Volver al foro
S
source
04/11/2009 09:22

circuito de paneles solares

¿Por qué se escucha agua entrando en la caldera desde ayer? ¿Ya funciona el circuito de paneles solares?

772 lecturas | 5 respuestas
Hola,
desde ayer que se escucha agua entrando en la caldera.
Es posible que ya funcione el circuito de paneles solares ?

Si es asi, son un poco inutiles al no purgar el circuito; hace un jaleo increible.

Lo habeis notado ?
 
evacg
evacg
05/11/2009 10:58
nosotros la desconectamos y se seguia oyendo, es como si el circuito se este purgando. Ayer Toni vio a un tecico salir de casa de un vecino y le pidio si podia mirar tambien la nuestra, la miró y dijó que es del kit solar, que se estan poniendo en marcha y que se purga. Hay ratos que hace un monton de ruido y hay ratos que para, dijó que es normal y que hasta q no acaben la puesta en marcha estara haciendo este ruido.
 
V
vfreya
04/11/2009 18:40
no te lo puedo decir. Ahora la caldera está totalmente desenchufada y además no estoy en el piso. El viernes podré confirmar si oigo algo o no.

Como ya puse seguramente será lo que decís de las placas y más si ya le pasa a tanta gente. Yo sólo lo ponía a modo de aviso por si acaso. Porque ya os digo que mi caldera murió después de pasarse un tiempo haciendo ruiditos.
 
S
source
04/11/2009 15:01
@vfreya
pero tu tambien oyes el agua ?

mi vecino de enfrente tambien la oye.
 
V
vfreya
04/11/2009 14:09
ojo con los ruiditos de la caldera. Supongo que como decís es que están activando algo de las placas solares, pero la mía empezó haciendo un ruidito que algunos me digeron que era normal por el tema del sistema para cambiar entre el agua caliente de las placas y tirar de calentador, y ese ruidito ha acabado en una caldera estropeada, que tengo desconectada a la espera que me arreglen (llevo ya tres semanas persiguiendo a la gente de roca) Se ha estropeado el sistema que enciende la llama de la caldera y el ruido que me hace es increible, pero no es de agua, no os asustéis, es como un clac-clac-clac constante.

Bueno pues sólo es para que lo observéis bien, y que preguntéis si puede ser tema de las placas, antes de que vaya a más si no lo es y resulta que es un problema.

Un saludo!
 
evacg
evacg
04/11/2009 12:53
nosotros lo hemos notado, parece que haya oleaje dentro de la caldera. Seguramente sea algo asi pq si ya lo escuchamos dos pisos diferentes...
Hemos cerrado el agua (los tres grifitos) y queriamos probar si se calienta el agua pero nada. No se que sera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento