Volver al foro
G
gota
31/01/2011 17:56

QUITAR LA REJA DEL TENDEDERO

¿Alguien sabe sobre el tema de las rejas de los tendederos?

1.905 lecturas | 11 respuestas

BUENAS TARDES VECINOS! ABRO ESTE TEMA PARA PREGUNTAR SI ALGUNO SABE ALGO DEL TEMA DE LAS REJAS DE LOS TENDEDEROS PORQUE ANTES DE EMPEZAR A MIRAR LAS COCINAS Y MONTARLA ME GUSTARIA CAMBIAR LA REJA ENTERA POR CERRAMIENTO DE CRISTAL PARA QUE ENTRE MAS LUZ (AUNQUE TAMPOCO ENTRARA MUCHO JEJEJE).

 
J
julega25
01/02/2011 16:10

Lo que dijo aquel vevino sobre el color,el tamaño, la misma marca,de aire acoindicionados,lo mencionó así por las tonterías que se dijeron,de ponerlo en la terraza,ect,ect,así que no deis importancia a eso.Ayer hablé con la gestora,y en la próxima reunion irá un entendido para decirnos donde estaria mejor ponerlo,ya está.

 
G
gota
01/02/2011 13:08

respecto a los aires acondicionados, no me parece coherente lo del mismo tamaño, color, modelo , porque si uno quiere poner uno grande y otro 2 pequeños, que pasa que no puede. yo en eso estoy desacuerdo, aunque yo opino que cada uno lo puede poner de las caracteristicas que quiera o se pueda permitir SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTE A LOS VECINOS COLINDANTES (RUIDOS, GOTEO.....)

 
sanpa07
sanpa07
01/02/2011 12:27

yo quitare las rejas si o si por que no se ve nada . el bloque de al lado nuestra de ladrilllo y rojos las tienen quitadas .

paso de estar en una cocina que parece que es de noche .

y sobre el tema de los aires acondicionados yo vivo en un piso de esquina  y como es de comprender ni tengo terraza ni patio interior con lo cual no voy a meter los aparatos en mi tendedero que no me pueda ni mover . me he estado informando y la ley horizontal cambio hace años con lo cual cada uno puede poner el aire donde quiera siempre que mas o menos llevemos un orden.

respecto a lo que comento un vecino en la reunion de que su opinion era el no poner los aparatos fuera y que si los poniamos tenian que ser todos de la misma marca y color mi respuesta es que si tiene una empresa de aires acondicionados???? por que con migo la lleva clara si piensa que voy a poner el aparato que me diga el .

en fin espero que se valla sabiendo algo de estos temas por que creo que nos corre prisa a mas de uno

 

saludos!!!!!!!!

 
lyj5
lyj5
01/02/2011 12:26

Ya, pero ellos no lo entienden asi, y dicen q hay q guardar la estetica en todo el edificio, en los patios interiores tambien. Porq a todos nos parece bien la idea de poner cristales, en eso estamos deacuerdo, pero tambien qremos q se guarde una estetica, Y no q uno por ejemplo ponga el aluminio en color blanco, otro azul...... (todos qeremos q sea en rojo). Algo asi, fue lo q le contestaron a uno q fue a preguntar,jeje

Claro q como digo si ningun vecino se queja.......se puede poner cristal perfectamente, y mas q es por la parte interior.

 
getafe1885
getafe1885
01/02/2011 12:17

buenos dias, yo entiendo que por estética seria la fachada y no los patios interiores que no se ven de cara a la calle, por lo que no se rompe la estetica del edificio.

 
lyj5
lyj5
01/02/2011 11:02

Es cierto lo q dicen de q no se pueden quitar las rejas esas de la cocina, pero no en nuestros pisos si no en ninguno. Por eso q dicen de q no se puede modificar la estetica del edificio.

A todas las personas q las han quitado en los edificios de parla este les han dicho lo mismo. Lo q pasa es q  tambien te dicen q si ningun vecino denuncia pues no pasa nada, porq se considera q estan deacuerdo con cambiar esa estetica.

Con lo cual si nosotros estamos todos de acuerdo en quitarlas, pues podemos hacerlo perfectamente, porq nadie ira a quejarse.

Esto es como todo, una vez q las quite el primero, iremos todos a quitarlas detras,jeje

 
gobea
gobea
01/02/2011 10:49

Yo he pedido presupuesto, pero todavia no me lo han dado, tenian mucho trabajo, pero en cuanto me lo den os diría algo.

Las torres te refieres a las de alquiler? quizás por eso no les dejan quitarlas. Los que son de alquiler los tienes que entregar en las mismas condiciones que te los han entregado. Y si son con opcion a compra, no pueden modificar nada, hasta que no es suyo en propiedad.

Conozco algún caso, que pinto las paredes de colores, y al dejarlo lo tuvo que volver a pintar todo de blanco como se lo habian dado en un principìo.

Esperemos que nos dejen quitarlas, porque no se ve un carajo. ;)

 

 
G
gota
01/02/2011 10:40

no creo que haya ningun problema en poder quitar las rejas no??? es que hablando ayer con una amiga que vive en las torres de al lado nuestro no le han dejado quitar las rejas (distintas a las nuestras) de la cocina, segun le han dicho en la comunidad de madrid y a mi me a extrañado muchisimo porque he visto otros bloques que las tienen quitadas, sabeis algo de esto???

otra cosa alguien sabe si tienen presupuestos es para pedir alguno, que mas tengamos, se podran mirar donde sale mas economico para todos hacer la obra.por cierto me he dado cuenta que las rejas de unos pisos y de otros no son del mismo tamaño,

 
getafe1885
getafe1885
31/01/2011 23:09

buenas noches, con relacion a los tendederos creo que todos estamos de acuerdo la unica pega serian los pisos que dan a la calle que serian los que mas o menos tendrian que seguir un orden.

por el tema del radiador no hace falta levantar tarima, yo lo he cambiado por el rodapies y no se nota nada.

esta claro que el arquitecto no tenia mucha idea de arquitectura.

 
jonhLocke
jonhLocke
31/01/2011 22:42

Hol@!

Nosotros estamos igual, antes de meter electrodomesticos y muebles en la cocina queremos quitar la valla, aunque no entre mucha mas luz, quedará mas hermetico con el frio, tod@s los vecinos  que estemos interesados tenemos que estar pendientes, supongo que la administracion de fincas, en la proxima reunion que sera en Febrero nos contaran algo respecto a este tema. Y tambien a ver si ponen cerradura  en el ascensor para aceder a garajes y trasteros, que con 100€ por vecino tendran suficiente.

Un saludo.

 
J
jud
31/01/2011 20:48

Buenas!soy del portal 2. A mi me preocupa lo del radiador, lo ha mirado el pintor que me quitara el gotele, pero me han dicho que para cambiar el radiador sí hay que levantar tarima. Me dice que localice a la constructora para que me de tarima...¿cómo?no será mas facil comprarla

Y que vais a hacer con la puerta de la cocina exactamente?Buff, qué perdida estoy...

¡¡mil gracias!!
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento