Volver al foro
R
Riwdle
15/09/2009 15:19

precios 2ª fase actualizados

¿Cuáles son los precios de los pisos en Nova Plana Residencial?

1.450 lecturas | 13 respuestas
Para aquellos interesados en comprar piso de la 2ª fase o propietarios de la 1ª fase con motivación para la autoflagelación:

web oficial de volumetric y por lo tanto precios oficiales:

:: promoció Nova Plana Residencial ::

Promoció finalitzada de pisos de 2, 3 y 4 dormitoris a l'entrada de Barberà del Vallès a prop del centre i a uns 15 minuts de Barcelona, amb excel·lents comunicacions.

Tipus d'habitatges:

2 Dormitoris i 1 bany:
Preu des de 150.000 Euros.

2 Dormitoris i 2 banys:
Preu des de 210.000 Euros.

3 Dormitoris:
Preu des de 235.000 Euros.

4 Dormitoris:
Preu des de 310.000 Euros.

Places d'aparcament:
Preu des de 16.000 Euros

Places d'aparcament amb traster:
Preu des de 19.700 Euros


Buenos días, buenas tardes y buenas noches

 
P
Palau
25/09/2009 16:05
Hola Lidiaponce.

Comentas que estas mirando pisos en esta zona y no conoces ni sabes que tal es Barberà, quiero responderet al respecto:

Soy de Barcelona y llevo viviendo año y medio en Barberà y te aseguro que para nada hecho de menos Barcelona, aquí tienes de todo, mercado, supermercados y todo lo imprescindible, panaderias, estancos, librerias ect.
Barberà es un lujo en cuanto a comunicación por carretera, autipsta AP-7, C58, además dispones de estación de Renfe que la tienes a 10-15 minutos andando desde esta zona, tienes trenes a Barcelona cada cuarto de hora, en Barcelona tienes paradas en ´Sant Andreu Arenal (Fabra i Puig), Arc de Triunf, Plaça Catalunya i Sants. Ademas tienes autobuses que te dejan en Fabra i Puig. Tienes también por si una noche quiers salir de marcha sin cojer el coche, el autobus nocturno N-64 (Barcelona-Sabadell) sale en La Ronda de Sant Pere enfrente mismo del Corte Ingles de Plaça Catalunya, funciona todos los días de año y tiene salidas a las 01, 02, 03 y 04 de la madrugada, te deja en la ronda del Est con Doctor Moragas.
En cuanto al resto es una ciudad pequeña, se puede ir andando a todas partes, una ciudad agradable, y sin excesivos problemas de aparcamiento, nosotros estamos realmente encantados de vivir aqui.
 
L
LouisV
17/09/2009 08:41
Yo he vivido toda la vida en Barberà, y respecto a la inmigración pues hay como en todos lados. Pero no es ni mucho menos como en algunas zonas de Barcelona o Sabadell donde hay más población foránea que autóctona.
Barberà es un pueblo muy bien comunicado, tranquilo y con unos servicios muy buenos comparados con otras ciudades similares del entorno.

Jajaja parezco el concejal de turismo.

Saludos


Editado por LouisV 17/09/2009 8:42
 
evacg
evacg
17/09/2009 00:19
es normal q hayan bajado pq sino no los venden tal y como anda la crisis, da rabia pero q le vamos a hacer, nadie imaginava este declive economico... Lo de la inmigracion como te comentan por la zona nuestra hay poca o nula (yo no he visto). Tampoco estamos en el centro ciudad y toda la zona es de nueva creacion, eso añadido al precio en q estaban y estan los pisos es normal q no haya muchos inmigrantes...
 
L
Lidiaporcel
16/09/2009 19:00
Muchas gracias por la información, mañana iré a informarme a ver que me dicen...

Como ya comentáis los precios han bajado y la verdad que da mucha rabia a ver comprado un piso a un precio menor, pero mucha mucha, pero lo k hay que pensar es que se está a gusto en donde se vive, y que el piso te guste, pq sino a día de hoy te vuelves loco.

Yo de todas formas intentaré apretarles con el precio, pero no sé si conseguiré mucho, dependiendo como esté su situación...

muchas gracias por todo.
 
R
Riwdle
16/09/2009 18:52
Inmigración poca y menos por la zona donde estamos.

A Fabra i Puig también para el tren (concepción arenal) y hay una autobús urbano (creo L2) con parada enfrente de la promoción que pasa cada 30 min y te deja en 5 min en la estación de rodalies. Desde Barberà hasta concepción arenal el tren tarda 15-20 min. En horas puntas pasan 5 o 6 trenes en una hora.

De 3 habitaciones hay dos tipologías uno de 69 m2 útiles + balcón y otro de 85 m2 útiles más balcón + galería, el de 235 mil creo que corresponde a la 1ª tipología.

Espero que esta información te sea de utilidad,


Muy buenas,
 
S
source
16/09/2009 18:06
Pues claro que han bajado, y bastante !! Ahora podria tener uno de 3 hab
:(

Sobre los metros: 70m son utiles.

Barbera esta muy bien, y si te preocupa la inmigracion, yo no la he visto.

 
L
Lidiaporcel
16/09/2009 17:54
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas y extensas respuestas. Sobre el transporte creo que el más óptimo es el autobus ya que tengo que ir a fabra i puig y es el más directo, y mi pareja no tendría ningún problema porque trabaja en montcada así que está cerca.

El tema de los precios que me preguntabais a mi de momento me han dicho que el piso de 3 hab está por 235000 euros + pk y trastero (20000), en comparación a vosotros han bajado los precios+ Y sabéis si se puede apretar un poco a la hora de las rebajillas?¿?¿

otro tema que no tengo claro son los metros cuadrados que tiene el piso de 3hab, en un lado pone 94m2 y en otro 70m2 hay diferentes tipologías? las estancias son grandes? mañana voy a ir a mirarlos he quedado con un tal Román para que me los enseñe, y valorar las diferentes opciones.

Y luego otra cosa que tengo interés en saber es el pueblo de barbera que tal esta? si hay mucha immigración en el pueblo? o si hay tb por los alrededores de la obra. ES un tema que me preocupa un poco ya que es un tema por lo que quiero cambiar de piso.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, y quien sabe quiza algun dia seamos vecinos...

Chao
 
evacg
evacg
16/09/2009 15:44
El autobus interurbano que va a Barcelona tiene la parada en carretera de barcelona y el final como bien dicen en la estacion de autobuses de Fabra i puig,  15 o 20 minutos y estas alli, ademas estan haciendo un carril VAO en la autopista. La frecuencia de paso es cada media hora de lunes a viernes y cada hora sabado, domingo y festivos, en concreto a las medias.
Despues tienes 2 lineas urbanas, una te lleva a la renfe que esta cerca pero en bus mas cerca y otra que te lleva al baricentro.
La frecuencia de estos no la se pq nunca lo he cogido y el tren tampoco pero se de gente q lo usa y dicen q va bien.
La zona es bastante tranquila, mi piso da el balcon al parque y las habitaciones al carrer Monturiol, es verdad q hay grupillos de jovenes pero nosotros llevamos desde marzo y los hemos oido ahora en verano y se puede dormir bien.
Tienes los servicios cerca, ademas estan renovando el polideportivo de enfrente, van a poner varias piscinas, segun proyecto va a tener 3 plantas. El aparcamiento depende las horas esta un poco dificil pero tienes el poligono cerca y cuando no trabajan hay sitio. El parking publico te da los 30 primeros minutos gratis y va bien si vas a hacer gestiones al yuntamiento. Por lo demas, nosotros teniamos muchos desperfectos pero lo siolucionaron rapido, el problema mayor que tenemos a hora es el trastero q presenta humedades y vamos a esperar pq van a solucionarlo en breve (eso nos han dicho).
 
S
source
16/09/2009 09:57
Lo del ruido de los "nenes" jugando en verano es verdad, mejor un piso al interior de la zona comunitaria.

En cuanto a calidades, como todos, pero sin pladur. Desperfectos pocos, pero tardan en arreglarlos.

Lo de los trasteros parece que lo van a arreglar (por la cuenta que les trae).

Y sobre transportes, yo cojo cada dia el bus que esta en la carretera de bcn (a 3 min del piso) y tardo 15-20 min en plantarme en fabra i puig por las mañanas.

Un saludo ...
 
S
source
16/09/2009 09:39
Pues que putada !
XD

Aunque de nada sirve que bajen sin no dan hipotecas.
:(

 
V
vfreya
16/09/2009 09:31
Hola!

quizás yo no soy la más indicada para responder puesto que todavía no vivo definitivamente y no conocía la zona antes de comprarme el piso :P. Pero por mi parte te diré que personalmente la zona me gusta mucho. Es tranquila y tiene todos los servicios cerca (mercado, supers, panaderias, centro médico, colegios, gimnasio con piscina,...)  El baricentro no está lejos y allí está carrefur, cines, restaurantes, tiendas,... También hay bares y restaurantes en la zona de la rambla (no grandes restaurantes pero si para tapear, tomar bocatas y un japonés que a mi me gusta :P) cerca pero no tanto como para "molestar". Por poner algo malo te diré que de los fines de semana que me he quedado allí, algunos sábados por la noche se junta una cuadrilla en la zona del parque de botellón. No son muchos pero se oyen. Pero vamos tampoco es que no se pueda dormir, ni mucho menos.

Respecto a la obra y los acabados, supongo que aquí cada uno tendrá su opinión según su experiencia. Yo lo que te puedo decir es que en mi piso sólo había 6 fallos y la mayoria de fácil solución (una cinta de persiana torcida, una que no baja bien del todo, el techo de la cocina que hay que repintar,...) Con lo que por mi parte estoy muy contenta con el piso y los acabados que tiene. Pero ya te digo que hay vecinos que se lo han encontrado peor. Así que no sé qué decirte. Los materiales son buenos (vale no serán los mejores del mercado pero están bien) y supongo que el acabado ya depende del que lo haya hecho si tenía un buen día o no. Luego están las zonas comunes, que sí es cierto que hay (o ha habido) algunos problemas con la puerta de entrada que no cerraba bien (parece que con el último arreglo ya va bien), las del parquing que no hay manera de que vayan sincronizadas, los trasteros que tienen humedades (aunque parece que se lo estan mirando), el administrador de fincas que no parece que se interese mucho por la nuestra,... pero bueno supongo que cosas de estas pasan en todas las comunidades. También piensa que no es una comunidad que esté al 100% ya que todavía hay gente que no vive allí.

Y por último, lo que preguntas del transporte. Yo no me conozco todas las opciones, pero a parte del acceso en coche (que desde barcelona es muy fácil) está el tren a unos 15 - 20 minutos andando. La frecuencia de paso ahora no la recuerdo bien pero diria que por la mañana es de unos 15 minutos y es la linea que pasa por hospitalet, sants, catalunya y arco del triunfo y va hacia terrasa, manresa. Se que hay otros, no se si los que van a vic o a lleida, que también paran. Luego también hay un autobús que tiene la parada cerca de los pisos, que baja a sant andrés, ahora no sé exáctamente dónde pero sé que para cerca de una parada de metro de la línea 1. Y luego estaría la opción de subir con algún autobús a sabadell y pillar los ferrocarriles, aunque esto no lo he hecho nunca y no sé si sale a cuenta.

Pues nada, es todo lo que te puedo contar. Si he dicho algo que no sea correcto (sobretodo a nivel de transporte y del barrio) pues que la gente que lleva más tiempo por allí me corrija :P

Por otro lado, te importaría comentarnos por cuanto rondan ahora los precios? es por salir de dudas de si al final los han bajado o no :P

Un saludo.
 
L
Lidiaporcel
15/09/2009 17:39
Hola chicos!
estoy mirando estos pisos para comprarme uno de 3hab con mi pareja, pero me gustaría preguntaros que tal es el pueblo y la zona, y sobretodo a nivel de transporte público, si está cerca el tren o como se debería ir?

Muchas gracias por adelantado y quiza seamos vecinos... nunca se sabe!
os agradecería mucho me dierais vuestra opinion sobre la obra, los acabados de los pisos, y la zona de barbera.

Merci per tot!

 
V
vfreya
15/09/2009 16:44
mmmm pues yo diría que son los mismos precios que ha habido siempre publicados, porque son los que siempre he visto y que lo único que han hecho es cambiar para poner que la obra ya está finalizada. Además en la 2ª fase no hay pisos de 2 habitaciones y 1 baño. Pero bueno para estar seguros lo único es llamar como quien se interesa por un piso y preguntar los precios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento