Volver al foro
C
cooperativista_NSAlmudena
14/10/2009 13:09

Explicación encuesta de cocinas

¿Cómo funciona la encuesta de la Cooperativa para elegir el mobiliario de cocina?

953 lecturas | 1 respuestas
Estimados socios,

Respecto de la encuesta que se ha enviado desde la Cooperativa relativa a la elección del mobiliario de cocina, desde la Gestora de la Cooperativa queremos aclarar lo siguiente:

1.- Sólo se trata de una encuesta. No tiene carácter vinculante, y el objetivo es conocer cuantos socios estarían dispuestos a poner la cocina a través de una oferta conjunta a la Cooperativa.

2.- Con la encuesta lo que se pide a los socios es que se pronuncien sobre la capacidad que les interesa (o bien con muebles altos sólamente, o con muebles altos y bajos) así como la calidad que desean; el objetivo es tener la máxima información a los efectos de conseguir el mejor precio posible de un fabricante (el de Getafe es el que mejor precio nos ha ofrecido de entre los consultados) que vea la posibilidad de vender un volumen determinado en cada tipo de mueble.

3.- Una vez que sepamos el nº de socios interesados en contratar los muebles de cocina, así como la cantidad de cada uno de ellos (tantos de calidad alta, tantos de gran capacidad, etc) desde la cooperativa le pediremos al fabricante que monte las distintas opciones en su tienda y comunicaremos a los socios que ya pueden ir a verlas.

4.- Una vez en la exposición, y ante el fabricante (la Cooperativa ya no tiene nada que ver en los posibles contratos que se concierten), cada socio podrá incluir las variaciones que estime oportunas sobre el modelo base ofertado, o incluso elegir un modelo distinto, asumiendo además la diferencia de precio sobre la oferta.

Esperamos que las aclaraciones hayan sido de su interés y rogamos nos disculpen por las molestias que se hayan podido producir.

La Gestora de la Cooperativa.
 
gobea
gobea
15/10/2009 15:21
Os agradezco la información, ya que por la carta no quedaba nada claro el 'tema cocinas'.

Se exponían dos modelos, sin especificar el fin de que se trataba.

Excluyendo a la gente que ya tiene claro que no quiere cocina, lógicamente el que pudiese estar interesado, antes de decidir por un modelo ya sea de mayor o menor capacidad y precio, tendría que ver cómo son esos modelos, y dependiendo de eso, manifestarse, y más habiendo tan poco tiempo de respuesta.

En fin, no me quiero liar con mis propios comentarios.

Agradezco la aclaración expuesta en el foro.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 44 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento