Volver al foro
S
saida
06/03/2007 22:36

Fotos de Portal de Queralt

¿Cómo afecta la mala distribución de muebles en un piso en venta o alquiler?

3.005 lecturas | 17 respuestas
He encontrado por internet fotos de pisos en venta y en alquiler de Portal de Queralt, si veis la foto del comedor vereis que el radiador lo han puesto justo donde va el sofa que poca vista, a ver como nos lo ponen a nosotros, y luego la cocina faltan muchos muebles de la parte de arriba sino queda feo e inacabado, espero que no nos lo pongan asi.

Las fotos las he enviado hoy supongo que mañana o pasado ya estaran colgadas.
 
S
Samapola
18/05/2007 15:32
Hola,

qué lástima que no seáis de la misma promoción. Es una pasada la demora que tenéis ya...A mí lo que no me gusta mucho es la atención que recibo en la immobiliaria donde me compré el piso, pero no puc fer res. La verdad es que siempre tengo que ir llamando yo para ver qué tal la obra y tal. En fin, espero que os gusten mucho los pisos cuando os lo den. Yo colgaré fotos del mío cuando lo tenga para que os hagáis una idea de cómo serán, ya que las fotos que hay son del 1er edificio de Portal de Queralt y los pisos varían bastante.
Buen finde,
Sandra
 
C
contratosprivados
18/05/2007 11:17
Si, supongo que se habrá equivocado de promoción..., aunque los nuestros también eran para septiembre de este año en teoria, lo que pasa es que ahora dicen que es para junio del 2008, imagínate que retraso, un retraso de casi un año! Y espérate que no haya más retraso porque la demora de los 6 meses...
 
V
vfreya
18/05/2007 08:45
Hola Samapola,

diria que estamos hablando de promociones diferentes ;). Nosotros no somos del Portal de Queralt, sólo hemos puesto algunas fotos porque la construcción y acabados son muy similares a los nuestros ya que los hace la misma constructora. Pero nuestros edificios estan en Barberà del Vallés y los primeros no se entregan hasta el año que viene.
 
S
Samapola
17/05/2007 23:13
Hola,
¿en qué edificio os habéis comprado el piso? Yo en la que teóricamente nos los entregan en septiembre. Digo teóricamente, porque ya se ha demorado un porquito...
Por cierto, ¿de qué DVD habláis??
Yo vi unos pisos de los que acaban de entregar y no están mal del todo, me gustaron los acabados, aunque tengo que reconocer que son sencillitos.

Adéu!!
 
S
saida
09/03/2007 18:49
Con razon llueve tanto en Barbera!!! ya decia yo... jajjajaa,

Ya he enviado las fotos y he encontrado el mismo modelo de cocina pero en blanco (este modelo no queda tan mal pero a mi personalmente no me gusta). Me he estado fijando y lo que quedaria bien es poner el marmol tambien detras de la campana extractora y no dejar el corte ese tan feo. Y espero que no pinten la cocina de amarillo!
 
O
OscarYVane
09/03/2007 07:55
Bon dia y feliz viernes a todoss!!
El otro dia escribí un megapost largo y se me borró :__(

Muchas gracias Saida x las fotos, la ultima vez k vimos fotos del portal de queralt estaba sin acabar, y cambia mucho. A mi tambien me ha encantado el baño, y nuestro lavabo y wc será más moderno.
Y grasias Vanesa por tu otro hallazgo y compartirlo con todos :)
Lo del radiador del comedor yo tambien creo k sí cabria un sofa. Pero en nuestra obra no sabemos donde va, lo k es seguro es k a alguien va a fastidiar porque en ese trozo de pared ya no puedes poner nada. Nosotros queremos un sofa de 4 plazas o 2 sofas por si vienen invitados...mi padre su mujer y mi hermana peke vivien en zgz así k algun finde vendrian..a parte nos gustaria poner un bufet, y Oscar tocó piano en el conservatorio y el piano tb se vendrá al piso :s (toca poco, flojito y bien, eh!) Así k sea como sea el radiador nos dará problemas seguro pero lo tenemos asumido porque es de logica.
La cocina yo tambien creo k nos pondran más muebles porque solo tenemos una pared donde vayan muebles jejeje
Bueno chicos k paseis un buen findeee
 
V
vfreya
08/03/2007 13:47
A ver no será exactamente igual, pero creo que se asemeja más a lo que tendremos que no las otras. El color de la madera sí debe ser más o menos como el clarito que tenemos nosotros a escoger, pero en la foto tampoco se aprecia como para asegurarlo.
Y por lo del marmol... pues sí el negro es bonito, pero si te digo la verdad a mi el contraste de la madera con el jaspeado tampoco me desagrada encuentro que queda bien. Además piensa que si lo hubieran cogido negro, con la madera oscura... no se yo como hubiera quedado, demasiado negro todo... Así que supongo que han escogido uno que vaya más o menos bien con todos los tonos de cocina a escoger.
 
T
ttmp
08/03/2007 12:52
Ya nos podrian poner a nosotros ese marmol negro tan chulo y no el jaspeado más visto q el tebeo....pero bueno....la cocina de esa foto es mucho más chula y sí debe ser como la nuestra con pintura en la pared de enfrente y frontal de marmol, ese debe ser el de color madera clara ¿no?
 
S
saida
08/03/2007 12:49
Qué diferenciaaa!!!

Pero estos pisos los ha construido Volumetric, no?
 
T
ttmp
08/03/2007 12:25
Pues yo creo q tb y anda q no cambia, vaya diferencia....
 
V
vfreya
08/03/2007 12:16
Creo que nuestras cocinas seran más parecidas a esto http://www.idealista.com/pagina/inmueble?&numeroFoto=1&secc_inm=fotos&edd=list&codigoinmueble=VW0000000673107&numInm=15&op=ampliarfoto
 
T
ttmp
08/03/2007 08:30
Vfreya estoy contigo el lavabo un 10, precioso!! ademas ese contraste de racholas con las del suelo más oscuras y las de la bañera con las de la pared muy original.
Nosotros tb tenemos la campana de corativa con lo cual muebles altos irán a los lados de la campana, yo me imagino q nosotros tendremos mas muebles pq en esas fotos la cocina bastante más cuadradita y pequeña q la nuestra, no se, las fotos engañan.
A ver si nos dan el CD, firmamos y nos dicen cosas más concretas.
Saida ya había visto lo de Enric en el otro post, pero no sabía si habías enviado las preguntas y si Enric te había dicho algo.
 
S
saida
07/03/2007 20:54
Pero la campana extractora no me queda claro porque se vera la parded con el corte o los armario estaran arras, esa zona es conflictiva, y si veis luego que los armarios del otro lado no llegan arras de marmol que dejan un espacion no se bien para que pero queda fatal.

Bueno si, por cierto... el blanco queda fatal jajajaa, sabia que queda mal, pero tanto!!!.

Lo del radiador no se si la puerta del comedor viene justo a continuacion pero sino... el sofa de tres plazas que quiero poner no me cabe!

Lo he puesto en otro post... pero bueno fuy el sabado y J.L. me dijo que llamaramos a la central y preguntaramos por Enric y ellos nos informarian de buena mano.

La verdad..., es que cuando he visto las fotos tan feas... la cocina parece inacabada pero si han puesto las fotos en la inmobiliaria para vender y alquilar es que esta acabada pero hasta lo he dudado. Eso si, el lavabo queda bien, es lo unico que me ha gustado, lo que pasa es que las racholas que estan en la bañera creo que estan puestas alreves pero porque la foto es borrosa no lo puedo confirmar bien, eso tendremos que tener cuidado cada uno en su piso.

Por cierto por escribir me he perdido el principio del partido y mira va y le marcan gol menos mal que he visto la repeticion, que pena oye... jejeje XD.
 
V
vfreya
07/03/2007 20:13
Hola, la cocina no sé cómo es o no de grande pero la diferencia básica son los armarios de arriba. Nosotros tendremos toda la parte de arriba con armarios pero en esa promoción, como tienen la ventana en medio, pues no se les podía poner, de ahí que haya sólo alguna cosilla arriba y ese corte entre marmol y pared que personalmente no me gusta nada. Pero en nuestro caso no se va a dar eso.
Eso sí, me apunto que, si ya no me hacía gracia la cocina en blanco... ahora mucho menos!!! me cojo la marrón de todas todas.

Lo que comentáis del radiador... creo , si no he visto mal, que no hay tal problema. El sofá va a continuación, hasta la ventana y donde está el radiador debe coincidir con la parte donde se pondria la mesa, ya que si os fijáis hay un buen trozo desde el radiador a la ventana y justo en frente se pueden ver las cajetillas de tomas de luz, tv y demás para poner la tele. Así que creo que ya está pensado bien, sólo que igual esos comedores son más pequeños, y el ángulo con el que está tomada la foto también influye.
Eso sí, el lavabo se ve guapísimo, no os parece? Al menos a mi me gusta lo que se ve :)
Bueno, a ver si nos dan ya el DVD, que hay ganas :)
 
T
ttmp
07/03/2007 17:38
YA, LO Q PASA ES Q YO CREO Q ESA COCINA ES MAS PEQUE QUE LA NUESTRA, VAMOS ESPERO PQ SINO ME VEO GUARDANDO LOS BOTES EN EL TRASTERO JEJEJE
POR CIERTO TE CONTESTARON A TODAS LAS DUDAS Q LE EXPUSISTE?
 
S
saida
07/03/2007 17:34
Pues no lo sé... pero tu has visto los muebles de arriba en la cocina que son 3 contados!! se vé toda la pared... quién comprará el resto de muebles, nosotros los tendremos que cumplimentar porque no les llega??? jajajaa, vaya tela.

Estamos a la espera del dvd que allí se verá todo, son unas fotos de una promoción que están haciendo en Vic y que tiene 4 o 5 fases y ya están algunos a la venta en idealista y otras webs... y que el comercial dice que muchas de las calidades serán las mismas.
 
T
ttmp
07/03/2007 16:28
Vaya cocina blanca más fea por dios!!! parece del todo a 100 simplona simplona no me gusta nada...en fin!! lo mismo vista en vivo y en directo se ve con otros ojos.
Lo del radiador si está justo en medio de la pared es una gran putada, pq ya me dirás tú o lo tienes q quitar o pones butacas...pq un sofá no se podría...
En fin otra cosa mas a anotar en las sugerencias.
Y el armario con los espejos!!! parece de la abuela! jejeje si eso ya no se lleva, a nosotros no nos ponen espejos en el armario de matrimonio no??
En fin ya nos diras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento