Volver al foro
L
lauraytoni
15/04/2007 16:43

Entrega Parquing y 180 días demora

¿Qué hay de cierto en las sospechas sobre el contrato de la promoción?

1.589 lecturas | 25 respuestas
Hola a tod@s,
Nosotros también pertenecemos al bloque 5 y todavía no nos han dicho nada del contrato. En cualquier caso, sin tener todavía ni el borrador, por las noticias que hemos visto en el foro hay dos cosas que nos parecen, como mínimo, muy "sospechosas" y que creo que deberiamos mirar con lupa.

1)"180 días de demora por causas ajenas...." alguien ya lo comentaba en el foro, lo habitual son 90 días. Después de ir super lentos y con una continua desidia con todo lo que prometen y nunca cumplen, me parece alucinante que nos puedan colar 3 meses más por el forro. Me ofrezco voluntario para irlo a mirar a la OCU. Relativamente cerca de donde trabajo hay una oficina y me podria acercar a preguntarlo. Eso sí, necesito que se cuelgue al menos el borrador aquí para poderlo pueda descargar...

También si alguien quiere acompañarme, solo teneis que decirlo ( 607 37 11 62, Toni).

2)"Entrega parquing 2009". Deberiamos preguntar en el ayuntamiento si esto es verdad. A mi me parece otra tomadura de pelo, pero habria que asegurarse. No se si alguien puede acercarse a urbanismo con datos de la promoción y comentarlo. Otra cuestión es..si no nos lo dan hasta entonces, ¿podremos pagarlo más tarde no? yo creo que eso seria lo correcto.

Por último, creo que lo más conveniente para todos es que NADIE FIRME EL CONTRATO antes de que verifiquemos que todo esto es correcto. Si nos unimos les podremos hacer frente si es necesario, pero si vamos cada por su lado lo tenemos crudo.

Saludos a tod@s futuros vecinos...
 
D
David y Azahara
20/04/2007 13:20
Entonces los q somos del bloque 5 como nosotros no firmamos hasta ves a saber!!!pa mi que el piso nos lo van a dar pa finales del año q viene lo menos...al final se van a juntar las 2 fases!!
 
S
saida
20/04/2007 10:12
Yo creo, que han entregado unos borradores pero que la gente porque está descontenta y no quiere firmar con algunas cláusulas pues por eso se retrasan tanto... A mí me dijeron que van entregando de 10 en 10 pero que hasta que no firmen esos 10 no traen los otros 10, no sé si me explico. Pues sí, el bloque 5 para mayo lo veo un poco justo... porque yo soy del bloque 3 y la semana que viene entramos en mayo y bueno... nada de nada..., y en mi trabajo ya están ansiosos porque ya me han dicho que lo traiga aunque sean fotocopias para revisármelo.

Lo del regalo, es mi novio, y me ha dicho que mejor no, pero bueno...
 
T
ttmp
20/04/2007 09:30
Pues si, es raro raro, pero en esta constructora es todo rarísimo, unos dicen unas cosas otros otras, no sabes a quien creer si a los comerciales, a la central....siempre cambian la película. ESto es un cachondeo
Enric dijo q a nosotros por ejemplo (bloque 5) firmaríamos para mayo!! pero me veo q al paso q van....
Y para más inri si se ha ido Elena, ya es la excusa perfecta para retrasar más el tema
 
D
David y Azahara
20/04/2007 09:27
Hola!!Ya se q pusieron lo de los 180 dias y tal pr..no os parece un pelin raro q solo lo tengan ellos??es decir...los demas q lo tienen no son del foro??nose m parece como menos,curioso..
 
T
ttmp
20/04/2007 08:08
David y Azahara, Vane y oscar tienen el borrador del contrato privado y ya depende de ellos cuando vayan a formalizarlo, lo pusieron en el foro.
 
D
David y Azahara
19/04/2007 20:05
Hay alguna novedad de la obra??y otra cosa...a alguien le han dado el contrato privado??pq mucho hablar de el pr yo no veo a andie q diga q lo tiene!!!o solo lo tiene la gente q no esta en el foro??hay demasiados rumores..no creeis??
 
S
sheila i pipe
19/04/2007 19:59
Saida, ¿podemos jugar?
 
T
ttmp
19/04/2007 18:57
Q perra!! y ahora nos deja con la duda jejeje
Venga va te invitamos a una cocacola el dia que nos den el piso(si es que llega pq a este paso...) si nos das la primera letra!!
 
S
sheila i pipe
19/04/2007 18:54
Joer Marta, tu cumple es mejor que mis reyes, jajaja.
Me alegro mucho por ti.
El regalito de Saida, si ella no lo dice, yo no debo, ya que es un tema comprometido, pero si me da permiso, os invito a jugar a adivina, adivinanza, quien es el que adivinara el regalito de Saida?
Empieza por la letra................
 
T
ttmp
19/04/2007 10:47
Queremos saber que le han regalado a Saida o es que es de tal contenido erótico q no se puede contar aqui jejeje es broma mujer!!
A mi me han regalado muchas cosas, no me puedo quejar, un perfume, dinerito y ropa a punta pala q es lo q me gusta a mi jejeje.
Gracias por preguntar, un saludo.
 
V
vfreya
19/04/2007 09:38
joer y los demás no podemos entenderlo también? XDDD
ya me salió la vena cotilla :P

Por cierto en cuanto empiecen a repartir los DVD avisad por favor que miraré de pasarme en horario de oficina para que me lo den (es que últimamente lo tengo un poco chungo para pasarme a una hora en que la oficina esté abierta :( )

Venga, felicidades a todos los cumpleañeros de este mes ;)
 
S
sheila i pipe
18/04/2007 20:19
Pq estaba donde preparó tu regalo. Bueno espero que te haya gustado, eres una "privilegiada" (ya me entiendes).
Bueno Marta muchas felicidades, y ya nos contaras que te regalan a ti.
 
S
saida
18/04/2007 09:04
Como lo sabes??? si es que tiene una labia el tio!!
 
S
sheila i pipe
17/04/2007 22:01
Felicidades a las dos!!!!!!
Bueno Saida te ha gustado tu regalo? Yo creo que si, una privilegiada, o me equivoco.
Si es que tienes un novio........que haria de todo por ti.
 
T
ttmp
17/04/2007 15:57
Es q es típico a todos nos concivieron en las vacaciones de verano...jejeje la relajación, el sol, la playa, mas horas de tiempo libre, en fin!!
 
S
saida
17/04/2007 14:59
Las porterias no se ven, y la fachada y la zona comunitaria son los de la maqueta. Todos cumplimos en Abril!! todos Aries tomaaa jajaja... pues con lo cabezones que somos...
 
O
OscarYVane
17/04/2007 14:47
Buenasss y felicidades!!! El cumple de Oscar tb fue el dia 10!
Nosotros no podemos escanear el borrador, nos petó la impresora de estas que tb es escaner y fotocopiadora, ya hace tiempo que no nos va, un rollo porque escaneabamos todo lo del piso. No se cuando vamos a firmar, y la verdad es k nos da cosa, y no tenemos tiempo de ir a informarnos a la ocu ni nada por los horarios k tenemos, habiamos pesado ir a firmar cuando yo tenga vacaciones, dentro de 2 semanas, pero no se.

Nosotros no hemos visto el cd, como ya no abren los domingos...Se ve la fachada, porterias y zona comunitaria?

El domingo pasado fuimos a ver cómo iban los de metrovacesa, k cambio!!!
No se si se me olvida algo más...

 
T
ttmp
17/04/2007 12:11
Q GUAY Q GANAS DE VERLO. HAN PUESTO A ALGUIEN EN EL PUESTO DE ELENA?
GRACIAS
 
S
saida
17/04/2007 12:09
Es en 3D y salen una tipologia de 2 habitaciones y otra de 3 habitaciones. Y luego los exteriores.

Y si, es uno para cada uno.
 
T
ttmp
17/04/2007 11:05
Saida cuentanos con mas detalle, en el piso salen todas la tipologias, se ve en 3D o como es? Nos darán uno a cada uno?
 
S
saida
17/04/2007 10:52
Felicidadessss!
En las oficinas ya te dejan ver el dvd desde su ordenador es muy guapo! yo lo ví el sábado... pero es muy cortito y va bastante rápido hay que ir parándolo, aunque los colores de las racholas no corresponden mucho pero bueno te haces una idea más clara de todo.
 
T
ttmp
17/04/2007 10:32
Felicidades vecina!! Somos aries, yo soy del 18 de abril, es decir mañana! jejeje
Os comento nuestra opinión, en metrovacesa por ejemplo hay 2 fases como en la nuestra, pero hay por decirlo de alguna manera 2 parkings, es decir si las 2 fases forman dos U, cada U es un parking y no se comunican, no se si me explico: dijeramos que hay pared entre una fase y otra y ahora mismo nadie puede aparcar debajo de la obra de la 2ª fase pq no pueden pasar con el coche por dentro del parking. En nuestro caso el parking no son 2 U sino que es como una O y se comunica todo el parking no hay pared que delimite una fase de la otra por el parking, yo supongo q legalmente está bien hecho y de echo se debe poder hacer pq a mi novio se lo hicieron asi y no le dieron el parking hasta terminada la 2ª fase.
a ellos les supone mayor beneficio ya que cualquiera de la 1ª fase podría haber comprado 2, 3 o las plazas de parking q le diera la gana y de esa forma ellos tener libertad de venderlas y luego los de la 2ª las plazas restantes y esa venta ya estaría ganada con anterioridad ; pero claro no pueden entregarlo pq hay peligro de que si donde están trabajando (fase 2) hay un derrumbe todos los coches q estan debajo de esa fase (en este caso el mio estaría) se chafarían y destrozarían y Volumetric tendría q pagar los gastos.
Lo que está muy mal hecho por parte de Volumetric es no decir nada de la entrega del parking en el momento de la venta, es más yo recuerdo que le pregunté a JOSE LUIS que que pasaba con la plaza nuestra de parking y el trastero pq a nosotros nos caia justo debajo de la fase 2 (la cogimos ahí por cercania a la porteria nuestra) y nos dijo que no habría problema pq el parking estaría acabado!! como siempre diciendo lo que queremos oir sin tener ni puñetera idea...q imagino q no lo hace de mala fe, pero los perjudicados siempre somos los mismos....en fin es lo q hay.
Referente a los 180 dias, yo creo q es una pasada pq visto lo visto estos nos entregan el piso en diciembre de 2008 que es cuando vencería el contrato y eso ya sería el colmo es decir un año mas tarde de la 1ª previsión....que se dice pronto! Eso sí que habría que consultarlo pero me imagino que sí que se podrá hacer ya que en un contrato privado tu puedes acordar "lo que quieras" siempre dentro de unos parámetros. A mi por ejemplo en otro piso en el contrato pusieron que los gtos de cancelacion de la hipoteca de solar de la constructora corrian a cargo del comprador (cosa que legalmente no es así) y al final si que resultó ser legal y se tuvo que pagar por cojones, los meses de cortesía eran 4 y al final fueron 5 se pasaron encima 1 más y no pudimos reclamar pq ante la ley lo que te dan son la paga y señal y lo del contrato + un 1% o algo así de intereses, es decir una mierda pq ellos lo venderían por el triple...con lo cual hecha la ley hecha la trampa y si firmamos la cagamos. Tenemos que tener cuidado
Creemos que después del retraso que hay, independientemente de quien sea la culpa, deberían mostrar un poco de moralidad y poner, pues eso 60-90 días de demora que es lo habitual y no 180 que nos parece cuanto mas abusivo
 
S
saida
17/04/2007 10:08
Siiii!!! jejejjee, el 15 de abril, 26 años ya!. Por cierto, que os ha parecido el CD que nadie dice nada, bueno el DVD?
 
S
sheila i pipe
16/04/2007 19:10
Saida ha sido tu cumple?
 
S
saida
16/04/2007 15:57
No entiendo como en todas las promociones que han hecho se hace la 1ª fase y se les dá el parking, peeero... en la nuestra el ayuntamiento no se lo permite, y porque??? , eso será porque no cumplen las normas porque sinó no lo entiendo, me huele bastante mal... eso es porque no cumplirá todos los requisitos que exige el ayuntamiento para poder entregarlo y hacer uso de él.

Lo de los 180 días, es porque... mirad la barbaridad! (lo escuchamos que se lo comentaban a otra pareja: en teoria la obra se acaba en marzo 2008 más los 180 días de demora septiembre de 2008, y si la fecha de entrega es para junio-2008 más los 3 meses de demora legalmente seria también septiembre-2008). Pero que es estooo!!
Pero vamos a ver si la fecha de entrega es junio de 2008 y pone que hay 180 días de demora, estos 6 meses se suman a junio 2008, osea que no sé que se enrollan. Con lo cual seria diciembre-2008.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento