Volver al foro
S
source
05/05/2009 12:47

los problemas del parking

¿Por qué la puerta de entrada al parking falla en mi edificio?

858 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s,
este fin de semana la puerta de entrada al parking fallaba como una escopeta de feria. Se atrancaba al abrirse sin motivo aparente.

Alguno sabe si ha solucionado o a que se debe ?

Es normal que falle si solo somos 4 gatos ? que pasara cuando todo el mundo viva alli ? XD

Otra cosa: os pasa que cuando le dais a abrir la puerta, teneis que volver a pulsar para abrir la puerta secundaria?
Vamos que no estan sincronizadas como las de la salida.
 
evacg
evacg
08/09/2009 14:51
Nosotros el dia que llovió tantisimo lo que vimos fue caer agua a chorro como si fuera una cascada por la pared más o menos donde esta la plaza 104, en la zona puerta de salida del parking, en la planta -1. Pero hay unos chicos q tienen plaza y trastero alli y creo q han habalado esto con la promotora.
 
S
source
07/09/2009 12:39
Lo que nosotros vimos fue que el agua entraba en el pk-2 por una tuberia de desague (esta justo al lado de la rampa de entrada al pk-2) que tiene perdidas.
 
C
Clyo
05/09/2009 17:36

A mediados de agosto, justo después de las lluvias, vimos que había entrado agua en el parking en la zona de la puerta de salida. ¿Alguién más lo vio? ¿Alguién vio por donde entraba ese agua? Supongo que los vecinos afectados habrán avisado a la promotora o al gestor. Además ese agua se filtra y va a parar a las plazas de la planta -2.

 
evacg
evacg
13/05/2009 20:55
Como ya he dicho en algun foro el problema es q el arquitecto es tan "modernito" q ha dejado la rampa al aire libre y es por eso q se necesitan las dos puertas sino podrian saltar como bien dices o de lo contrario caerian rios de agua. Pero eso se hubiera evitado si la hubiera techado como cualquier otra rampa q total el hecho q este abierta solo sirve para tener dos puertas, doble gasto y doble barrera por lo tanto doble inconveniente, ademas q al estar al aire libre la corrosion de la cadena ya es claramente visible y no hace tanto q esta montada. Yo ansio ya esa reunion!
 
S
source
06/05/2009 12:14
cuando pulsas 1 vez el boton, el led se enciende como 4 segundos enviando la señal. No se como estan interconectadas las puertas o si simplemente son dos sensores dispuestos a una distancia apropiada ; lo unico que se es que la señal no llega a la 2a puerta.
 
T
ttmp
06/05/2009 08:19
La puerta del parking ya funciona.
 
T
ttmp
05/05/2009 16:53
Nosotros la usamos cada día pq ya vivimos allí y la puerta del parking directamente ya no va, se ha quedado entreabierta y tienes q darle al mando, q haga el amago de abrirse, bajarte del coche y abrirla con la mano, es decir acompañarla haciendo fuerza...una mierda vamos! y se queda abierta toda noche, bueno un poquito....pero supongo q nadie la quiere cerrar del todo pq lueog lo mismo no podemos ni abrirla así...y solo falta q tengamos q dar todo el rodeo entrar por la zona comunitaria, bajar al parquing,forzar 2 puertas por dentro y a las 3 horas meter tu coche en el parking, pq tiene mandanga el sistema q nos han puesto....nosotros estamos deseando que de una vez se haga reunion pq estamos hasta las narices de esa puerta....

Lo q dices del mando en un 99% pasa eso, q a 1ª se abre pro la 2ª tienes q darle otra vez, y muy de vez en cuando se abren las 2, pero yo no se si es pq le hemos picado varias veces al boton de abrir desde la de arriba....

De todas formas tienen q haber 2 puertas pq sino desde la zona comunitaria podrian saltar a la rampa y colarse, imagino q por eso hay 2.....y si solo estuviese la de abajo cuando lloviese caerían rios de agua por la rampa hasta la puerta. Ahora lo q no tiene explicacion es q ninguna tenga llavera, pq como se estropee la de dentro, se te queda el coche tirado en plena rampa....y sube a abrir la puerta de arriba, sal entra a la zona comunitaria, baja por las escalera y abre esa puerta....en fin q estamos quemaitos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento