Volver al foro
A
albertoo
05/02/2008 15:27

copncentracion republicana en parla

¿Quieres participar en la difusión de la cultura republicana en Parla?

399 lecturas | 1 respuestas

Queridos amigos:
Un grupo de ciudadanos de Parla tienen el gusto de invitaros a participar en un nuevo proyecto. Ante el lamentable panorama social y político que nos encontramos producido por falta de cultura socio-política, que beneficia a los poderes fácticos de siempre ; hemos creado en Parla una delegación de UCR (Unidad Cívica por la República) para la difusión de la cultura republicana en nuestra ciudad. No puede haber grandes cambios sociales sino hay cambios en las mentes de las personas y para ello es necesario una nueva conciencia cultural y auténtica. La cultura que nos rige es producto de un pasado feudal, donde los hombres están al servicio de los dirigentes. Es necesario reformar nuestras normas para acercar las decisiones a los ciudadanos.

Así lo recoge la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DEL CIUDADANO DE 1793:

Artículo 28

El pueblo tiene siempre el derecho a revisar, reformar y cambiar la Constitución. Una generación no puede comprometer con sus leyes a generaciones futuras.

Han pasado más de 200 años, ha habido logros, pero seguimos al servicio de los mandatarios. No participamos de la toma de decisiones. Es falsa la democracia y es falso el sistema democrático. Por eso ahora más que nunca es necesario una revisión total de las normas. Las normas son un medio al servicio de los hombres y no los hombres los que deben servir las normas. Y esto sólo es posible si hay organizaciones que fomenten un nuevo tipo de conciencia y nuevos valores culturales.
Revindicamos así nuestro derecho como seres humanos a una revisión de la constitución española de 1978 y una nueva forma de Estado que haga más partícipe a todos los ciudadanos y ciudadanas de Parla. Una nueva forma de participación de los hombres en la República Federal Española.
Sin participación integra y directa de los ciudadanos no hay democracia.
Te invitamos a participar de este proyecto. Para ello se ha pedido a la Delegación de Gobierno permiso para hacer un acto simbólico de concertación en Parla.
El sábado día 9 de Febrero a las 12’00 horas de la mañana, en la Plaza de Dolores Ibarruri (junto al ambulatorio II) ; los ciudadanos de Parla tenemos una oportunidad para manifestar públicamente que es necesario un cambio social hacia una nueva forma de Estado .

Por una nueva forma de conciencia, una cultura republicana.
Acude, es tu oportunidad.
Unidad Cívica por la República. -Delegación de Parla-
 
V
vengativo
11/02/2008 18:12
que te den un poco por el culo y vete hacer politica a otro lado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento