Volver al foro
T
trompeta
24/02/2006 12:57

Persianas

¿Las persianas y aluminio que nos van a colocar en nuestros pisos son de mala calidad?

924 lecturas | 9 respuestas
Queridos vecinos soy un propietario de un piso en la comunidad y como alguno de vosostros habra visto en las fotos las persianas y aluminio que nos van a colocar en nuestros pisos, pues he enseñado las fotos a amigos mios que entienden de persianas y me han dicho que son una mier....que lo mas seguro es que tengamos que poner motores para que no nos cuesten tanto subir las persianas, con lo que vale el piso y encima tendremos que gastarnos una pasta mas. Si alguien save alguna cosa que se ponga en contacto conmigo.
 
E
Emphasixpop
03/04/2006 12:49
Hola a todos

Me ha llamado cristina y me ha dicho que todas inclusive balconeras van con correa nada de manivela

un saludo

Pedro y Rebe

 
raul_ruth
raul_ruth
02/04/2006 21:32
Es cierto, supongo que con manivela sólo irá la del balcón xq pesan más. El resto irá con correa.
 
V
veins
31/03/2006 18:24
Hola a todos!
Pues a mi me parece que son las mismas ventanas que ví expuestas en el local que hay en la esquina de camp del reure con moixeró, y según contrato (que debemos tener todo igual) indica que SÓLO las persianas del comedor van con manivela, las otras se sobre entiende que van de forma tradicional y habitual en todas las obras de este nivel. Personalmente a mi me gustan las que esta poniendo.
Saludos
Veins
 
E
Emphasixpop
31/03/2006 08:13
Hola a todos

cuando estaban todas en el local de paseig del roure con moixero vi que tenian correa (o eso me parecio) ves se me olvido preguntarselo ayer a cristina cuando fui a verla.

Es que la de hace unos meses que se vio en ese mismo local no tiene nada que ver ya que no coincide ni el color de la ventana.

un saludo

pedro y rebe
 
raul_ruth
raul_ruth
30/03/2006 21:26
Si no me equivoco, las persianas se subiran con una manivela (o como se diga). Es decir, q no iran con correa convencional. X lo menos había una junto las muestras hace unos meses.
 
E
Emphasixpop
30/03/2006 17:50
Hola a todos

hombre no creo ni que pesen tanto las persianas de las balconeras ya que es aluminio y dentro llevan aislante(tipo poriexpan si son decentes las persianas), y el aluminio en si apenas pesa, distinto es si cojes una hoja de la balconera que va con el cristal doble ( que todo el conjunto pesa unos cuantos kilitos).

yo unicamente pondria motor si viese que se jode mucho el enganche de la barra donde se enrolla la persiana cuando se sube, que es donde normalmente se jode una persiana que va accionada por cinta.Por cierto hay mejores mecanismos que el de correa para subir y bajar la persiana (pero al ser mas caro no lo van a poner).

Una cosa mas si las ventanas de aluminio que al final han puesto y la que se vio en la galeria hace unos meses (una ventana pequeña y fea al lado del mueble del lavabo blanco) hay diferencia haber si por casualidad ponen un mueble de lavabo mas bonito.

un saludo

pedro y rebe
 
D
David_Anabel
30/03/2006 17:41
Hola!!

Hombre, supongo que la calidad de el aluminio que estan poniendo en los pisos no es el mejor del mundo pero bueno, no queda mal del todo. En cuanto a los motores, entiendo que si las persianas fueran muy grandes pues tiene lógica ponerles motor, las unicas que puedes pesar un poco más son las del comedor pero el resto no pesaran tanto como para ponerles un motor (creo yo eh!!).

Saludos!!!
 
E
Emphasixpop
30/03/2006 17:33
Hola a todos

Si yo estube el domingo y vi que las ventanas de los pisos de la cuarta y tercera planta del edificio moixero numero 2 ya estaban puestas hay pisos de esa escalera que dan a paseig del roure, parecian estar bien las ventanas yo no entiendo de aluminio

un saludo

pedro y rebe
 
A
Antonio_Eli
30/03/2006 17:22
Hola a todos, hacía tiempo que no tenía noticias frescas pero ahí va una. El hermano de Eli se ha pasado por la obra y dice que por lo menos en Moixeró ya han puesto algunas ventanas. También nos informa de que parece que las están poniendo bastante bien ( es comercial de aluminio osease que sabe un rato ).
Con respecto a lo de la quedada nosotros puede que estemos libres este domingo, pero el que viene no lo tengo claro.

A10
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 57 (2006)
  • 31 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento