Volver al foro
S
saida
23/01/2007 12:51

Persianas...

1.911 lecturas | 29 respuestas
Que pensais de este tema??? Que no las ponen en el comedor y en la memoria de calidades si lo pone en la 1ª que dieron me refiero.
Hay alguien descontento?? Abstenerse conformistas. Gracias.
 
S
saida
23/01/2007 18:01
Estoy hasta las ...., en fin, 93/755.44.44 pide que te pongan con el comercial Enric creo, me ha dicho que fue una equivocación, no des datos que yo no los he dado y menos mal porque la recepcionista me ha dicho que pueden tirar las arras para atrás, le he contado que estamos descontentos y me ha dicho que ponen los toldos y hacen la misma función, le he dicho que pagamos y llegamos a un acuerdo y dicen que no es por dinero por lo que no lo han puesto. Hasta que no tengas las escrituras no denuncies ni hagas nada, luego hablamos porque estamos dentro de plazo. He estado casi 20 minutos hablando y creeme no van a poner persianas, que las pongas al final por denúncia por lo civil? pues eso ya es otra cosa. El comercial me ha dicho que preguntará al ayuntamiento pero es que A LO MEJOR NO PODEMOS PONER!!! porque dice que cambias la estructura y estaria prohibido, es la ostia te lo juro... !!!!. Eso es lo peor que a lo mejor ni tenemos la posibilidad de poner!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter