Volver al foro
gobea
gobea
16/01/2010 20:44

Venta de Locales

¿Qué significa el nuevo cartel de venta de locales en nuestros pisos?

795 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

El otro día bajé a ver que tal iban nuestros pisos, por fuera no se vé gran novedad, ahora la historia va por dentro que imagino va avanzando pero como no podemos ver... lo único que siempre veo luz y gente trabajando por lo que me quedo mas tranquilo.

Pero lo que me sorprendió fue  ver el nuevo cartel que no había visto en el que ponía que todavia quedaban pisos en venta y que se pusieran en contacto con la cooperativa, hasta ahi todo bien, pero además pone "VENTA DE LOCALES" esto como es? ¿la parte baja no estaba ya adjundicada al antiguo Alcosto? que tiene su parte de terreno y del cuál no nos teníamos que hacer cargo? ¿ como es que ahora pone venta de locales?

La verdad es que ando algo confundido, a lo mejor me he perdido en algo, si alguien puede dar información de esto se lo agradecería.

Saludos vecinos.
 
lyj5
lyj5
18/01/2010 11:32
Hola vecin@s,
respecto a lo de los locales, gobea tiene razon, en una de las reuniones se dijo que la parte baja tenia otro comprador (supuestamente el del supermercado). Pero me parece que tambien se dijo que en el lado de los portales habia algun local independiente del supermercado, por lo que supongo que si pone locales a la venta se referira a esos, ( pero como digo no estoy muy segura).
Ya nos contaran cuando nos llamen para el contrato o para alguna reunion.

Saludos,
 
gobea
gobea
17/01/2010 20:50
Estoy deacuerdo contigo Mari y juan, se ve que la planta baja esta parada, pero en teoria no nos tendría que afectar porque era de otro comprador, por eso me extraño ver lo de venta de locales por parte de la cooperativa, a ver si poco a poco podemos tener mas información. 

Al igual que tu, espero que no nos tengamos que hacer cargo de los locales, pues ya hay mucha gente que ha tenido que dejar el piso por´distintas circunstancias, no te quiero ni contar si nos dijesen que nos tenemos que hacer cargo de los locales, imagino que la cosa iria a peor, yo incluso no se si me podría hacer cargo de mas.

Pero seamos positivos que la cosa va 'pa lante' y en "meses" tendremos nuestra casa!.

Un saludo.
 
M
mariy juan
17/01/2010 18:20
Hola yo comento lo que el oficial me dijo cuando le pregunte yo no se si se va hacer o no pero la cosa se ve clara lo del centro comercial esta totalmente parado no esta hecho nada y medijo que ellos no tenian que ver nada con lo del centro comercial.Para sallir de la duda lo comentare en la reunion una pregunta? eso a nosotrosnos repercute tendriamos que quedarnos con los locales si no consiguen venderlos es decir pagarlos entre todos y luego si se vende recuperar el dinero,es que en cooperativas les exigen a los socios quedarse con los locales pero est ya estaba vendido segun Jose luis pero si se han hechado para tras por la crisis esperemos que no nos tengamos que hacer cargo nosotros.
 
gobea
gobea
17/01/2010 17:50
Al principio si se dijo lo del centro comercial, y la primera planta las oficinas, pero si ya no se va a hacer,, sobrarían ambos, en fin, algo que tendremos que preguntar, o bien en reuniones, o bien uno a uno si nos llaman ya para firmar el contrato y que nos lo dejen todo claro.

Yo si me entero de algo mas, os digo.

Otra cosa, que se me olvido fotografiar; cuando me pasé por los pisos, vi que en la parte trasera del edificio estaban colocando ladrillo color crudo, blanco roto o similar, que imagino serán la parte vista de los portales.

Gracias por vuestras info.

Saludos
 
T
Teon
17/01/2010 17:12
Buenas.

La planta baja va a ser el centro comercial, la primera van a ser locales y en ésta también estarán los trasteros.
 
M
mariy juan
16/01/2010 21:38
Hola,yo pregunte a un trabajador hace unos meses le dije qu que pasaba con la plantade abajo que estaba parada y no se veian los trabajadores que todos estaban arriba en los pisos y me dijo que toda la parte de los locales estaba parao que el supermrcado ya no se iva hacer y que ellos no tenian que ver ada con lo de abajo que ellos estaban contrtados para los pisos no para los locales,es lo uico que te puedo decir y es asi porque la parte de abajo todavi esta en bruto ahy no hay nada hecho.un saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento