Volver al foro
S
saida
23/01/2007 12:51

Persianas...

1.900 lecturas | 29 respuestas
Que pensais de este tema??? Que no las ponen en el comedor y en la memoria de calidades si lo pone en la 1ª que dieron me refiero.
Hay alguien descontento?? Abstenerse conformistas. Gracias.
 
T
ttmp
23/01/2007 16:18
Acabo de hablar con Volumetric y si ponen toldos pero no persianas y yo le he dicho q en la memoria sale y dice q en la 2ª memoria ya no sale q lo eliminaron ¿alquien ha recibido la 2ª memoria de calidades? (tono irónico), alguien ha firmado algo cuando la ha recibido?? pues por tanto para mi la válida es la 1ª memoria, por tanto las persinas las tienen q poner por ley, ya se lo he dicho y si tengo q denunciar en su día denunciaré pero nos están vendiendo la moto y os pido q nos unamos y digamos que solo hemos recibido 1 memoria de calidades, de echo no tienen pruebas.
Estais conmigo??
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter