Volver al foro
J
jmba
18/12/2008 20:53

FELICES FIESTAS

697 lecturas | 4 respuestas
A TODOS:

OS DESEO EN ESTAS FECHAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009

 
J
jmba
01/01/2009 12:35
Os remito a mi mail en su dia enviado, despues de la ultima reunion, donde ya exponia este tema.
No entiendo como se puede picar tal facilmente y dejarse convencer en deprimento de una calidad que en su día ya se contemplo y que incluyeronen en el precio cuando se redacto el proyecto, seguro que si fuese un cambio a mejor, te dicen que hay un extra que pagar pq no se contemplo..etc..

Ahora solo falta que te digan que el suelo de baldosas es mejor que la tarima pq es mas resistente, aguante mas años y no se que mas.., se haga una votacion y cambiemos a baldosas..

En fin, no lo entiendo, cuando ya es sabido que donde se ponga el ladrillo que se quite la mierda de "pladur", o como tecnicamente le llamen pq al fin al cabo es pladur de toda la vida.
Mejor dejar el tema...que es Año Nuevo y seguro que surgiran temas mas importantes...
 
gobea
gobea
30/12/2008 10:59
Estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta angel of death 2, me quedé un poco perplejo cuando ví que la gente se pasaba al lado del Pladur.

Bueno la cosa será ponerlo a votación en la próxima reunión, si vamos a votar cada vez que nos reunimos si pladur o ladrillo y asi sucesivamente, cuando era un dato que aparecia en nuestra memoria de calidades inicialmente, y ya se discutió en la reunión anterior, y quedó aprobado ladrillo, en fin, me tengo que amoldar a lo que la mayoría decida, aunque no esté a su favor ya que somos una cooperativa.

Asiq os deseo un Feliz 2009.
 
A
angel of death 2
28/12/2008 14:38
Hola, soy un socio de la cooperativa que en la pasada reunión de primeros de Diciembre salió bastante disgustado por una de las votaciones que se llevaron a cavo, hablo de la votación de la tabiquería .A mi personalmente me parece mucho mas atractiva la tabiquería de ladrillo, pero la votación que se llevo a cabo la tengo que respetar (por eso soy otro mas en la cooperativa) pero no se si la gente que voto a favor de la tabiquería de placas de yeso es consciente de que el precio es bastante mas barato, por eso me gustaría poder estar en el comité de obra por que puedo tener acceso a ciertas informaciones a través de un familiar,(calidades reales, precios ,etc) Yo cuando tenga la diferencia real de los 2 tipos de tabiques la expondré en el foro y posiblemente en la siguiente reunión .Me estoy preocupando de ver la diferencia real entre los dos tipos de tabiques. Pues estos al ser mas rápido y económicos de montar, a nosotros (los cooperativistas) no nos rebajaran el precio de las viviendas ,se están tomando decisiones muy a la ligera, me parece estupendo que se tome la decisión de poner placas de yeso pero a cambio pedir alguna mejora ,como por ejemplo (en vez de ser tabique de yeso simple que sea doble) o (alguna otra mejora en otro tipo de materiales, como suelos, puertas ,fontanería , calefacción , etc ) También hay que tener en cuenta que el arquitecto de la obra no es un buen aliado ,pues el trabaja para una constructora y cuanto mas se ahorren en materiales mas gana la constructora para la que trabaja, “si el material es mas barato y mas rápido de montar mas beneficios” . Hay que intentar tener las mejores calidades en nuestras casas.Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!!

Viruscabron@hotmail.com
 
N
nuevovecinocooperativista
18/12/2008 21:31
Muchas gracias jmba, yo también deseo a todos mis próximos vecinos y compañeros de sufrimientos presentes y futuros (ya vereis cuando se termine el edificio y se constituya la comunidad de propietarios)una
¡¡ feliz y santa navidad !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento