Volver al foro
T
ttmp
03/04/2006 15:45

toldos

¿Qué son las láminas de colores en los balcones?

864 lecturas | 14 respuestas
Cuando fuimos a mirar la maqueta, le preguntamos al comercial que qué eran esas láminas de colores q habían en los balcones y nos dijo que eran los toldos y que tal vez entrarían en el precio (los pondría la constructora). Palabras textuales de José Luís.
A ver si hay suerte y es así.
Un saludo a todos y a ver si nos los entregan antes de la fecha como pasará con Metrovacesa que ya les han avisado de que se los entregan a finales de año en lugar del 1er trimestre de 2007 ¡que suerte!
 
T
ttmp
26/03/2007 10:34
Q chulo el naranja, el color me encanta!!
De donde lo habéis sacado?? Donde está puesto el toldo?
Contarnos contarnos
 
O
OscarYVane
25/03/2007 21:42
Hemos enviado unas fotos del toldo y ventana, y otras de la obra con la sexta planta del bloque 3, osea nuestro pisito. Ya va quedando menos, si queréis verlas antes de que las pongan aquí, están en el foro de www.novaplana.es en el apartado de La Construcción.
Un saludo a todos.
 
V
vfreya
30/09/2006 23:33
Respecto a los toldos, no esta vez sino la anterior que fui, Jose Luís me dijo que en un 80% de posibilidades nos los pondrían, porque en lo que era la cimentación no había surgido ningún problema y el presupuesto para imprevistos no se había tenido que gastar :P. A ver si es verdad ;)
 
S
saida
19/04/2006 22:10
que meter un retrovisor para entrarlo, mi novio se pone nervioso aparcando osea que supongo que tendré que aparcarlo yo ji ji. (Mi novio me mata!).
 
S
saida
19/04/2006 22:09
vaya porkeria de internet k tengo... me he quedado en el mismo sitio jajjaja
que
S
saida
19/04/2006 22:06
jeje..., a veces se me corta el mensaje pero esta vez le he dado al tabulador y al intro luego sin querer...
que
S
saida
19/04/2006 22:04
En el apartado que hay de descargas ya puse la memoria de calidades que me dieron a mí, una con dibujitos y la otra explicada, no es que se mojen mucho explicando pero bueno..., algo es algo. Sí, sé de que bloque me hablas, espero que el otro bloque no te quite sol.
Pues lo del parking el nuestro mide 2,20 metros es bastante peke, tenemos un opel astra y casi que tendremos que
T
ttmp
19/04/2006 16:16
hola chicas!me llamo martha,que no os había dicho mi nombre, perdón perdón.Bueno pues yo, Saida, me he comprado un 4º en la zona donde dan los de anida de cara a ellos ¿sabes donde? en el bloque que es más bajito dijeramos, solo tengo un piso por encima(pq quedaban, según me dijeron, muy pocos y o era una plta. baja sin terraza ni nada o ya 4º o 5), el parking me cogí el mediano pq medí mi plaza actual y era muy pequeña, mírate eso que según que coche tengas te va a entrar demasiado justo, piensa que las pequeñas son para coches tipo twingo, corsa, micra, etc un almera tino no cabe ahí, por ejemplo....y eso es importante.
Y lo de los toldos si lo han dicho, digo yo que lo mantendrán, es bueno que todos lo comentemos y así no lo olviden, yo tengo ganas de que nos den la memoria de calidades yo cuando me compré un piso nuevo me lo dieron todo desde el principio que es lo lógico pq luego te pueden poner los peores materiales y tu ya has dado las arras y no puedes echarte atrás. No me enrollo más. Un saludo.
 
S
saida
17/04/2006 22:04
pk= parking, no? , es que yo utilizo esa sigla para pk= porque jeje.
Osti! pues lo de los toldos está muy bien!! porque es una pasta que te ahorras, y con los gastos que se tienen al principio más que nada amueblando el piso y dando de alta todo, es un gasto que nos ahorramos.
 
G
genane
17/04/2006 19:24
Hola, deciros en respuesta de los toldos, que si , que a mi tambien jose luis me dijo que entraban, que los ponia la constructura. espero que cumplan, y sobre el tema de las hipotecas, deciros que si, que las previsiones es que los intereses suban en los proximos años, asi que lo que ahora hay puede que no sirva de mucho de aqui a un año y medio, os lo dice una que trabaja haciendo hipotecas.
Por cierto yo tambien me he comprado un piso con una plaza de pk, estamos estudiando la posibilidad de un trastero, y si, no veas como estan los precios, pero yo despues de estar mirando en barbera pisos de segunda mano, los he visto mas caros y sin nada de pk. Un saludo.
 
S
saida
03/04/2006 19:52
Qué piso tienes? Ya te digo!!! el mío también es de dos habitaciones y nos va a costar pagar la hipoteca con la subida de intereses que hay, nosotros nos hemos comprado un 1º pk no veas como subían por planta los pisos. Tengo una amiga en Metrovacesa y los parkings son más baratos y los trasteros también, tampoco nos hemos comprado un trastero porque eran bastante caros, y solo un parking y de los más pekes.
 
C
Clyo
03/04/2006 16:56
Hola casi vecin@s!

Tú ya lo sabes saida, pero ttmp no, somos unos vecinos de enfrente, de Metrovacesa 1. Al principio de la venta, allá por Septiembre/Octubre del 2004, decían que los pisos se entregaban 4º Trimestre 2006, pq las obras comenzaban en diciembre, y se tardan 2 años. Las obras empezaron mas tarde, en Febrero-Marzo (casi como vosotros) y nos decían, y lo pone en contrato, que la entrega para el 30/3/07, aparte los 4 meses de prórroga que se daban. Al final nos han dicho que los dan a finales de este año, aunque no todos pero sí una gran parte.

Así que si a nosotros nos ha ido bien, puede que a vosotr@s también. Suerte!

Hasta luego!


PD: Sí que hemos visto tus carteles, y el domingo por la tarde te quedaban 3, en la valla al lado del ágora, la papelera y la farola cercana a la fuente.
 
T
ttmp
03/04/2006 16:10
Soy chica!los pisos de metrovacesa, los que están delante nuestro que son de obra vista clara, tengo una compañera que se lo ha comprado ahí y les dijeron que se los entregarían el 1er trimestre del 2007 y ahora les han enviado una carta que para finales de este año los tienen listos!! (La suya es la 1º fase). Digo q a ver si hay suerte y nos los entregan antes, a mi tambien me dijeron que para finales del 2007, o como muy tarde enero del 2008.
creoque voy a pagar una hipoteca de narices pq a mi me cuesta una pasta el piso y es de 2 habitaciones!! me he cogido un parking mediano y nada de trastero....están los precios en todos laos q te mueres.
 
S
saida
03/04/2006 16:02
Bienvenido/a: (ya no arriesgo si eres mujer o hombre pk ya he perdido una apuesta, un cafelito)
Pues sí, a ver si tenemos suerte y nos ponen los toldos.
A principios del 2007??? Si a mí me dijo Jose Luis que los entregarían a finales del 2007? A parte los pagos son hasta septiembre-2007 más o menos. A parte, se han retrasado al empezar la obra porque la licencia se la han dado más tarde, hasta Jose Luis nos ha dicho que el pago que había de hacer sobre septiembre de este año por el retraso nos dejaba pagarlo hasta diciembre de este año. Bueno, para mí mejor que se retrase porque así tengo más tiempo para ahorrar que sinó lo tendré que meter todo en la hipoteca.
Habéis visto los carteles que he puesto?? Pues cada semana me los quitan :( no lo entiendo aunque yo cada semana los vuelvo a poner no preocuparos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento