Volver al foro
S
saida
27/03/2006 00:17

Qué hacer para que se apunten más vecinos?

666 lecturas | 11 respuestas
Hola vecin@s!
Qué podemos hacer para que vengan más vecinos??
He puesto carteles por la obra, en otros foros he hablado de esta web..., no sé a lo mejor se os ocurre a vosotros alguna
C
Clyo
30/03/2006 22:13
Hola a todos!

Saida, nosotros en principio le pusimos celo de embalar transparente para que no se viera. Como el sábado por la noche nos cambiaron el nombre del foro, volvimos al día siguiente para cambiarlos. Se nos acabó el transparente y pusimos el celo de embalar normal, el marrón. Es más feo, pero como destaca todo el mundo se acerca. La decisión es vuestra.

Para pegarlos hicimos como un marco con el celo, pillando más pared que cartel. Además le pusimos tiras largas, especialmente en sentido vertical. Así, al poner el cartel un poco en alto, el trozo que sobresalía lo pusimos por arriba doblando para el lado interior de la valla, para que enganche por detrás de la valla y tener más fuerza. Es que la tela verde perforada pega poquísimo.

El consejo es que si puedes lo pongas el viernes por la noche o sábado por la mañana. Así los podrán leer más gente, porque hay quien va el sábado y quien va el domingo.

Hasta luego!
 
J
JFuentesP
30/03/2006 15:47
Hola Saida! los carteles de nuestra promocion estan pegados con cinta de embalar (sabes esa que es de color marron, para enviar cajas?)

Vais el domingo? Podemos kedar para desayunar por alli (aunke no en el chino eh!) je je je

besicos
 
S
saida
30/03/2006 15:29
Fuimos, y pusimos tres carteles, pero no pegan bien, que celo utilizáis vosotros? Ví vuestros carteles desde mi promoción, se vén bastante ;)
Este finde me pasaré para engancharlos mejor y poner alguno más, y ver el estado en el que están vaya.
 
C
Clyo
29/03/2006 16:20
Pues sí te vimos. Con lo des suéter me habré liado. Porque a la vez que poníamos los carteles nos fijábamos en quien los miraba, por si asociábamos vecinos, incluso los de en frente, jejejeje.

Suerte con la operación nocturna. Vigila, que si te pillan es pero, porque es con alevosía, jejejeje ;)

Hasta ahora!

PD: podrías decirnos como están nuestros carteles? Gracias.
 
S
saida
28/03/2006 23:01
Pues ahora k dices esto del sueter rojo no sé, no sé, llevaba uno blanco con una cazadora tejana, tengo el pelo teñido de rubio, y sí iba con mi novio jejeje.
Perdon por lo del e-mail pero me he cambiado de trabajo y ahora en este no me dejan mirar los e-mails lo han capado, pero si entrar en cualquier página web, ahora te lo envio.
Javi, no me enfado hombre, k es k yo hablo así, casi siempre en coña jejejee, ya le he enviado un emilio para explicarle lo del cuchillo, k vaya susto.
 
J
JFuentesP
28/03/2006 15:51
Ja ja ja no te enfades Saida, ke lo de perfeccionarlo era broma eh! además tu esperate a ke llueva y veras como tus carteles aguantan y los de metrovacesa no! (lo que pasa es que ya esta haciendo un tiempo primaveral...)
Un besico
 
C
Clyo
28/03/2006 15:29
Pues sí nos vimos. Y si mal no recuerdo ibas con un suéter rojo y acompañada.

Los vecinos ya irán pasando, especialmente ahora que empiezan a verse moviemiento. Y para poner carteles, nosotros los pusimos a plena luz del día y con la gente mirando, incluso los de la obra. Pero pasaron mucho.
Ya veremos que tal os quedan.

Tengo pendiente que me envíes un mail con las fotos que te he enviado para intentar seguir enviándote (es para no repetir).

Hasta luego.
 
S
saida
28/03/2006 15:16
Srto. Perfeccionista, anda k el chico no se hecha flores. Pues Clyo creo que te ví, si vistes una chica con rizitos soy yo jejje. Pues nada, que ya he imprimido los folios en el trabajo y el miércoles por la noche iré por allí de incógnito a empapelar la obra. Lo que pasa es que mis vecinos no se pasan mucho por la obra porque solo se vé abujero y hasta que no empiecen a edificar la gente no se pasará más a menudo. Y faltan muchos pisos por vender, hace poco han empezado a vender los de la segunda fase.
 
J
JFuentesP
27/03/2006 23:18
Hola clyo y saida! creo ke mejor somos como los japoneses, cogemos una idea y la perfeccionamos!
Un saludo... y clyo, cuando venga Saida a nuestra casa (es amiga de mi pareja) ya os invitaremos tambien a vosotros! je je je
 
C
Clyo
27/03/2006 21:53
Hola saida.

Veo que has visto nuestros carteles. Hemos sido como los americanos, plagiamos la idea y lo hacemos a lo grande, jejejeje. Creo que te vimos colocándolos. Fue el sábado, poco más de las 11:00. ¿Eras tú?
 
S
saida
27/03/2006 09:21
He visto que los de Metrovacesa han puesto letreros tamaño folio, así se vé más quizá el tamaño sea el problema jeje... Ahora en el trabajo imprimiré los folios y con el enlace directamente de nuestra comunidad, no el general, porque a lo mejor la gente entra en la web principal y no vé que puede entrar aquí. Y ya lo colgaré alguna noche de incógnito. :)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento