Volver al foro
P
palomablanca
07/05/2011 11:25

llaves en los garajes

¿Por qué se han puesto cerraduras en la salida a los garajes si la llave en los ascensores es innecesaria?

1.089 lecturas | 9 respuestas
hola buenos dias, abro este tema para saber si en todos los portales han puesto el mismo sistema que en el mio
y claro de quien ha sido la brillante idea de hacerlo, os cuento , en mi portal 1x ha puesto cerradura en la salida a los garajes, con lo cual esta muy bien pero yo tengo una duda, para que queremos entonces la llave en los ascensores, si la idea era que nadie pudiera pasar de el portal hacia abajo, y me entero que por las escaleras cualquiera puede bajar, entonces lo de las llaves en el ascensor es un gasto innecesario, yo creia que la cerradura iba a ser para la puerta que se encuentra en el portal, y la llave en los botones de el trastero y de los garajes, para asi que no pudiera bajar nadie, de el modo que nos lo han puesto esta claro que nadie puede pasar a los garajes , pero hemos dejado algo olvidado el -1,
esper se den cuenta de este error, ya que si lo dejan asi hemos tirado un dinero que es el de la llave de el ascensor,
gracias
 
getafe1885
getafe1885
12/05/2011 15:39

si si esta claro que si subes al segundo puedes bajar andando, pero da la casualidad de que vas a parar al PORTAL y no puedes seguir bajando porque hay una puerta CON CERRADURA para poder bajar a los sotanos

 
P
peonzad
12/05/2011 15:21

pues con el ascensor subes al segundo y bajas andando, vamos digo yo

 
getafe1885
getafe1885
11/05/2011 20:46
una pregunta peonzad, me puedes explicar como van a subir al 2º y bajar andando a los sotanos???
 
P
peonzad
11/05/2011 19:30

si la llave en el portal esta bien puesta, pero si alguien quiere entrar a los sotanos, solo tendria que subir al 2ª y bajar andando por las escaleras no creeis?¿, por eso se pusieron llaves en las puertas de acceso al -1 y -2, ahora cuando vengan a los contadores tendra que abrir algun vecino

 
getafe1885
getafe1885
11/05/2011 11:50

Buenos días,

Cuando se hablo de poner las llaves en las cerraduras se dijo de ponerlas en la puerta que está en el portal y en los ascensores y muy bien que van a estar puestas, desde mi punto de vista.

Esta claro que si la puerta de acceso desde el portal a las dos plantas del sótano tiene cerradura y como bien indicais tienen que venir a mirar los contadores del agua, se pondran en contacto con el propietario al cual vayan a mirar el agua o en su defecto con el presidente o vocal de cada portal, que son los que tienen todas las llaves del edificio, por lo que no entiendo vuestra preocupacion.

Ademas que yo sepa la gente que viene a medir o comprabar tanto el agua, como la luz y el gas NO TIENEN LLAVES MAESTRAS DE LOS PORTALES, tienen llaves maestras o especiales para abrir sus cuadros de contadores, las cuales tambien poseen el presidente y los vocales de cada portal.

 
made in china
made in china
10/05/2011 22:57

Pues entonces que nos quiten las llaves del ascensor y nos devuelvan el dinero, porque esto y ná es lo mismo. Si hemos puesto llaves en el ascesor y se puede bajar andando, para que sirve???? Que pongan una llave en el portal o que quiten las llaves del ascensor y nos devuelvan el dinero. Por cierto campos_v,  los que vienen a leer los contadores tienen llaves maestras, así es como entran en todos los portales. Un saludo a todos.

 
campos_v
campos_v
10/05/2011 08:27

Pero alguien, a pensado que si  ponen la llave en el portal y en los ascensores no se puede bajar a leer los contadores de la luz y el agua que estan en la planta -1.

Creo que como lo han puesto no esta mal, aunque la llave del ascensor al -1 nos la podiamos haber ahorrado.

 
made in china
made in china
09/05/2011 22:36

Ya, pero si pones una llave en el portal, en el portal, evitas la tentación de que los amigos de lo ajeno bajen hasta las dos plantas inferiores, porque acaso tu estas todo el rato bajando al trastero para vigilar que no baje nadie??? Porque en un sitio en el cual no hay tránsito de gente, ellos bajan, te abren la puerta, y entran a los trasteros como Pedro por su casa. En cambio, si tu pones un cerradura arriba, ya les quitas esa tentación. Al menos eso es lo que yo pienso.

 
P
peonzad
07/05/2011 11:43

hombre en el portal no puedes poner llave en la puerta porque cualquiera de los pisos de arriba podria bajar andando hasta los garages o los trasteros. 

Lo de la llave de los ascensores yo lo veo un poco tonteria, con poner cerraduras en las puertas de salida al garage -2 y poner en la puerta de salida a los trasteros -1 seria suficiente porque ¿de que te serviria bajar al -2 o al -1 si luego no puedes acceder al garage o al trastero? nos podriamos haber ahorrado un dinerillo yo creo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento