Volver al foro
L
LouisV
08/02/2010 17:05

El Señor de los carteles

¿Cómo podemos evitar el enganche de carteles en las puertas de acceso a la comunidad?

1.247 lecturas | 10 respuestas

Hola vecin@s, últimamente alguien se ha dedicado a enganchar carteles del tipo: se alquila parking en las puertas de acceso a la comunidad.
A parte de que no es lugar destinado a tal fin, quién lo ha hecho no solo lo engancha en la puerta sino que lo hace en la madera con el consiguiente deterioro por la pega de la cinta adhesiva a la madera.
Creo que las puertas y menos los adornos en madera son lugar para enganchar carteles ni pegatinas. Yo por mi parte cada vez que veo uno lo desengancho y lo siento por quien quiere alquilar su parking.

Saludos,

 
Marta-Rafa
Marta-Rafa
21/02/2010 11:12
Hola, a nosotros nos parece que sería ideal que se pudiese alquilar con derecho a compra.

Nosotros se lo planteamos al Román y nos dijo que de momento no se ha contemplado esa opción.

Como creéis que se ha de plantear para proponerlo a volumetric??


 
evacg
evacg
17/02/2010 15:18
es muy buena idea, no habiamos caido en eso, lo plantearemos. gracias!
 
L
LouisV
16/02/2010 15:20
Sí, lo del plantear el alquiler de las plazas libres es interesante, de hecho yo dentro de poco necesitaré una plaza en alquiler.


 
V
vfreya
16/02/2010 13:04
Hola!

respecto a la compra de segundas plazas... les habéis comentado la opción de alquiler con opción a compra? Es decir, ahora tienen que reservar plazas por si los que compren el piso más adelante la quieren, tengan opción, pero las deben tener vacías hasta entonces y tampoco tienen la seguridad de que se la compren. Quizás si se plantea la opción de "voy pagando un alquiler" por la plaza y si cuando los pisos estén vendidos o cuando decidan que ya las quieren vender, sigue estando libre pues se compra. Y lo dado en alquiler es parte del pago. Que la plaza se vende? pues se ha tenido una plaza en alquiler durante un tiemmpo. No sé, igual planteado de esa manera... 

Un saludo
 
C
Clyo
15/02/2010 21:34
Me comentaron que por ley tienen la obligación de hacer un 10% más de plazas que de pisos. Otra cosa es como lo quieran vender. Lo lógico es que de momento dejen una plaza por piso de los que quedan para que los nuevos propietarios tengan la posibilidad. Ahora bien, si algunos nuevos vecinos renuncian, pueden que las saquen a la venta.
 
evacg
evacg
14/02/2010 11:18
Nosotros hemos intentado comprar una plaza más y creimos que no tendrian problema pq hay muchisimas vacias, ademas estamos desde enero de 2009 (que ya llevamos tiempo). Nos explico que al principio cuando las cosas no iban tan mal, se vendieron plazas a externos, de ahi que haya gente de otras comunidades que tienen plaza en la nuestra, pero cuando el tema de la construccion aflojó hasta el punto q estamos ahora pues la mayoria de pisos se quedaron sin vender y tambien muchas plazas de parking y trasteros.
Nos dijo que hoy en dia no estan vendiendo a externos pq pretenden ofrecer plaza a quien compre un piso, pagando esta claro, pero que tengan la posibilidad de tener una por lo menos. Creo que hay mas plazas q pisos y q tal como estamos no habra mucha gente que quiera otra plaza así que deberian permitirnos comprar otra pero de momento esto es lo que hay. Se lo hemos hecho saber a Roman y dice que cuando le den permiso para vender a gente q ya tiene plaza nos lo dira. No sabemos cuando sera ese dia.
 
C
Clyo
11/02/2010 22:49
Yo vengo de barcelona y es normal que en las puertas de los parking hayan carteles para alquilar/vender. Ahora bien, hay que aplicar el sentido común y no ponerlo en sitios que se dañen, como las puertas de madera.
 
L
LouisV
11/02/2010 16:15
Es posible que sea gente de fuera, pero es lo de menos. Lo importante es que la gente se consciencie de que no es lugar para hacer eso.

Por cierto alguine a intentado comprar un parking adicional después del piso? Pq Román decia que no podína vender o no se que parking adicionales a los vecinos. Lo cual no tiene mucho sentido viendo la cantidad de plazas vacias que hay actualmente.


 
evacg
evacg
11/02/2010 11:55
es de sentido comun... las puertas al fin y al cabo podrain con el tiempo pintarse pero la madera si se daña ya podemos cambiar todo el plafon. Hace tiempo de este tema, al principio incluso dentro en la escalera se colgaban notas en la madera y por lo menos en la escalera 5 se ha frenado.
Es muy probable que sea gente de fuera pq ahora dicen que solo venden al que compra el piso, pero al principio cuando se suponia estaba todo vendido, se vendieron plazas a gente de fuera (de hecho uno de los que aparcan a mi lado es de Anida).
 
S
source
10/02/2010 13:15
Hace tiempo que lo hace,
lo que no se si son los mismos de volumetric.

De todas formas... que pegue su cartel en una farola, no ?

Podemos llamarle y decirle que no lo cuelque ahi.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento