ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Llar Terrassa Nova Llar Terrassa

Nova Llar Terrassa

Promoción de 127 viviendas, plazas de garaje, boxes (plazas de aparcamiento cerradas), trasteros y locales. Zona ajardinada interior. Juegos infantiles.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevas y buenas noticias sobre acabados y otros!!!

Actualizado 19/04/2006
372 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
17/04/2006 11:33
Buenas!
pues hablamos esta semana con Cristina y nos ha dado muy buenas noticias sobre los acabados que ya se están terminando de negociar:

-Muebles de la cocina serán de color roble clarito y liso
-Pomos de los muebles de cocina de acero inoxidable
-El plástico de los enchufes, interruptores, etc va a ser de la marca Simon, de una serie nueva con color plateado y ¿botón negro? De lo más moderno que hay.
-El horno de la cocina va a ser de acero inoxidable (100% seguro), por lo que están renegociando con el proveedor de electrodomésticos que les sirva la campana, y la lavadora-secadora tmb en acero inox, ya que sinó quedará la cocina hecha una chapuza en 2 colores...
-Se pondrá un armario (seguramente) del color de los muebles de cocina que tape la caldera y el acumulador de energía solar para que quede más estético.
-Pica del baño pequeño será colgada de cerámica blanca(y de marca Roca), en vez de pie como estaba inicialmente prevista ; por lo que podremos colocar algún mueble chulo debajo!
-Negocios confirmados en los locales de nuestra promoción: frankfurt, videoclub, oficina de Caixa Sabadell y pastelería/panadería.

Pues eso, creo que no me dejo nada más ; sino posteo... A nosotros personalmente son unas notícias que nos alegran mucho, ya que teníamos previsto intentar cambiar los electrodomésticos y los enchufes por algo plateado o color acero (lo más modernillo posible) para estar a gusto del todo en el piso en cuanto fuera posible puesto que la promotora no nos acepta ningún cambio... Así que, dinerillo que nos ahorramos para reducir hipoteca, ahora que sube el Euribor!

Además parece que vamos a tener muchas comodidades con los negocios que vamos a tener cerca de casa ; yo tmb se de buena tinta que en la promoción de Level que ya está terminada (tocando a Camp del Roure), el edificio antes del nuestro (la fachada del Santander), va una farmacia y un bar ; por lo que creo que en tema servicios no nos podremos quejar!

Un saludo para todos!

pd. os dejo mi e-mail por si podeis irme mandando a mi tmb las últimas novedades de las fotos:

marcel81@hotmail.com
ene.-2006
128 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 20:41
Buenas!

sí que parecen buenas noticias, sobretodo que los muebles de la cocina no sigan la línea del mueble del lavabo...

Respecto al mueble para de la caldera,¿es seguro? a nosotros nos dijo Cristina, aunque ya hace mucho tiempo, que para que nos den la cédula de habitabilidad y debido a que la caldera está en el interior de la vivienda, ésta no puede estar cubierta.

No sé, quizá tiene algo que ver con lo de que sea estanca o de tiro...

Gracias por la información!!
feb.-2006
241 mens.
Usuario Habitual
19/04/2006 08:24
Hola a todos

En los planos que tengo de la cocina si que aparece, y que tenga que estar destapada o no para que te den la celula no lo se pero el armario que he visto tiene dos ranuras para el aire y en los planos electricos aparece tambien un electroventilador( ventilacion forzada), ahora que para que tire bien la caldera deberia estar sin armario ahora ya veremos como acaba el tema a mi me gustaria tenerlo tapado pero no me acabo de fiar que funcione correctamente la caldera.

un saludo

pedro y rebe
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+