ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Almenara Nova Almenara

Nova Almenara

Complejo residencial de 524 viviendas con piscina comunitaria, amplias zonas verdes y dos pistas de padel. Cuenta además con zonas de aparcamiento subterráneas y trasteros. Se encuentra en tercera línea de playa. Un lugar idílico entre el mar y la montaña.

hola a todos, os saludamos Toni y Mariam.

Actualizado 13/10/2005
3840 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2005 00:32
Hola a todos, hemos encontrado de casolidad este foro y lo vemos muy interesante.

Bueno os saludamos a todos, somos Toni, Mariam y Hugo (20 meses) y vivimos en Betera un pueblo muy cercano a Valencia. Nosotros tambien hemos comprado uno de los apartamentos de Nova Almenara y como casitodos estamos un poco molestos por como se van desarrollando estos "comienzos" de las obras.
Nosotros tambien vamos de vez en cuando a ver si nos sorprenden con alguna novedad, pero no hay suerte. Lo unico que hemos visito es que ya no esta la caseta de la promotora y que han descargado dentro del recinto vallado un palet de tablones..¿?.
Para responder a alguno de vosotros que preguntaba por el estado de la playa, la playa es muy poco frecuentado en verano, de momento y espero que siga como hasta ahora... je,je.

Un saludo para todos y seguiremos informando.
jun.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  Cinta
29/09/2005 16:49
Bienvenidos al foro, este foro y el del Ayuntamiento de Almenara son nuestro punto de encuentro para hablar del tema, nosotros tambien estamos sorprendidos de las mentiras que nos van contando cada vez que llamamos para preguntar, no entendemos nada, esperamos que empiecen ya pronto porque si no para el verano 2007 me parece que seguimos sin poderlo disfrutar, están vendiendo ya la nueva promoción de NovaVinaroz y todavía no han empezado ni a construir la nuestra, le estarán sacando buen partido a nuestro dinero entregado a cuenta, en fin, seguiremos esperando no tenemos otro remedio.
jun.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2005 18:17
Hola familia,

Bienvenidos a este foro. Nosotros somos de Madrid y también hemos comprado un apartamento en Nova Almenara. lo último que se sabe, es que parece que han empezado las obras, según lo que se ha comentado en el foro del ayuntamiento de Almenara. Nosotros no hemos podido ir por allí este año, por lo que no podemos decir nada sobre como va la promoción. chao
oct.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 00:11
Hola a tod@s, he estado navegando por el foro del Ayuntamiento de Almenara y en uno de los temas de Nova Almenara se hacía mención a esta página. Soy almenarense y he decidido registrarme para explicaros un poco lo que conozco de todos los proyectos que van a realizarse en Almenara.
En primer lugar decir que ya han empezado las obras de Nova Almenara, por lo visto se han retrasado más de lo previsto por un problema administrativo en la reparcelación (no entiendo mucho sobre esto) y están de juicio con una persona a la que por error quieren derribar su casa (están intentando llegar a un acuerdo económico con él mientras continuan con las obras). Ya han empezado a hacer los cimientos de algunos bloques y se supone que finalizarán el último trimestre de 2006.
A parte de Metrovacesa, Maver tiene previsto construir 350 viviendas en 1ª línea de playa.
En total se construirán sobre 3500 viviendas, un hotel y he oído rumores sobre un campo de golf cercano (aunque no está confirmado).
La playa de Almenara es muy tranquila y espero que lo siga siendo en un futuro. Es una playa de piedra virgen y está protegida, pues hay especies de flora y fauna que sólo se encuentran aquí en todo el mediterráneo. Desde el Ayuntamiento se intenta promover un turismo de playa más natural y no con tanta masificación. El paseo marítimo se va a prolongar en 1800 metros y se va a contruir un arrecife para preservar el fondo marino y que el agua sea más limpia. Además es previsible que con el crecimiento de la playa aumente también la oferta de servicios...
Además Almenara pueblo también está creciendo mucho en la zona sur con varios complejos residenciales, un nuevo centro de salud, centro dia y residencia para la tercera edad, un nuevo ayuntamiento...
Y también van a urbanizar Montealmenara que queda a unos cinco minutos del pueblo hacia el interior. Tienen previsto construir dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, unas 6000 viviendas, 2 hoteles, centro comercial, centro de ocio y de negocio, centro de SPA...
Espero haber ayudado en algo, un saludo.
jun.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 18:32
Hola Almenarense,

Muchas gracias por toda esta información ;-) Y qué alegría de que por fin comienzan las obras de Nova Almenara.
Por cierto, una cosita. Si alguno ha estado recientemente por allí y ha echo alguna foto, la podría colgar en la sección Galeria??? es que nosotros al ser de madrid, pues lo tenemos un poco complicado lo de ir por allí a menudo, y la verdad es que hace mucha ilu ver fotos del comienzo de las ansiadas obras ;-)

Chao
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+