ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Algo estraño

Actualizado 19/11/2003
364 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  Maes
13/11/2003 14:22
Si leeis la respuesta de nuestra amiga Honti al mensaje "Leña al fuego" podreis aclararme alguna duda.
Esto es personal hacia mi "vecina": No creo que aquí nadie sea rico, recuerda que para poder acceder a este tipo de vivienda tienes que cumplir ciertas condiciones.
Y para el resto:
Si no tenemos aún contratada una constructora que realize las obras (dicho en la reunión) como alguien puede pertenecer a la constructora. ¿Que constructora? ¿Hay algo que nosotros no sepamos? ¿Que condiciones especiales son esas que tiene Honti?
may.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
  honti
14/11/2003 11:50

Estimado vecino:

El que se pica, ajos come. Yo no he dicho que seas rico, y si tienes interés en conocer porque todos no somos cooperativistas lo preguntas en la próxima reuníón o llamas por teléfono. Porque yo no tengo porque explicarte nada.

Espero no tenerte en el portal de enfrente, solo digo eso, porque eres un poco suceptible y encima intentas echarme por los suelos ante los demás. Vamos que este foro no esta hecho para gente como tú.

Un saludo,

HONTI.

may.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
19/11/2003 14:12
No os mosqueeis, ya que ambos teneis algo de razón y os explico:
Al concurso de suelo se presentó una U.T.E. que esta formada por la cooperativa La Nueva América (75%) y la constructora La Mejareja (25%) y lo lógico La Melgareja contruya su torre.
Evidentemente, los que compraron a La Melgareja no pueden acudir a las reuniones de La Nueva America porque no son cooperativistas.
Respecto a quien contruirá las tres torres de La Nueva América, tal y como se dijo en la última reunión, se decidirá en asamblea cuando se analicen diferentes presupuestos que presenten las constructoras, Dragados, ACS, ..., o incluso La Melgareja.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+