los bajos del club social, han sido cedidos por Afirma a los primeros compradores por la demora en la entrega. Lo que se pretende en la junta del sabado, es que los propietarios de los locales cedidos por Afirma, quieren alquilar a la comunidad de vecinos Nova Almenara los locales. Es decir, en roman paladino los dueños siguen siendo ellos, pero los gastos los repartimos entre todos, y la utilizacion de los locales como siempre, por unos cuantos. Mi recomendacion es asistencia total, y votar NO. El sistema seria que se ponga una cuota para los que se quieran hacer socios del club. Gracias.

 
A
ampaymigue
15/06/2011 10:51

ACTA 04 DE JUNIO DE 2011

Solo voy a referirme el apartado 4º ya que, para la próxima junta se vuelven a tratar los otros temas:

4º- "Autorización al Club Social para colocar máquina de bebidas en la puerta del Club social para que la puedan utilizar todos los vecinos"

Según el resultado de la votación, el administrador dice:

"Con esta autorización se entiende facultado el Club Social para colocar su máquina de bebidas en lugar accesible al resto de vecinos"

Entiendo, que no será en una zona del complejo donde no le corresponda al Club Social, es decir, fuera del local, porque como según dice la escritura en el apartado :

B) APLICADOS A LOS LOCALES COMERCIALES

" 2º Como consecuencia de la exoneración de los gastos de las zonas de recreo, ajardinadas y deportivas, los titulares de los locales comerciales, y lógicamente sus clientes, quedan excluidos del uso de la misma, de sus instalaciones y servicios "

Por tanto, entiendo, (quizás me equivoque, y alguien pueda explicarmelo) que sería necesaria la Unanimidad.

Y ahora algo que no me explico, y por tanto pregunta dirigida a l@s Sres/Sras propietari@s del Club Social:

¿Por qué no permitirían la entrada al resto de propietarios del complejo (que no forman parte del Club Social) para sacar un bote de refresco de la máquina?

Se me ocurren muchos motivos........

 
G
Gart_Knight
14/09/2010 15:39

Mi modo de ver las cosas es de la siguiente manera y estoy bastante desanimado con la actitud pasiva por no decir contaminada del administrador y mafiosa o sectaria de ciertos propietarios que todos conocemos que hacen y deshacen a su antojo en el complejo.
El administrador ha de velar por los intereses de esta y no preceder los de unos sobre los otros cosa que no ocurrió en la anterior asamblea general.
El llamado club social hoy por hoy no dispone de socios y si dispone es de unos pocos que están presentado la documentación pertinente como socios propietarios, los cuales no ascienden a más de 20 personas.
Como bien comentáis la luz que están consumiendo los tres bajos del llamado club social está suministrada por la comunidad (ilegalidad = robo) es como yo si engancho a un vecino, le estoy robando su suministro de luz, en definitiva la comunidad está pagando el suministro de luz al llamado club social y si queréis más pruebas solo tenéis que acercaros por la arquetita que hay en el bloque G.
Dicha sociedad comenzó receptando fondos los famosos 48 euros a los socios propietarios con la correspondiente documentación proporcionada de afirma, pero como desde la directiva se vio que no tenían suficientes ingresos se opto por el alquiler a toda la comunidad (un bien no común).
La solución más sensata es que el local se cierre hasta que no tenga la directiva clara de cuantos socios dispone en sus archivos, porque habrán vecinos que sean propietarios y cuando digo propietarios son indemnizados por el retraso, que no deseen pertenecer como socios, al igual que muchos no indemnizados que si deseen ser socios de dicha asociación, cuando la directiva haga su trabajo de forma pacífica, no imponiendo y utilizando a la marioneta del administrador para coaccionarnos y que entre todos sufraguemos los gastos de una un bien que no deseamos disfrutar unos cuantos.
Como bien decía un vecino existían unas paellas y unos altavoces que son de la comunidad y que han desaparecido en extrañas circunstancias, todos disponemos del balance que nos hizo entrega el sr administrador y que puedo poner a disposición de quien lo desee.
Estamos artos de que no se nos escuche, estamos artos de que no se nos notifique por carta las reuniones, siempre se extravían, ¿que pena no? Pero a los cuatro de siempre sí que se les notifica o si no pueden asistir a la reunión por causas injustificadas se cambia la reunión.
Por favor, seriedad, esto no es el cortijo de Pepito, es una urbanización humilde de gente trabajadora.
 

 
Y
yazu
13/09/2010 21:24

gart estoy de acuerdo contigo cuenta conmigo para lo que quieras,a por ellos,un saludo

 
Y
yazu
13/09/2010 21:08

quieres pruebas?pues mi primera pregunta,quien esta pagando la luz del club social?respuesta te la doy yo para facilitarte el trabajo toda la urvanizacion,segunda pregunta,quien a pagado los paelleros que no se saben donde estan o si ?creo que eso lo hemos pagado toda la urvanizacion tambien,donde estan?a esa haber si me la puede responde tu,y el que quiera pruebas que mueva el culo como lo he echo yo.haberlas ailas igual que las meigas


Editado por yazu 13/09/2010 21:10
 
Y
yazu
13/09/2010 20:43

y segun tu quien dice que ese precio es lo que nos corresponde a los propietarios?me gustaria saber de donde has sacado esa informacion porque que yo sepa esa informacion no la han facilitado,tres pies al gato no,realidad si,mira acabo de responder a otra persona por el mismo tema y creo que estais demasiado preocupados con lo del club este año el año pasado con lo del padel y el siguiente con que?aburris un monton,ademas pienso que porque un dueño tiene que pagar cuando ya es dueño,lo normal es alquilarlo a un tercero y se acabo el problema,pero para vosotros alquilarselo a alguien es te lo alquilamos no te cobramos alquiler pero tu pagas la luz el agua los desperfectos..............pero que es esto?eso es un alquiler,eso es una chorrada,cuando a algo se le quiere sacar partido es alquilar para sacar dinero no para perder,y a ti te da igual si entra alguien que no es dueño esta pagando su consumicion o el negocio que se ponga tu has de mirar por tu bolsillo y no si entra alguien que no es dueño o no,realmente no entiendo vuestra postura y la verdad que intento entenderos pero no puedo,y creo que cada dia somos mas los que estamos en desacuerdo con lo que pretendeis hacer

 
C
Cabanyal
12/09/2010 14:51

yazu dijo:

bueno respondo a todo lo que estais comentando del club social,yo no estoy de acuerdo con lo de alquilarlo a la comunidad y obligar al que no quiera ser del club a pagar y tampoco veo bien que les hagan pagar a los propietarios del club eso es absurdo,pienso que lo mejor es venderlos y punto y quitarnos de tanto rollo ni tantas juntas clandestinas,porque por lo que se y me a tocado a mi no me avisaron de ninguna junta en mi domicilio particular,lo que si cuando llegue me encontre la carta de que se iba a hacer la reunion la cual ya habia pasado,pero tardaron poco en mandarme lo que habia pasado en tal junta,me parece vergonzoso que se esten lucrando cuatro y tengamos que pagar todos el que lo quiera que lo compre y punto,esto en vez de parecer una urvanizacion parece una secta,hay que hacer lo que digan los uqe dicen que estan ahi todo el año y no entiendo porque,ellos lo hacen y ellos se lo comen,es que no se dan cuenta que somos mas de 500 propietarios y todos tenemos algo que decir,por otro lado si se impugna me gustaria que me diriais como se va ha hacer para poder apuntarme yo tambien,un saludo

Yazu, haces una aseveración realmente grave, espero tengas pruebas de lo que dices cuando escribes que se "están lucrando cuatro", si tienes pruebas estas tardando mucho en denunciarlo, a nadie nos interesa que se lucren con nuestro dinero y si no es así y solo es verborrea efectista modifica el post, estas en tu derecho de pensar como te plazca, pero no puedes acusar sin pruebas ni datos y esconder cobardemente la mano agazapado en la relativa impunidad de un chat.

Todos esperamos pruebas y datos comprobables.

 
A
almenara30
12/09/2010 13:47

Tienes toda la razón Gart_Knight  esto es una secta, nos quieren lavar el cerebro a todos, y además una mafia, unos matones nos quieren estorsionar, con el administrador a la cabeza, solo quieren nuestro dinero. Me niego a pagar el padel y los 4 € al club social. Como tu dices  vamos a despedir a todos, al administrador por ser el cabecilla, al servicio de limpieza, al conserje a todos, porque todos estan metidos en la secta y en la mafia. Todos tenemos derecho a decir nuestra opinion y yo digo que vamos a formar la contra mafia, la contra secta y tu Gart_Knigh a la cabeza, seras nuestro lider, y como nos has prometido, limpianos la urbanización de sombras, traenos la luz.

Viva la contra mafia, viva la contra secta.  Perdonar tengo que dejaros tengo consulta con el Psiquiatra.

 
M
max10
09/09/2010 20:46

Hola,

Me parece bien que se haya impugnado el acuerdo de la junta. Creo que además sería bueno que los que no estemos de acuerdo con el tratamiento que se está dando a este tema, dejemos constancia por escrito ante los responsables el deseo expreso de no querer pertenecer al club social (ya que entiendo no te pueden obligar a pertenecer a él) y , por tanto, no participar de sus gastos ni costes, ni cualquier infracción que se pueda cometer debido a su actividad, como pueden ser los excesos de ruido nocturno ya habituales de por sí, etc.

Saludos,

 
G
Gart_Knight
01/09/2010 15:17

 

Querido Yazu, creo que en buen camino vamos, lo que debemos hacer es que estos que se desviven tanto por nuestra urbanización sepan que ya no son diez o doce propietarios que hacen y deshacen a su antojo poniendo normas y haciendo lo que se les antoja a costa de los demás, somos cada vez mas propietarios que tenemos cosas que decir y como tal deseamos que se nos escuche cosa que no se nos deja en ninguna reunión, no deseamos que se nos imponga nada porque desde el vecino del Bloque A que vive en Madrid hasta el vecino del Bloque G que vive todo el año en nuestra urbanización tiene derecho a opinar y que el resto de propietarios le escuche en junta.
Cuando digo que queremos que se nos escuche es en general, en el tema del sorteo del pádel, porque si un señor no da uso de dicha instalación no tiene porque no ceder su uso a otro propietario, porque está en todo su derecho de cederle su uso a otro vecino y nadie ha de impedírselo, ya que es consentido, en el tema del club social, en la colocación de unos maravillosos focos que servirán para que esos señores de la mafia vengan entre semana a jugar al pádel.
No queremos que nos traigan al administrador para coaccionarnos y engañarnos como en la reunión pasada en la que querían unos señores alquilar el club social a la comunidad y hacernos tragarnos el anzuelo como tontos.
Una reunión que convoca la asociación club social y no el presidente general, una reunión que no se nos comunica por carta y menos por correo electrónico.
Deberíamos de quitar este administrador ya que está contaminado por la secta como bien dices Yazu porque en realidad parece una secta patroneada o liderada por un señor y unos cuantos discípulos.
Existe un escrito donde impugnamos la junta pasada y en el que exigimos muchísimos documentos al señor administrador, dicho escrito se encuentra en el Bloque C6 donde se te atenderá gustosamente.
Yo personalmente deseo saber en qué se gastan mis liquidaciones trimestrales, a donde se va el dinero, quiero ver las facturas desglosadas, porque aquí hay algo que huele muy pero que muy mal.
Estamos artos de que se nos tome el pelo, debemos hacer piña, somos 524 vecinos, con 524 ideas y opiniones deseando de ser escuchadas, yo solo soy 1 de 524, debemos unirnos y empezar a limpiar la urbanización de sombras y traer la luz empezando por el administrador y terminando por el mal servicio de limpieza y conserjería.
Por favor os pido desde este medio de comunicación que para muchos será la única forma de estar informados sobre los acontecimientos de nuestra urbanización que hagáis piña, que formemos una plataforma una contra mafia porque todos somos iguales.
 


Editado por Gart_Knight 01/09/2010 15:19
 
Y
yazu
31/08/2010 19:45

ya he respondido a lo que me has preguntado ,un saludo

 
Y
yazu
31/08/2010 19:44

bueno respondo a todo lo que estais comentando del club social,yo no estoy de acuerdo con lo de alquilarlo a la comunidad y obligar al que no quiera ser del club a pagar y tampoco veo bien que les hagan pagar a los propietarios del club eso es absurdo,pienso que lo mejor es venderlos y punto y quitarnos de tanto rollo ni tantas juntas clandestinas,porque por lo que se y me a tocado a mi no me avisaron de ninguna junta en mi domicilio particular,lo que si cuando llegue me encontre la carta de que se iba a hacer la reunion la cual ya habia pasado,pero tardaron poco en mandarme lo que habia pasado en tal junta,me parece vergonzoso que se esten lucrando cuatro y tengamos que pagar todos el que lo quiera que lo compre y punto,esto en vez de parecer una urvanizacion parece una secta,hay que hacer lo que digan los uqe dicen que estan ahi todo el año y no entiendo porque,ellos lo hacen y ellos se lo comen,es que no se dan cuenta que somos mas de 500 propietarios y todos tenemos algo que decir,por otro lado si se impugna me gustaria que me diriais como se va ha hacer para poder apuntarme yo tambien,un saludo

 
G
Gart_Knight
31/08/2010 11:32

 

 

Vamos a ir aclarando puntos sobre la asociación club social.
Para empezar dicha asociación adquiere los bajos nº1, 2 , 3 y los trasteros en el bloque G t10 y t11 el día 30 de marzo del 2010, estamos hablando de sociedad no de personas indemnizadas o propietarias de dichos locales y trasteros, en este documento aparecen solo representantes de una parte la promotora y por otra la asociación club social, dicha escritura es un elevado a público, es decir no es la escritura definitiva en donde ha de aparecer reflejado todos las viviendas que han sufrido el retraso y por lo tanto son parte indemnizada con dichos locales comerciales y dos trasteros.

Segundo punto. Dicha Asociación recibe el nombre el día 31 septiembre del 2009 por parte de la Conselleria de justicia y obras públicas.

Tercer punto. Existen vecinos que han llevado a juicio a la promotora por sufrir el retraso, unos lo han ganado y han sacado una indemnización monetaria y otros lo han perdido.

Cuarto punto. Dicha asociación esta suministrándose de agua y de luz de la comunidad Nova Almenara nº 33 (Zonas comunes).

Quinto punto. Dicha sociedad no sabe a día de hoy y han pasado dos años cuantos vecinos indemnizados tiene.

Sexto punto. A ningún vecino se le ha de imponer sea indemnizado o no ya que la promotora de propia voluntad a ciertos vecinos que no rompieron en contrato de compra-venta.

Séptimo punto. Me parece muy bonito y maravilloso que todos puedan entrar, que todos los vecinos formen parte de dicha asociación si estos quieren pertenecer a ella, es decir sean indemnizados o no, el que quiera que page y el que no que no pague, por lo tanto el que no se haga socio no tiene derecho a entrar a dichos locales y disfrutar de sus instalaciones, tanto indemnizados como no, los indemnizados tendrán su parte de la propiedad pero no podrán disfrutarla mientras que no sean socios, pero su pequeña parte de propiedad siempre la tendrán.
Habrá vecinos que no se hagan socios inicialmente pero por inercia si estos vecinos a su vez conocen a otros que si lo son y entablan una amistad poco a poco los vecinos que inicialmente forman la asociación serán más.

Octavo punto. En las fiestas no se ha obligado a nadie a pagar una cuota, en dichas fiestas habían actos los cuales eran realizados por la empresa de la conserjería, limpieza, seguro, ayuntamiento y demás, si algún vecino se ha beneficiado de algún acontecimiento de estos mencionados es porque está en su pleno derecho ya que en su cuota trimestral paga dichos servicios que luego estos premian a la comunidad en las fiestas por trabajar en ella, pero donde ningún vecino puede hacer uso y disfrute es en las cenas y comidas realizadas y pagadas con la cuota simbólica que se estime cada año.

Noveno punto. Si no se desea que vecinos que no pertenezcan a dicha asociación accedan a esta se pueden tomar medidas como la pulserita de color naranja de este verano en fiestas, de todas formas el control al acceso de dicha asociación no es competencia mía es de dicha asociación, ya hago bastante aclarando puntos y aportando ideas a dicha asociación sin esperar nada a cambio.
 

 
V
Valencia10
27/08/2010 11:35

Bueno, parece ser que teneis un cacao mental impresionante.  Seguro que están pensando en hacer reparto de beneficios y por eso ellos han renunciado al dinero por los locales, va por favor ser un poquito más realistas.

Haced lo que creais que es mejor para vosotros/as y dejaros de especular sobre algo que ni vosotros ni yo sabemos, que quien no se fia no es de fiar.

Saludos

 
V
Valencia10
27/08/2010 09:01

A ver, aquí nadie está hablando ni de obligaciones ni de derechos.

Lo único que quiero, es que la gente entienda que si existe un local habilitado para Club Social, lo normal es que todos podamos disfrutarlo y que evidentemente habrá que pagar para poder sufragar los gastos que se puedan producir y las mejoras que se quieran incorporar.  Si alguno no quiere pagar la cuota anual, no creo que nadie le vaya a impedir la entrada al Club Social, más que nada porque somos demasiados para conocernos todos.  Es lo mismo que en el periodo de fiestas de la Urbanización, no todos han pagado, pero sí todos las han disfrutado, pero creo que ahí va la conciencia de cada uno, unos pagan y todos disfrutan, por lo que creo que no van a estar fiscalizando al que ha pagado y al que no para poder disfrutar del Club Social.

Saludos,

 
G
Gart_Knight
26/08/2010 14:50

Sr Valencia 10 por ahora no hemos salido ninguno con cacerolas a una hora concreta a la av. Mediterrani en protesta de dicha junta que nos obliga a ser socios de una cosa que no queremos ser y por ley no se nos puede imponer.
Si usted esta tan a favor de esa asociación agase socio, yo personalmente no lo deseo y al igual que yo hay muchos vecinos que tampoco lo desean.
¿Dígame en que escritura aparecen los vecinos indemnizados?, ¿dígame usted de donde sale el suministro energético que dispone la asociación? Si la asociación no tiene socios no tiene ingresos, ¿dígame el porque un vecino que no es indemnizado en que artículo de la LPH está obligado a pagar por una propiedad privada?
Por favor acláreme usted o quien tenga competencia las dudas que tengo yo y muchos vecinos.

Yo si que he tenido opción de ver la escritura y no aparece ningun cecino como propietario de dicho inmueble ademas de ser una propiedad privada no comun.


 No queremos ser socios del club social nova almenara no lo podemos decir más claro.
 


Editado por Gart_Knight 26/08/2010 16:41
 
V
Valencia10
26/08/2010 13:59

Hola a todos, me parece que estamos todos un poco alterados.

A ver, el Club Social es una asociación, con lo cual es sin ánimo de lucro.

¿Qué es una Asociación?

Las Asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes, al menos formalmente, del Estado, los partidos políticos y las empresas.

Las personas propietarias de esos locales son personas que tuvieron que ser indemnizadas por Astroc o Afirma por el retraso en la entrega de sus apartamentos.  Ellos renunciaron a una cantidad económica (1500 ó 2000 € por indemnización) y propusieron el que se les facilitaran unos locales acondicionados, para posteriormente convertirlos en Club Social, en principio, evidentemente, para su uso pero con vistas de que fuera un lugar de reunión para todos y cada uno de los vecinos que componemos la Urbanización Nova Almenara.

Por lo tanto no me parece tan descabellado que se haya propuesto que cada uno de nosotros paguemos una cantidad simbólica de 48 € al año, o lo que es lo mismo, 4€ al mes, como aportación a dicha asociación, ya que ellos ya la han hecho, y que si nos ponemos a hacer cuentas para llegar a pagar lo que ellos han pagado tendríamos que estar pagando 48 € durante por lo menos 30 años.

Me parece que las intenciones son buenas y que el uso debe de ser de todos nosotros, pero no intentemos buscarle tres patas al gato porque así creo que no llegaremos a ningún acuerdo.

Pensemos un poquito más en el tema y seamos, también, un poco más coherentes.

Saludos

 


 

 
G
Gart_Knight
24/08/2010 04:20

 

Vecinos, os comento y tenéis toda la razón del mundo, existen tres locales en el bloque G que son concretamente los bajos 1, 2, y 3 más dos trasteros los T 10 Y T 11 en dicho bloque los cuales son pertenecientes al club social. Ahora vamos a destripar lo que es la asociación club social, como bien dice su nombre es una asociación con unos supuestos socios fundadores que hoy por hoy no sabemos cuántos son, creemos pero no sabemos ya que la junta directiva de dicha asociación no la tiene y la promotora Afirma no la facilita por una ley que se llama PROTECCION DE DATOS.
Existe una asociación registrada en la generalitat y una escritura elevada a publico con dos personas representando a dicha asociación, la presidenta y el secretario por parte de la asociación y tres personas por parte de la promotora pero sin ningún propietario en esa transmisión de inmuebles, es decir que no tiene propietarios (indemnizados, socios fundadores) ese documento no tiene ninguna validez ya que no aparecen los apartamentos indemnizados en dicha escritura vuelvo a recalcar elevada a público para así en caso de embargo a la promotora esos bajos no ser embargados.
Como bien habéis comentado el sábado 14 de Agosto a las 12.00 Pm creo recordar se realizó una junta general la cual el señor administrador no notifico a ningún propietario por correo postal ya que no interesaba que nos enteráramos los vecinos que íbamos a votar en contra y si los que iban a votar a favor, la LPH dice que se ha de notificar por carta postal colocar en el tablón de anuncios de la comunidad las convocatorias, lo segundo si se hizo, tarde pero se hizo cuando se ha de convocar con SEIS días de antelación, la reunión la ha de convocar el presidente general, que creo que es el Sr M. Orellana. El cual ni asistió y menos el Vicepresidente general P. Tébar los cuales finalizada la reunión deberían firmar y cerrar el acta junto a la firma del administrador cosa que no paso. En dicha junta se nos hizo entrega de un papel en donde debíamos votar a favor, en contra o abstenerse sobre si alquilábamos esos tres bajos más un presupuesto de mantenimiento de telefonillos.
Siguiente punto, según el artículo 17 de la LPH dice (El arrendamiento de elementos comunes que no tenga asignado un uso específico en el inmueble requerirá igualmente el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación, así como el consentimiento del propietario directamente afectado, si lo hubiere.)
Es decir zonas comunes como las pistas de pádel, viales o la piscina no una propiedad privada como es la asociación club social nova almenara.
Aunque también tiene razón una señora que hace referencia al pádel estoy con ella deberíamos de pagar una cuota simbólica sino todo el día por lo menos por la noche, así poder hacer frente al gasto energético que nos van a acarrear esas maravillosas dos torres de focos nuevas que nos han colocado para que los de siempre jueguen este invierno..
En dicha reunión el administrador interpretó dicho artículo a su manera o a la manera que unos pocos querían que este lo hiciera además de la contratación de unos servicios de telefonillos que ascienden en un años de 2500 euros de lo cual muchísimos propietarios estaban en contra y no se les dejo hablar para dar su opinión ya que se hizo deprisa y corriendo porque había acuagym en la piscina, el recuento de votos se hizo a escondidas dentro del recinto del club social, existen votos favorables de personas que no asistieron y demás.
No nos podemos negar a sufragar los gastos de conservación de las pistas de pádel lo utilicemos o no lo utilicemos ya que es un bien de uso común o la piscina o los jardines o los viales, pero si a ser socios de una asociación que esta en un bajo de nuestra comunidad seamos indemnizados o no.
No nos debemos dejar coaccionar, todos somos propietarios de una vivienda en el residencial nova almenara, todos somos importantes desde el dueño de un bajo, loft o ático no solo unos señores o señoras que hacen y deshacen por la comunidad.
Nadie nos puede exigir que paguemos 48 euros seamos vecinos indemnizados por el retraso o no, porque es una asociación, un club una propiedad privada y no es un bien común llámese asociación club social nova almenara o falla nova almenara.
Existe una hoja en donde se quiere impugnar dicha junta y donde exigimos más información al señor administrador, queremos una urbanización clara y transparente sin agujeros ni perdidas de facturas o matrices como con el anterior administrador.
Dicha hoja la podréis encontrar a vuestra disposición en el BLOQUE C6 gustosamente os atenderán y podréis firmar la impugnación de dicha junta.
Somos ya muchos, pero necesitamos vuestras firmas porque todos somos importantes en este complejo residencial.
Me despido de todos vosotros no sin antes invitaros a la junta de presidentes de bloque que se realizara el próximo viernes 27 de agosto a las 18.00 horas.
Yo me siento personalmente desamparado y muy descontento con el actual administrador, propongo cambiar dicho administrador ya que este favorece los intereses de unos en contra de la comunidad.
Un cordial Saludo y deciros que todos somos parte del complejo residencial, todos tenemos nuestras aportaciones, nuestras ideas, no os dejéis oprimir.

 


Editado por Gart_Knight 24/08/2010 4:34
 
C
catire33
19/08/2010 01:31

A mi me parece que estas tropelias hay que pararlas. Propongo que el sabado a las 19h nos juntemos en la puerta de salida a la calle sita entre los bloques B-C. Hacer que  corra la convocatoria.

 
C
CHELOGOMEZ
17/08/2010 09:43

Acabo de recibir el acta de la reunión. El colmo, 48 € por propietario al año. Es decir 48 * 500 vecinos y pico.  Más de 24.000 € para el Club social.

CHAPEAU! Cómo os lo habeis montado....

Estoy a favor de impugnar. Mañana por fin ya voy para allá. Estoy en el B6.

Chelo.

 
A
ampaymigue
14/08/2010 16:23

Artículo 18. Impugnación de los Acuerdos de la Junta de Propietarios

1. Los acuerdos de la Junta de Propietarios serán impugnables ante los tribunales de conformidad con lo establecido en la legislación procesal general, en los siguientes supuestos:

a. Cuando sean contrarios a la ley o a los estatutos de la comunidad de propietarios.

b. Cuando resulten gravemente lesivos para los intereses de la propia comunidad en beneficio de uno o varios propietarios.

c. Cuando supongan un grave perjuicio para algún propietario que no tenga obligación jurídica de soportarlo o se hayan adoptado con abuso de derecho.

2. Estarán legitimados para la impugnación de estos acuerdos los propietarios que hubiesen salvado su voto en la Junta, los ausentes por cualquier causa y los que indebidamente hubiesen sido privados de su derecho de voto. Para impugnar los acuerdos de la Junta el propietario deberá estar al corriente en el pago de la totalidad de las deudas vencidas con la comunidad o proceder previamente a la consignación judicial de las mismas. Esta regla no será de aplicación para la impugnación de los acuerdos de la Junta relativos al establecimiento o alteración de las cuotas de participación a que se refiere el artículo 9 entre los propietarios.

3. La acción caducará a los tres meses de adoptarse el acuerdo por la Junta de propietarios, salvo que se trate de actos contrarios a la ley o a los estatutos, en cuyo caso la acción caducará al año. Para los propietarios ausentes dicho plazo se computará a partir de la comunicación del acuerdo con forme al procedimiento establecido en el artículo 9.

4. La impugnación de los acuerdos de la Junta no suspenderá su ejecución, salvo que el juez así lo disponga con carácter cautelar, a solicitud del demandante, oída la comunidad de propietarios.

 

Estamos a favor de impugnar el Acta,  ¿cuándo nos reunimos?
 

 
C
CHELOGOMEZ
09/08/2010 14:10

Según tengo entendido, finalmente se votó a favor de alquilar el local de la asociación (Club Social).

Creo que  se va a impugnar. Alguien me puede dar más información. 

Gracias,  

 
Y
yazu
07/08/2010 21:57

hola max disculpa que te rabata lo del padel que viene de serie,eso es cierto pero perdoname que te diga que si yo no juego porque nunca me toca creo que has de entender que me niegue a pagar los gastos que genere de luz de suelo o de lo que sea,si la pista genera gastos porque no lo pagan quienes juegan?que paguen un precio simbolico cada vez que jueguen por persona que entre y de ahi que se paquen los gastos que genere,veras como seguro que asi nos toca a todos,porque si una persona de 60 años no juega tiene que pagar una zona que no utiliza?y si te digo la verdad lo del padel ya huele,todos los años igual

 
M
mascalu
06/08/2010 16:43

Max 10 tiene toda la razón, el Pàdel, piscina, los ascensores para los que viven en bajos etc. esta dentro de la división horizontal y por lo tanto lo uses o no tienes que pagar conforme a tu % de propiedad. Los locales para el club social son propiedad de xx personas y si quieren aumentar el numero de socios, tienen que adaptar un sistema de incorporación de nuevos socios, respetando siempre a los que no quieran o no puedan acceder a ser miembros del citado club. Pero que se intente hacer por el articulo 33, creo que no es correcto. Como siempre, un saludo cordial para todos.

 
M
max10
06/08/2010 14:34

El ejemplo del padel no es válido, ya que venía "de serie" y es propiedad de todos, por tanto tenemos el deber de mantenerlo juguemos o no. Sin embargo la propiedad de los locales es de unos cuantos...

Saludos,

 
C
Cabanyal
06/08/2010 09:32

Yo entiendo que lo que se pretende es  ofrecer un servicio más a la comunidad, un servicio que puede ser interesante para muchos.

Sin ir mas lejos yo no juego al padel y pago todos y cada uno de los gastos que genera, entiendo que es un servicio que está ahí que cuando quiera utilizaré y además aumenta el "valor" de la comunidad.

Puede ser una comparación simple, pero lo que se pretende es dar otro servicio mas a la comunidad de propietarios.

Un Saludo.

 

 
M
max10
05/08/2010 18:53

A pesar de la poca información que creo que tenemos los vecinos en general sobre el club social (nº de propietarios, nº de socios, etc.), efectivamente creo que lo justo es que el club lo mantengan quienes quieran ser socios (propietarios o no) mediante una cuota.

Incluso creo que la convocatoria (con defectos de forma) se podría impugnar en este punto del orden del día ya que su aprobación sería lesiva para lo propia Comunidad en beneficio de otros propietarios.

No parece lógico que se pueda imponer pertenecer al club al que no lo desee y además tenga que pagarlo a través de la Comunidad.

Es una opinión mas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento