Volver al foro
raul_ruth
raul_ruth
30/12/2006 13:04

MONTSIA 7

¿Cómo podemos organizarnos como comunidad de vecinos?

5.335 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos, como ya somos un huevo de vecinos y con tantas presentaciones nos hacemos un lío con quien es quien de cada edificio propongo hacer un post para cada edificio para ir comentando cosillas de la futura comunidad de vecinos!!.


Saludos,

Raúl

 
raul_ruth
raul_ruth
30/12/2007 21:34
Ya nos funcionan las placas!!!
 
raul_ruth
raul_ruth
28/11/2007 20:16
A nosotros antes sí que nos iba (más de un vecino y nosotros mismos lo habíamos probado) pero desde hace un mes + o - nos ha dejado de funcionar. Y no se si es un problema generalizado de la escalera o sólo nuestro.

Me consta que hay algunos edificios que no las han tenido en funcionamiento desde el principio.

Pero bueno, a ver si hay suerte y vienen los del manentimiento pronto.

Saludos
 
M
Marisa Albert
28/11/2007 12:32
Hola, nosotros somos de la calle Moixeró, pero el sistema de las placas solares no nos ha ido desde el principio, el de las fincas dijo que se encargaría que viniera alguien a explicarnos el funcionamiento, pero todavía no ha venido nadie, en la próxima reunión se tendría que hablar, porque creo que es un tema generalizado y de momento estamos pagando un matenimiento por algo que no nos funciona, y a nosotros nunca nos ha funcionado,...

Un Saludo,

Marisa
 
raul_ruth
raul_ruth
26/11/2007 17:44
Wenas,

Alguno de vosotros tiene problemas con las placas solares? Lo digo, xq nosotros desde hace un mes y medio aproximadamente siempre nos marca 0 y no nos funciona. (Apagando la caldera deberíamos tener agua caliente). Durante todo el verano si que nos ha ido pero ahora.... nop. Quería saber si es algo de nuestro acumulador o de la comunidad entera. Podeis hacer la prueba?

Otra cosa, alguien ha probado ya de descodificar la señal de la parabolica? Sabeis si llega bien la señal?

Gracias
 
raul_ruth
raul_ruth
28/08/2007 10:21
Parece ser que si que hay una empresa encargada de la limpieza de la escalera, yo me encontré con la mujer que se encargaba de limpiar el otro día.

Así que confirmado, ya se ha contratado una empresa de limpieza para la escalera....
 
J
Javier y Maria Jose
16/08/2007 08:03
Anda... pues nosotros no le hemos dado el nombre... no nos enteramos de que se lo tuvieramos que dar... Bueno, los llamaré a ver como quieren que se los demos.

Nosotros, si no me equivoco, dos veces en semana tenemos las alfombras levantadas, por lo que entendimos que habia sra. de la limpieza ya.

No se quien es quien limpia la escalera pero si es algun/alguna vecina... GRACIAS.

Saludos,
María José.
 
raul_ruth
raul_ruth
14/08/2007 10:20
Lo de las plaquitas me dijo el administrador que algunas ya están pedidas. Nosotros todavía no le hemos dado los nombres.

La limpieza de la escalera creo que sólo es en el 4o xq en el 2o creo que no pasan. Así que posiblemente sea algún vecin@. Nosotros sólo hemos visto los felpudos levantados en el 4o.

Yo la semana que viene iré a ver al administrador para una cosa del parking así que si queréis que le diga algo...
 
J
Javier y Maria Jose
13/08/2007 09:59
Buenos días a todos,

pues si que es verdad que se debería reactivar el foro un poquito, no?

Nosotros no hemos mirado aun el toldo ni hemos probado la TV... pero también me gustaría plantear un par de dudillas.

Si se dijo al Administrador que nosotros buscaríamos alguna empresa para que hiciera la limpieza... porque hay alguien que limpia la escalera? Quien ha contratado a esta persona??
Bueno, en verdad estan limpiando de gratis porque por lo menos a nosotros no nos han cargado la cuota semestral, a alguien se la han pasado??
Y por último, alguien ha pasado los desperfectos de la escalera a la constructora?
Es que de todos estos temas se hablo en la reunión de la escalera pero hay quedo.

Por cierto, nos decidimos a poner las plaquitas de los buzones nosotros? Lo digo porque a este paso el administrador nos la pone dentro de 10 años y es una vergüenza que las cartas esten tiradas por encima de los buzones, no?

Saludos,
María José.
 
raul_ruth
raul_ruth
12/08/2007 22:06
Hola a todos, a la vista de que el foro está un poquillo apagado. Vamos a reactivarlo.

Alguien de Montsià 7 ha provado parabólica?

Que tal os van los canales de la tele normal (sin tdt)? (A nosotros se nos ve un poco mal)

De los que tienen balcón exterior, Os habeis mirado el tema toldos?

Saludos,

Raúl
 
J
jordi sanchez
24/03/2007 11:16
hola a todos... buena idea lo del aire porque nosotros en cu8anto nos den el piso empezaremos con las obras y el aire es de lo primero que queremos poner y es muy buena idea. a ver si mllega el dia ya... un saludo
 
E
Emphasixpop
19/03/2007 08:19
Hola a todos

Aclarar el tema de la parabolica, por ley tienen que tener la preinstalación preparada, desde el armario general de TV del edificio a cada toma de los pisos, unicamente deveria faltar la parabolica y el cable hasta el armario general de TV, creo que este armario se encuentra en la 4 planta de cada edificio.

a por cierto buena idea lo del aire raul.

un saludo

Pedro
 
raul_ruth
raul_ruth
18/03/2007 19:35
Realmente no lo se, desde la calle no he visto nada y aunque en los enchufes ponga tv y sat (o algo así), yo no estoy tan seguro de que venga puesto.

Alguien lo sabe seguro?
 
J
JordiyMerce
18/03/2007 12:10

Pero la preinstalación de la parabólica ya está hecha, ¿no?
 
raul_ruth
raul_ruth
17/03/2007 22:07
Bueno, a la vista de que somos muchos en el foro de esta escalera... ya es momento de hablar de temas comunitarios.

Como por ejemplo:

-Preinstalación de equipos de aire acondicionado en la cubierta del edificio (instalar los conductos de todos los vecinos y que cada uno se lo monte cuando quiera)

-Instalación de antena parabólica y preinstalación de entrada en cada piso (igual q los aires, lo dejamos preparado y q cada uno se lo monte cuando quiera)

etc..

Que opinais al respecto?

Saludos,

Raúl
 
R
RAUL_VERO
27/01/2007 12:31
Hola a todos!

Ya sé que soy una "intrusa" en este post, pero para informar a Raúl y a todos los demás os contaré una PEDASO DE NOVEDAD!!
1. Están llamando ya, de hecho, por ahí Pili dice que la llamaron el miércoles o jueves para citarla para el día 12, como también me consta que han llamado a otra pareja para el mismo día a las 3 de la tarde.
2. El día de la "primera visita oficial" a nuestro piso sólo podrán ir máximo 3 personas, habrá que ir sin tacones y con papel y boli para apuntar desperfectos. Y como sabéis estaremos dentro unos 50 minutos.

Me consta que el primer portal de Moixeró estan citados ya para ese día 12, aunque supongo que habrá gente que como bien dice Raúl, por problemas de horarios x trabajo etc. no les irá bien y ya negociarán con Cristina el día y hora.

Bueno, pues ahí tenéis el notición jejeje (ya no keda nadaaaaaa)

Saludos!!

Vero
 
raul_ruth
raul_ruth
27/01/2007 12:08
De momento creo que no han llamado a nadie. Según decían ene el foro iban a empezar a llamar.
Supongo que empezarán con camp del roure, y irán bajando. Pero teniendo en cuenta que se tendrán que adaptar a los horarios de todo el mundo y que estará muy controlado, yo creo que por lo menos tardarán un mes en pasar todos.

Una pregunta, sabeis si es en esta visita cuando hay que ir con el tasador? Lo digo porque si no nos dejan entrar más veces hasta después de la escritura y queremos hacer la hipoteca con otro banco, cuándo podrá entrar el tasador?

Saludos

Raúl
 
J
JordiyMerce
27/01/2007 09:46

Por cierto, traslado un "resumen" de vecinos a este hilo...

4º2ª Javier y Maria José
4º1ª Jordi y Merce
3º2ª Raquel_Ram
3º1ª Jordi y Susana
2º2ª Raúl y Ruth
1º3ª Guillem y Carol
 
J
JordiyMerce
27/01/2007 09:42

A nosotros no nos ha llamado nadie, pero tranquila, que esto ya está hecho!!

Igualmente, si David comentó que los últimos seran Moixeró 8 y Puigsacalm, yo también pienso que nosotros seremos los PEnúltlimos...

un saludo.
 
J
Javier y Maria Jose
27/01/2007 08:16
Hola vecinos de Montsià 7...

soy yo o tengo la pequeña impresión de que por las explicaciones que dan vamos a ser los últimos en ver los pisos y en firmar??

Os han llamado a alguien?
 
M
marcos_eli
15/01/2007 21:07
En montsia 5, somos dos vecinos por rellano, confirmado. supongo que los que dan a la esquina seran tres.

Saludos
Eli
 
J
JordiyMerce
15/01/2007 21:03
Javier y Maria Jose dijo:

Buenos días,

una consultilla... cuantos pisos hay por rellano? Es que me han comentado que son 3 y yo tenía entendido que eran 2 y ahora dudo.



En Montsià 7 somos tres vecinos por rellano, tal y como dice Merce. En Montsià 3 y 5 creo que son dos vecinos por rellano (que me corrijan si me equivoco). El resto lo desconozco...
 
J
JordiyMerce
15/01/2007 16:01

Hola Maria José,

soy Jordi. Os paso un mail y os lo explico.

Un saludo!
 
J
Javier y Maria Jose
15/01/2007 14:57
Sí. Que lo conoces?
 
J
JordiyMerce
15/01/2007 12:32
Sí, somos tres por rellano, doce en total. Por cierto, tengo una dudilla: pudiera ser que Javier tenga un hermano que se llame Gregorio??

Merce
 
J
Javier y Maria Jose
15/01/2007 10:12
Buenos días,

una consultilla... cuantos pisos hay por rellano? Es que me han comentado que son 3 y yo tenía entendido que eran 2 y ahora dudo.
 
J
JordiyMerce
10/01/2007 12:01

Buenas!!

Yo no pasé, pasó Merce. Teniendo en cuenta que se entrará por una puerta y se saldrá por la otra es más posible que sea una alarma de incendios, no?

Un saludo,

Jordi.

 
R
RAUL_VERO
10/01/2007 11:44
Jordi, viste lo que habia rojo en la entrada del parking de moixero? sabes lo que era? podria ser una alarma? no tiene pinta, n? sera una señal luminosa de accionamiento de la puerta, supongo!!! por si alguien esta saliendo, que lo sepa el que kiere entrar que con tanto parking!!!

un saludo
RAUL
 
J
JordiyMerce
10/01/2007 11:25
Hola, ayer pasé por la obra y vi que ya tenemos los interfonos puestos. También los techos de la entrada y salida del parking están pintados.

Esto es todo, saludos

Merce
 
J
jordi sanchez
02/01/2007 13:17
jordi y susana del 3º 1ª
 
J
JordiyMerce
02/01/2007 12:52
Bueno, pues ya somos más. Nosotros somos Jordi y Merce, del 4ª 1ª, un saludo a todos

Merce
 
J
Javier y Maria Jose
02/01/2007 10:12
Bueno, nos presentamos de nuevo, somos Javier y Maria Jose del 4º2ª
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 15 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento