Volver al foro
V
valboxer
28/02/2007 18:28

Conversación telefónica con Herminia

¿Cuándo tendremos las casas listas?

809 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos. Por fin Herminia me ha llamado, después de intentar contactar con ella tantas veces. Os comento lo que me dijo:
Quieren hacer una reunión con nosotros la semana que viene o la siguiente.
El tema de papeleo va a entrar esta semana en la delegación de Cultura, (ya que las "catas" estaban hechas y solo quedaba la redacción de la carta) donde se darán prisa para mandarlo a Urbanismo para su aprobación.
Lo de siempre, que pronto las tendremos y también que no nos dejan entrar para tomar mediciones ni nada.
Esperemos que esta vez sea verdad y tengamos las casas pronto. Si me acuerdo de más cosas de interés ya os las comentaré.
 
L
lucianosg
07/03/2007 20:54
Por asuntos personales hemos aplazado la reunión al miercoles de la semana próxima.Espero comentarios nuevos.
 
S
santiyletty
06/03/2007 22:27
hola vecinos a nosotros tambien nos han llamado para estar mañana a las 19.00 de la tarde en las oficinas espero que sea bueno esta vez lo que nos vayan a contar y dentro de poco disfrutar de nuestras casas
 
V
valboxer
06/03/2007 22:17
A mi también me han llamado pero no tenía el movil encima. Mañana me llamarán, me imagino que para ir a una reunión. Ya os lo dije en la reunión, que nos llamarían, esperemos que sean buenas noticias.
 
E
elenayjavi
06/03/2007 22:07
A nosotros también nos han llamdo los de Prorosan. Lucianogs por favor mañana dinos lo que te han dicho
Saludos
 
L
lucianosg
06/03/2007 20:11
Esta tarde he recibido una llamada de Prorosan citandome para mañana a las siete de la tarde en las oficinas.Lo primero que deseo es que sea positiva y que se aclaren algunos temas dudosos.Supongo que como me dijo ayer habrá citado a unos cinco propietarios,nos vemos mañana.
 
Q
que hacer
06/03/2007 00:23
HOLA LUIS,VOY A SER BREVE
TIENES TODA LA RAZON LA CULPA TOTALMENTE ES DE PROROSAN Y LO QUE PARECE QUE QUIEREN ELLOS QUE NOS HECHEMOS ATRAS Y PUEDAN VENDER LAS CASAS MAS CARAS POR QUE SON UNOS AVARICIOSOS
 
L
Luis_G
03/03/2007 22:10
Hola a todos,
la palabra de Prorosan ya sabemos lo que vale, yo de su boca solo he oido mentiras, nunca se ha cumplido nada, la culpa nunca es de ellos, o es de al junta , o de urbanismo, o de la empresa que hace las catas , o del ayuntamiento, pero de ellos nunca. Ellos no han tenido una falta total de prevision, no señor, la culpa es de todos menos de ellos. YO LES COMPRE UN CHALET PARA ENTREGAR EN 2006 A ELLOS , Y A NADIE MAS, ASI QUE PARA MI LOS RESPONSABLES SON SOLO ELLOS.
Un saludo a todos.
 
A
afectadoprorosan
03/03/2007 19:15
Me parece increible que a estas alturas todavia haya personas que crean en la palabra de Herminia Martin
Aragon , y el poder de convencer a las personas en que se crean lo que dice, espero estar equivocado y que por primera vez la palabra de Herminia o de Roberto valga algo mas de lo que vale ahora, aunque dudo mucho que sean tan valientes como dicen de reunirse con todos los vecinos juntos antes de que nos den las viviendas, tiempo al tiempo y ya veremos lo que pasa. Me gustaria no verles la cara a ninguno del los dos para no escuchar mas mentiras y que nos entregasen las viviendas ya y olvidarnos de la pesadilla de Prorosan.
 
L
lucianosg
01/03/2007 18:11
Mejor lo tratamos el domingo junto con otros temas.Gracias
 
L
Luis_G
01/03/2007 13:15
Hola de nuevo, Luciano ese es solo un apunte de lo que yo he podido hablar con mi abogado, para que veais que solo en eso del 6% ,ya no es como ellos dicen. Y claro que me ha dicho que tenemos derecho a una indennización, ya os esplicare los primeros pasos que hay que dar, y tambien lo que hay que hacer para instituirse en pplataforma , sociedad o lo que sea. un saludo .
 
L
lucianosg
01/03/2007 09:12
Sería irrisorio pretender sacar ese 18% solamente,porque seguiría siendo un buen negocio para la constructora.Yo tambien hable con Herminia en estos dias y mas de lo mismo.Es cusualidad que cada vez que hablamos estan a punto de soluccionar todo y vuelves a hablar y te dice lo mismo.Mientras siga pensando que no es culpable de los retrasos,no tomará en cuenta la intención de indennizar a alguien.La cuestión sería saber hasta donde tiene responsabilidad en el retraso del papeleo.
Bueno ya hablaremos el domingo más a fondo.
 
L
Luis_G
28/02/2007 23:46
Eres afortunado Valboxer, tu que conseguiste hablar con la inalcanzable Herminia.
Yo ya no me creo nada , cada vez que se ha organizado una reunion ha habido alguna buena noticia ,que al final ha sido falsa, me parece raro que quiera hacer una reunion con todos juntos , seria muy complicado para ellos , sobre todo si la gente se caliente y se sube de tono, de todas maneras yo el domingo os contare lo que me ha dicho mi abogado, por ejemplo que no nos tiene que dar el 6% del dinero entregado ,sino por ejemplo a mi de algunas cantidades ya seria el 18% ES UN 6% ANUAL SI ENTREGASTE LA RESERVA HACE 3 AÑOS PUES YA ES UN 18%.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento