ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Avantis Nova Avantis

Nova Avantis

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Primera visita

Actualizado 14/11/2006
537 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
13/11/2006 17:12
Hola chicos:

Ya hemos visto la casa y os recomiendo que vayais con tiempo, sin prisas y con dos bolis por si uno se os acaba.

Siempre intento ser positivo en todo, pero hay veces que por mucho que lo intentes no puede ser.

Las prisas nunca fueron buenas, y parece ser que aqui hay mucha prisa en acabar y entregar, yo agradezco mucho que antes de entregar las casa nos dejen verlas, pero verlas con tantas cosas a medias da muy mala impresion (sin poner los sanitarios, y lleno de parches de pintura).

Intentare destacar los puntos fuerte y luego los menos fuertes.

Lo mejor:

El solado y el alicarado esta bien (cuando lo vea con luz a lo mejor opino distinto)
La cocina muy bien.
Persianas bien
Ventanas bien selladas.

Lo peor:

La pintura y remates entre pladur y pladur muy mal, las paredes y los techos con muchisimas imperfecciones.

En mi casa han puesto las puertas y luego han pintado por lo que han quedado muchas esquinas sin rematar.

La carpinteria me parece lo peor de lo peor, las puertas son endebles y las cajoneras de los armarios son de los "veinte duros", todas las puertas de los armarios han sido apalancadas con destornilladores por lo que estan picadas en los bordes. No han disimulado los clavos sin cabeza de los cercos de las puertas.

DIOS QUE MALA ES LA CARPINTERIA !!!!!!

El pasamanos de subida a las habitaciones es de metal, lleno de imperfeciones y rugoso, que cuando pasas la mano te la dejas (yo he tenido que volver a recojerla, jejejeje).

Eso es lo que a groso modo he encontrado no quiero imaginar que pasara cuando tenga luz, agua o ponga el aire acondicionado, la verdad que un poco decepcionado si que estoy.

Pero es to es una opinion personal, y hablo solo por mi.

Como se que esto lo lee GEDECO, pido que se subsane todo antes de la escrituracion, y cuando he preguntado si se entregaba esto el dia 18 me han dicho, SI .......

Y cuando se hacen :

CASAS DISTINTAS PARA GENTE DISTINTAS tambien se necesitan OBREROS DISTINTOS que no vayan a la batalla.


Un saludo a todos.
jun.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 20:58
La única forma que tenemos para que arreglen los desperfectos es negarnos a escriturar. Yo no tengo ninguna prisa, es más, nos ahorraremos un montón de pasta en impuestos...
jun.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 21:02
Las paredes están torcidas y ello tiene como consecuencia que el rodapié tenga curvas como la carretera a Guadarrama...
Los interiores de armarios son de bricolage, de la calidad más ínfima que existe. Me pregunto: ¿ello se corresponde a la ALTA CALIDAD prometida? ¿Y si ponemos una reclamación?¿Qué os parece?
mar.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  jcmon
13/11/2006 21:49
HOLA VECINOS, QUISIERA PREGUNTAROS SI OS HAN HECHO FIRMAR ALGO Y SI VAN A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS ANTES DE ESCRITURAR PUES PIENSO QUE SI ESCRITURAMOS TENDREMOS PROBLEMAS PARA QUE LOS ARREGLEN , TENGO MALA EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS, MAÑANA TENEMOS NOSOTROS LA VISITA Y SI TIENE DESPERFECTOS COMO COMENTAS NO ESTOY DISPUESTO A TRAGAR CON LO QUE DIGAN, NOS HEMOS GASTADO MUCHO DINERO Y TIENEN QUE ENTREGARLAS EN PERFECTO ESTADO QUE NO TENGAN TANTA PRISA Y QUE LO QUE PROMETEN LO CUMPLAN.

YA COMENTARE MAÑANA COMO ENCUENTRO EL MIO PERO YA ESTOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA.

PREGUNTAROS SI NOS PUEDEN OBLIGAR A FIRMAR ANTES DE SABER SI LOS DESPERFECTOS ESTÁN ARREGLADOS Y SI TENEMOS DERECHO A SOLICITAR OTRA POSTERIOR VISITA ANTES DE FIRMAR.

LA UNION HACE LA FUERZA. UN SALUDO A TODOS.
jul.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
  JosN5
13/11/2006 22:15
No estoy de acuerdo en absoluto con vuestros comentarios. Yo he estado hoy viendo la casa y en general me ha encantado y me ha parecido que está de maravilla. Quien ha comprado una casa nueva directamente al promotor alguna otra vez sabe perfectamente que hay cosas que no se pueden evitar. Una casa no es una joya pulida que hay que examinar con lupa el más mínimo desperfecto.

- La carpintería no me parece para nada mala ni endeble. Puertas firmes, bien hechas y que encajan a la perfección

- Las cajoneras no son de la mejor calidad, cierto, pero tanto las puertas como el forrado interior y las baldas, están fenomenal. Eso es lo que cuesta dinero.

- ¿Paredes torcidas?... En mi casa están rectas como velas.

- De acuerdo en que no han disimulado los clavos de los cercos de las puertas.

- De acuerdo en que hay alguna puerta de armario con raya. Yo lo he reclamado y me han dicho que las cambiarán sin problemas.

- Remates de pintura. Son mejorables sí, pero por lo menos a mí me han dicho que todavía falta otra mano y todos los detalles (remates, retoques, etc.). En todo caso ciertas imperfecciones en los remates entre placas de pladur y en las paredes lisas son inevitables (lo digo por experiencia propia ; en mi anterior casa pinté yo mismo el techo, y a pesar de lijar a conciencia un montón de veces hay imperfecciones que se notan). Si no, a poner gotelé como en las casas de VPO.


En la presentación dijeron que se podría hacer una segunda revisión antes de firmar. ¿Qué esperáis?. Yo estoy encantado con lo que he visto hasta hoy, y les doy un voto de confianza. Con todos mis respetos, creo que hay gente demasiado negativa y respecto al tema de firmar en enero, yo por lo menos no me ahorraría en impuestos ni un sólo euro.
mar.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  jcmon
13/11/2006 22:52
PREGUNTARTE JOSN5 SI TE COMPRAS UN MERCEDES DE 60000 EUROS TE GUSTARIA QUE TE LO ENTREGARAN CON ARAÑAZOS O SI TE COMPRARAS UN TRAJE DE 600 EUROS TE GUSTARIA QUE TE LO DIERAN CON DESCOSIDOS, SEGURAMENTE NI TE LLEVARIAS EL MERCEDES Y EL TRAJE QUE SE LO QUEDE LA TIENDA, PUES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO ES DE UN BIEN QUE NOS VA A COSTAR EL SUDOR DE CASI TODA LA VIDA Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE MIRARLO CON LUPA. SI TU ESTAS CONTENTO MEJOR PARA TI PERO RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS QUE DE NINGUN MODO SON NEGATIVAS.

AQUI TIENES UN ARTICULO DE PRENSA PARA QUE RECAPACITES SOBRE TU OPINION.

UN SALUDO Y SUERTE CON TU VOTO DE CONFIANZA.
mar.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  jcmon
13/11/2006 23:00
ESTE ARTICULO ES MEJOR QUE EL OTRO.

!PUES SI QUE HAY GENTE NEGATIVA EN ESTE PAIS!

www.elpais.es/articulo/elppor/20020111elppro_1/Tes/Suspenso//recta/final - 44k -
jul.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
  JosN5
13/11/2006 23:28
En primer lugar "jcmon" yo he respetado todas las opiniones. No entiendo porqué insinúas lo contrario.

En segundo lugar, tú todavía no has visto tu casa. Yo la mía sí, y por tanto sé de lo que hablo.

En tercer lugar, comparar el detalle de acabado de un Mercedes con el de un piso demuestra por lo menos poca experiencia por tu parte. No se puede vivir en un mundo utópico.

Los coches se hacen en serie y con maquinaria de alta tecnología de precisión milimétrica.

La ejecución final y el remate de un piso la realizan personas con ayuda de maquinaria mucho más rudimentaria, no porque la promotora quiera ahorrar, sino porque todavía no se ha inventado nada mejor para hacer ese trabajo (por ejemplo, para pintar una pared, lijadoras, rodillos y por supuesto, buen pulso)...


Un consejo, si me lo permites, cambia tu predisposición para mañana. Insisto en que hay demasiados pensamientos negativos injustificados en este foro, y lo pude corroborar en la presentación. Ah!, y no dudes de que si algún día tengo un motivo de queja con la promotora no me voy a callar. Hasta el momento, "Chapeau".
mar.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  jcmon
14/11/2006 00:42
PUNTO Nº 1 "josn5" tu no as visto los chales de socorrista y lolailar por lo tanto no sabes en que condiciones están y no les puedes juzgar de negativos.

punto nº 2 tu no sabes si yo ya he visto o no mi chalet .........................por lo tanto puedo saber de lo que hablo o no puedo saberlo.................

punto nº 3 la marca ROLLS ROYCE fabrica sus vehiculos de forma artesanas y son los mas caros prestigiosos y de mejor calidad del mundo, pero lleva su tiempo fabricarlos claro esta.

Por lo tanto con tiempo y sin prisas y con una mano de obra cualificada y no obreros contratados a destajo seguramente los comentarios de mis futuros vecinos y mios serian menos negativos.

un saludo y me alegro que tu estes contento.
jul.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
  JosN5
14/11/2006 07:51
Hola de nuevo,

Perdona "jcmon", pero tu mismo has dicho en tu primer respuesta a este post que mañana (por hoy) tenías la visita a tu casa. La conclusión más normal que extraería cualquier persona es que todavía no has hecho la revisión de fallos...

Respecto a lo del Rolls Royce, no voy a insistir más en este tema, pero ¿me estás diciendo que hubieras preferido esperar un año más a que te entreguen tu casa para que no tenga ni un sólo fallo (fallos de los que estamos hablando, que son los habituales en cualquier promoción)? ; ¿estarías dispuesto entonces a pagar por tu casa el equivalente a lo que vale un Rolls Royce en relación al resto de coches?. Yo no es lo que he pagado.

Un piso "Rolls Royce" son los que está haciendo por ejemplo Martinsa en la Castellana con María de Molina. 3 millones de euros claro...

En fin, lo dicho, con esto cierro por mi parte este tema. Cada uno ya sabe la actitud que mantiene, y la mía está claro que es mucho más positiva que la vuestra. Y no digo que no haya pequeños fallos, pero sí digo que no son nada fuera de lo normal y que comparado con el resto de calidad de la casa quedan en un segundo plano (cocina impecable con electrodomésticos Siemens, baños fabulosos con accesorios y mamparas de primera calidad, etc.)

Un saludo y, de verdad, suerte en tu revisión de hoy.
jul.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 09:17
Siento haber abierto este hilo si lo se, no lo abro.

Esto no es el salsa rosa, solo un lugar donde podamos comentar nuestras impresiones, y todo va con la exigencia de cada uno, y cada casa estara de una manera.

Yo espero y deseo que cuando lo entregen, este perfectamenente rematado y listo, y vuelvo a repetir que las prisas no son buenas.

Os pido que no empezemos con hilos interminables de reproches, pq esto sirve para unirmos y de esta manera nadie escribira aqui.

Os rogaria que pongais vuestros comentarios sin intentar englobar ni juzgar ninguna opinion, pq eso es lo que son opiniones individuales.

Gracias.
jul.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 19:22
Buenas tardes a todos. hoy estado en la visita de mi nueva casa y en general, no todo, esta bastante bien, a excepcion de algunas cosillas subsanables y otras no tanto.
De acuerdo en que las calidades son buenas, y que tambien las hay mejores, pero todos sabemos lo que hemos comprado desde un principio pero creo que no es tolerable ni permisible que se realicen ciertas "chapuzas" que si deben SUBSANARSE .
Os resumo un poco lo "peor rematado" y mejorable segun las indicaciones que hemos hecho:
* en general se debe repasar por completo, si por completo, la pintura de la casa, demasiados roces, desconchones y golpes en paredes y techos.
* la barandilla de la casa de los dos tramos de la escalera. CHAPUZA, CHAPUZA, eso si debe mejorarse y bien, malos remates, pintura, etc.
* los cerramientos exteriores oxidados en general, tambien de repaso
* ojito. uno de los puntos de luz de la cocina SE GOLPEA CON LA PUERTA DE LOS ARMARIOS ALTOS DE LA COCINA.Solucion. halogenos.
* y lo peor de lo peor , y no se si a alguno le pasa lo mismo, LA PUERTA DEL ASEO DE LA PLANTA BAJA SE GOLPEA CON EL LAVABO Y NO SE PUEDE ABRIR.******
Este ultimo punto he hecho bastante hincapie con las personas que nos han atendido y me han dicho que creen que no se puede hacer nada, Yo desde luego voy a reclamar que me lo dejen bien,al igual que el resto de defectos , ya que la puerta del aseo debe de abrir hasta el final y no quedarse a medias
RESUMEN: no esta nada mal, para ir como van de tiempo, apurados, apurados, que los defectos entiendo no son tan graves y sí subsanables, que lo mas grave es el tema del aseo y sobre todo el poco tiempo que queda para la entrega y no lo veo muy claro que se den a final de año.
Tambien nos han comentado que posiblemente antes de la entrega entremos otra vez.
Saludos a todos, y por favor, el foro para ayudarnos, aconsejarnos y puestas en comun generales y beneficiosas para todos los vecinos.
sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2006 22:19
Hola vecinos he leido vuestros mensajes y solo quiero exponer mis dudas,no entiendo y esto despues de consultar a amigos que trabajan en el sector que se puedan visitar las casas para ver los repasos sin estar totalmente en su interior terminadas sin sanitarios puestos como decis que al colocarlos pueden dañar cualquier otra cosa ya realizada . Me dicen que lo normal es que esten bastante limpias y sin nada por el medio para que el que el comprador pueda ver bien los fallos.Otra cosa de la que dudo es de la segunda visita por que si se dijo en la reunion pero se dijo nada mas y lo que esta escrito en la carta de citacion es que despues de esta visita de repaso se pondran en contacto con nosotros para confirmar cantidades fijar fecha de escritura de compraventa , asi pues tal vez nos veamos obligados a exigir esa segunda visita . Otra cosa que no entiendo son o tal vez si son las prisas cuando en el contrato firmamos una prorroga de tres meses para la entrega apartir de noviembre 2006.De todas formas ya os contare el viernes cuando vea mi futura casa como me ha ido UN DALUDO
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+