Volver al foro
S
source
11/05/2009 10:22

ascensores

¿Cómo solucionar los problemas de los ascensores de la casa Orona?

484 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
volvemos con tema que nos afecta a todos haber como lo podemos abordar.
Es caso es, que los ascensores de la casa orona van como el culo ; no acaban de ir bien, siempre se estropean o fallan las luces, etc.
En mi caso, esc5, tenemos dos ascensores y cada 2x3, el que baja al parking (el que mas se usa) se estropea. Precisamente ayer se estropeo (como no) ; es como si lo hubiesen montado deprisa y corriendo sin mirarlo bien.
Se quedo en el -1 (donde por cierto no va el panel de indicacion de llegada) y me fije que la puerta no se cerraba porque se habia soltado una pieza (rodillo) del mismo.
Yo voto porque vengan los señores de orona, comprueben todos los ascensores y nos firmen un acta conforme TODO funciona correctamente ; no se puede estar llamando cada dia a los ascensores !
Cuando los montaron, que menos que comprobar el funcionamiento completo de los mismos, lease: luces, maquinaria, indicadores, velocidad de las puertas, sincronismos de ambos ascensores, velocidad del ascensor.
No es nuestro trabajo realizar estas comprobaciones, y para algo se les pago, no ?
 
evacg
evacg
13/05/2009 20:50
yo tambien estoy en la escalera 5 y es un asco. Creo q el q baja al parking deberia ser uso preferente parking aunque entiendo q el q no tenga plaza igual se queja pq paga los dos pero...
Hace unos dias baje al trastero para ordenarlo todo, estuve un ratito y cuando fui a subir no bajaba el ascensor y el caso esq oia como ruidos. Bueno pues di toda la vuelta por fuera y cuando entre vi pq no bajaba, estaban bajando paquetes usando ese ascensor. No digo q no se use pero es el unico q baja al parking y si tenemos q subir carga... El problema esq si bajas de cualquier piso y ves q no viene pues escaleras pero desde el parking das una vuelta q para q te cuento.
Ademas el otro dia olia a tabaco cuando la normativa lo prohibe expresamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento