Volver al foro
I
ISABEL35
06/08/2006 12:34

REUNIÓN 1 DE OCTUBRE

695 lecturas | 13 respuestas
ESTAMOS INTENTANDO CAMBIAR LA FECHA. HABER QUIEN PUEDE ESTAR. GRACIAS.
 
J
julian66
06/10/2006 20:51
Hola.

Lo q dice el alcalde no tiene xq ser verdad, hace un año decía todo lo contrario. Parecía un comercial de la promotora.
 
S
Susana Madrigal
05/10/2006 23:45
Lo único que le alcalde no autoriza a hacer es la piscina. Habló por el contrario de una pista de padel, jardines y todo lo demás.
 
L
lucianosg
05/10/2006 20:00
Si el problema es el que pienso, la constructora está en un lio.Si ha comido terreno al cementerio unos cuantos metros,tendrá que hacer la piscina en otro sitio.En el lugar del centro comercial no creo que puedan construir lo que tienen pendiente.Zona recreativa para niños,jardines,aceras,solarium,etc.La verdad no entiendo del tema,pero creo que no tienen terreno para hacer lo que está escrito en el contrato.
 
S
Susana Madrigal
05/10/2006 11:07
El tema de la piscina es muy importante también. Sería un incumplimiento de contrato por parte de la constructora y se les podría caer el pelo. El alcalde dijo que tiraran el centro comercial y que la hicieran allí porque ese terreno sí que era de la constructora pero que el terreno donde nos dijeron que iban a hacerla es municipal.
 
L
lucianosg
05/10/2006 10:29
Gracias por la información,mi recuperación aunque lenta va bien.En cuanto se soluccione el tema del pepeleo,supongo que entregarán unas treinta viviendas,así pillan dinero fresco para dar más caña a la obra.El tema de la piscina,sería una pena que no se llevara a cabo.Aunque por mi parte ahora está en segundo plano.Habrá que pedir explicaciones a la constructora sobre la piscina,pero será mejor esperar a que se soluccione el problema prioritario que tenemos hoy.
 
J
julian66
03/10/2006 20:36
Que locura!!

Esto es para liarse a tiros.

Siento no poder haber asistido a la reunión pero el trabajo te jode estas cosas.Estoi esperando q conteis mas cosas.animaos.

saludos
 
S
Susana Madrigal
02/10/2006 09:40
Hola a todos. Hola, Luciano, espero que estés ya recuperado de tu intervención. Lo que nos ha dicho Javier es que se ha hecho un requerimiento al ayuntamiento de Albarreal con fecha 25 de septiembre con unos puntos que tienen que cambiar para que Urbanismo apruebe el POM. No es el primer requerimiento que se les hace. Este en concreto tiene 8 folios. Él cree casi con seguridad que para navidades estará ya todo aprobado.
Luego viene el problema de si van a entregar primero una parte y luego otra o todo a la vez. Ahí hay opiniones para todos los gustos.
Pero desde mi punto de vista lo peor es lo que cuenta Isabel de la piscina. Ya en la reunión un vecino comentó que en el ayuntamiento se decía que no iba a haber piscina, pero es que el alcalde ha dicho que "ni de coña", que el terreno donde se supone va a ir la piscina es municipal y que él no lo va a permitir, que es mucho gasto para el pueblo y que en el pueblo ya hay una piscina. Muy fuerte. Sin embargo Javier dice que en los planos que han llegado a Urbanismo sí hay piscina. ¿Alguien entiende algo?
 
M
MabelyCarlos
02/10/2006 07:32
Vecinos, sentimos no haber podido asistir a la reunión, ya he leido que con respecto al POM algo se va aclarando, esperando que la aprobación del Plan sea un hecho.
Un saludo y gracias.
 
I
ISABEL35
01/10/2006 22:12
Hola Luciano es un poco dificil explicarlo por aqui, pero bueno. Resulta que estaba nuestro vecino javier que trabaja en urbanismo ; nos ha explicado que si que hay un requerimiento con fecha del 25/09, para que se apruebe el POM. Puesto que ese papel todavia esta en el aire y no saben para cuando, comento que si, que no hay problema, que se va aprobar, etc...Ha estado bien por lo menos nos hemos conocido. Lo que ha sido un poco más llamativo es que luego hemos estado en el bar del alcalde y nos ha cerciorado que no hay ninguna piscina en los planos ; es más que el terreno donde quiere poner la piscina es del pueblo, y que de ninguna manera puede ir ahí. Después otro señor de la obra nos ha dicho que si que van a empezar hacer el agujero en este mes. La obra sigue igual más o menos. El guarda no nos dejo entrar(es normal). Bueno ya ves que es todo un poco contradictorio no sabemos realmente cual es la realidad. Nos hubiera gustado que Roberto hubiera ido porque la reunión iba con buen rollo, por lo menos nos podia haber explicado la verdad. Bueno un saludo y que sigas bien.
 
S
Susana Madrigal
09/08/2006 12:14
Te entiendo perfectamente, Julián. Yo algunos días también estoy muy baja de moral, más que nada porque no veo el fin de todo esto. Si supìéramos una fecha exacta, aunque fuera con mucho retraso... pero como no sabemos nada... No sé si te acuerdas, en el otro foro, el de casa típica, que un tal Luis (el 2 de febrero de 2006) dijo que trabajaba en Urbanismo en Toledo y contó exactamente lo que está pasando. Yo entonces pensé que no podía ser verdad, pero al final va a tener toda la razón. De todas las maneras mucho ánimo, tenemos que ser optimistas, verás como pronto se soluciona todo.
 
J
julian66
08/08/2006 23:18
La carta, la obra y la constructora son una gran m i e r d a con ganas de reirse de todos nosotros.

estoi un pokito cabreado con esto!! ya está!
 
A
antylidi
07/08/2006 22:05
Hola a todos. Me parece indignante que unicamente esten mandando cartas a unos cuantos y mas cuando la demora va a rondar casi el año y 3 meses como poco. Pienso pedir indemnizacion que por ley corresponde por incumplimiento de contrato privado ya que nadie me va a devolver los meses que estoy pagando de alquiler.
 
M
MabelyCarlos
06/08/2006 14:18
Nosotros ese domingo no podemos, pero está claro que será dificilísimo coincidir todos.
Con respecto al pau, sería conveniente informarse por que no está aprobado y cual sería la demora.
¿Sabéis que organismo es el competente?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento