Volver al foro
1
133
02/01/2007 15:17

HE HABLADO HOY CON CRISTINA

664 lecturas | 7 respuestas
Hola esta mañana heablado con cristina y me a dicho que asta la segunda quincena de enro no esta el fin de obra.Pero que ya nos dijo que hasta que no le den el fin de obra ella no puede hacer nada.OSEA Dos meses mas
 
raul_ruth
raul_ruth
04/01/2007 17:15
Hoy me he pasado x la obra y he visto lo de los portales de madera. Tenían cortada la calle montsià con una peaso de grua. Y ya han puesto calle/número en cada portal.

Lo del mercadona es porque hay un vecino que nos comentó que hace cosa de un mes vio un cartel de próxima apertura, pero... desapareció.

Bueno, era x si alguien sabía algo. Yo llamé hace poco a la comercial de level (la de la oficina del piso de muestra) y dice que los alquileres no los llevan ellos pero que "posiblemente" pongan uno.

R.
 
R
RAUL_VERO
04/01/2007 11:12
Bon dia!

Algunas aclaraciones: los portales van forrados de madera, pero por dentro eh! por fuera siguen estando pintados con esa pintura granate antioxidante, que en teoría, irán pintados de gris, y la madera es del color de los armarios de los pisos, roble, tooooodas las paredes del portal forradas, vamos, que los armarios y la puerta del parking quedan totalmente camuflados, si pasais por camp del roure chafardear el portal que ha quedado libre sin valla y lo veréis.
Y en cuanto al tema de cómo entregarán los pisos, Cristina no lo tenía muy claro, pero antes de ayer me comentó lo que ya os dije, que cabe la posibilidad de que entreguen primero los portales que se han acabado primero y así sucesivamente, pero no hay nada seguro todavía.
En cuanto al tema del Mercadona en el edificio de enfrente es seguro que no, ya se comentó por aquí hace bastantes meses, no ha habido suerte vecinos, qué se le va a hacer!

Bueno, saludos a todos,

Vero
 
L
laia_alvaro
04/01/2007 09:22
Buenos dias a todos!!!!

Pues yo hable con Cristina cuando os pedi el numero de tlf. y a mi me dijo que los pisos los entregarian por orden de compra, que no lo sabia aun pero que era lo más probable. Yo k ya me havia hecho la idea de que podia ser uno de los primeros y resulta que es posible que sea de las ultimas :).
Bueno que le vamos hacer...

Felices fietas!!!!
 
raul_ruth
raul_ruth
03/01/2007 22:49
Yo no me he podido pasar esta semana todavía, pero al final es gris no? Yo la última vez q la vi tenía el rojo antioxidante ese.

Raúl
 
R
RAUL_VERO
03/01/2007 08:34
X cierto!!

habeis visto la entrada de camp del roure que ya esta acabada? ha kedado muy bonita a mi gusto, toda forrada de madera, incluso la puerta del parquing que era blanca la han forrado de madera! muy bonita!! solo faltaban los buzones y el espaejo!!

un saludo

RAUL
 
R
RAUL_VERO
02/01/2007 20:03
Hola a todos y feliz año nuevo!

Yo también he hablado hoy con Cristina y nos ha comentado que en principio la obra está acabada para finales de enero seguramente, y que en cuanto les den la finalización de la obra va a empezar a enseñar pisos a piñón, quiere tenerlos todos enseñados en poco más de un mes. Nos irá llamando y dándonos un dia y hora para visitar nuestro piso, y tendremos 30-45 min. para verlo, tomar medidas etc. y eso será a partir del mes que viene vecinos!!! :-)
Otra novedad es que cabe la posibilidad de que firmemos escrituras, no por orden de firma (como iba a ser) sino pos orden de pisos acabados, es decir, camp del roure y los primeros de moixeró y montsià serian los primeros en tener sus llaves (q suerte!!) pero no lo sabe seguro todavía.
Ahora están los de fecsa-endesa montando todo el lio de cables para q tengamos electricidad, de ahí tanta acera levantada, estan empalmando nuestros cables con los de la calle.
Sí que es cierto también que han contratado una empresa de limpieza y nos van a entregar los pisos como la patena jejeje que se ve que no lo hacen en todas las promociones, pero a nosotros nos ha tocao!
En el momento de firmar escrituras dice que convocará a unos 20-25 vecinos por día para firmar (mañana y tarde), así en menos de un mes habremos firmado todos, y que empezarán las firmas a partir de abril (mínimo) osea, según lo previsto...

Pues en general es eso vecinos, un saludo!!

Vero
 
J
jordi sanchez
02/01/2007 17:24
hola buenas... entonces que quiere decir que sobre la segunda quincena de marzo estara todo listo? yo espero que si... bueno un saludo y felices fiestas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 57 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento