Volver al foro
M
Marzo2006
05/11/2007 21:31

Daños en la escalera del Parking

¿Quién es responsable del daño causado por un coche en el parking?

1.785 lecturas | 5 respuestas
El pasado sábado, al entrar en el parking, vimos mientras se abría la puerta, que un turismo con una pareja efectuaba marcha atrás y de forma incomprensible le daba un golpe a la baranda de la escalera, rompiendo esta y un trozo de marmol y otro de hormigon, vamos que se quedó como la véis en la actualidad.
Pararon y bajaron del coche comprobando que el mismo no tenía casi daño alguno y volvieron a subir al coche bajando acto seguido a la planta de abajo.
Desconozco si se han puesto en contacto con alguien para hacer parte o asumir la culpa, pero si no es así y alguien responsable del parking (presidente o similar)quiere los datos del coche, que me facilite un teléfono o E´Mail y se los daré.
No creo que tengamos que asumir los daños el resto de propietarios de las plazas.
Saludos.
 
E
Emphasixpop
14/11/2007 10:00
Hola a todos

Entiendo tu punto de vista en relación a la entrada de mas de un coche seguido ya que no podemos saber si es del parking o no y en ocasiones entran mas de dos coches a la vez, el caso es que no es por la entrada de coches por lo cual se pide que se espere a que se cierre la puerta, si no por que se cuele gente andando dentro del parking.


un saludo

Pedro

 
J
joryo
14/11/2007 09:34
Hola a todos!!!!

Queria comentar algo en relación a lo de pararse al entrar y salir del parquing, a mi personalmente me parece una gran tonteria, lo primero es que somos muchísimos usuarios del mismo y no nos conocemos entre nosotros por lo cual es muy dificil saber si la persona que entra pertenece al parquing o no, muchas veces la gente cuando entra o sale del parquing si ve que tu abres la puerta no se molestan en sacar la llave para abrir la otra, y en ese momento que hacemos le pedimos el DNI???
Por otro lado yo ha habido varias mañanas que al salir a las 06.30H al abrir la puerta del parquing para salir se ha metido una moto en contra dirección, como comprendereis yo no me voy a parar a pelearme con este señor y menos a esa hora que somos cuatro gatos.
Creo que si ha de pasar algo pasará, no creo que el pararse para entrar o salir realmente sea un acto prventivo....
Es más....cuando esperas a que se abra la puerta se pone otro coche detrás y entra justo detrás tuyo...todos estamos seguros que pertenece al parquing???
Repito solo es una opinión personal, pero creo que no sirve de nada pararse....
Un saludo!!!
 
M
Marzo2006
07/11/2007 18:52
Hola raul_ruth, nada más lejos de mi intención, que entrar en ningún tipo de polémicas referentes a lo ocurrido, no obstante, si que quiero hacer alguna matización.
Como tu bien sabes, el golpe no fue nada de otro mundo en cuanto a "peligroso" pero si que distéis en el punto adecuado (barandilla) para causar esos daños, por lo tanto y viendo que los dos os dirigíais al coche y al ver que no tenía nada mirasteis los daños de la baranda y volvisteis a subir al coche, no consideré necesario el parar a preguntar nada ya que era evidente que no hacía falta.
Por otra parte, yo tengo todos los datos de lo ocurrido, hora, matrícula, modelo, marca, color y me pregunto ¿he puesto en este mensaje alguno de esos datos?, creo que podéis ver que en ninfgún momento he tenido mala fe, simplemente me he interesado por si estaba el tema solucionado o no.
Lamento sinceramente y os pido disculpas si no os ha parecido correcta la actuación, pero tener presente que si un día la situación es más delicada ya sea con vosotros o con cualquier otro vecino y tengo que parar a atender o ayudar a alguien, así lo haré y así lo he hecho en otras ocasione, no olvidemos que el día menos pensado tendremos un susto ya que siguen sin parar al entrar o al salir y no se observa si entra alguien que no debe al parking.

Repito lo lamento pero no era esa la intención.
Saludos.
 
raul_ruth
raul_ruth
06/11/2007 14:40
Hola a todos,

En primer lugar, el tema ya está puesto en conocimiento del administrador desde el lunes a primera hora y en manos de los seguros.

En segundo lugar, muchas gracias por pasar al lado de nosotros y ni siquiera preguntar si nos había pasado algo ni mirarnos. Eso sí os felicito por la agilidad a la hora de tomar nota de los datos del vehículo (estuvimos parados cerca de cinco minutos).

De verdad, muchas gracias.

Raúl
 
E
Emphasixpop
06/11/2007 08:12
Hola a todos


muchas gracias por avisar, y por tu interés en saber el estado de la reparación, te aconsejo que llames directamente al gestor del parking que es Finques egara 2000 teléfono 937319239, le das los datos del vehículo y si puedes la plaza de parking así le sera mas fácil localizar al conductor.

gracias de nuevo

un saludo

Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento