Volver al foro
D
desimart
26/04/2006 22:07

OCIO EN BARBERA

¿Qué opináis del ocio gastronómico en Barberà?

940 lecturas | 3 respuestas
que hay de nuevo amigos/as, je, je..Queríamos aprovechar este maravilloso foro de esta futura nuestra comunidad, y abusar de vuestra confianza para haceros un pequeño sondeo de lo que opinais del ocio en Barberà. En concreto de la gastronomía.Un domingo de los que vamos a visitar nuestro, como yo digo, "solar", quisimos comer por ahí en un sitio decente, es decir, no un restaurante o garito de estrella michelin, pero sí algo donde se disfrura de una buena comida y buena relacion calidad-precio, como pasa en muchos sitios de bcn. Nuestra sorpresa es que sólo vimos ABIERTO, un chino cutre, un frankfurt, una cerveceria de tapas(cutrillo). Bueno no me enrollo mas, mi marido es sumiller y esta pensando en poner negocio en Bdv: tienda de vinos con degustación , cenas dirigidas para grupos y cursos de cata.
La pregunta o el sondeo es que, cómo lo veis como futuros residentes os animariais???
 
D
desimart
27/04/2006 19:34
Muchas gracias por vuestra opinion!!! animo a todos los que lo han leido a que nos den una ayudita, por que es apostar fuerte. Saida, tambien intentamos hacer lo de Sabadell, pero nos perdimos y decidimos volver a Barbera, pero el próxiodia indagaremos, muchas gracias de verdad vuestra opinion nos ha ayudado.
 
O
OscarYVane
27/04/2006 14:38
Es verdad que en Barberá no hay muchos restaurantes, y muchos bares por ejemplo cierran el domingo, cuando la gente iria, a celebrar algo, a reunirse con familia,o simplemente por no cocinar. Aunque el que proponéis puede ser arriesgado, estaría muy bien. Realmente yo, si estubiese cerca de los pisitos, sí que iria algunas veces a comprar o a tomar algo, pero si está lejos sería más ocasionalmente. En nuestra zona, por ser totalmente nueva se pueden apostar por negocios así, diferentes.
Nosotros hubiesemos querido montar una parafarmacia, pero cuando lo estábamos pensando abrieron una en Can Llobet y luego en el mercado, y nos desanimó, y ahora es o piso o parafarmacia, las 2 cosas ná de ná jejeje.
Besitoss
 
S
saida
26/04/2006 23:38
Respecto al problema de barberá que no hay bares, restaurantes..., si cojes la carretera de barcelona estás en un momento en sabadell y allí hay la tira, yo fuy el otro día a un italiano que no está mal.
Y sobre el negocio... depende del nivel, si es muy caro o no, aunque si somos vecinos podríais hacernos alguna rebajita jejejejee. Y respecto al negocio yo no estoy muy puesta en eso, pero para poner el negocio..., madre mía de donde sacáis la pasta?
Aunque en la zona nueva que están construyendo hay muchos negocios que se pueden poner y son negocios seguros, vaya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento