Volver al foro
E
esvinia
06/05/2005 21:48

MEJORAS DE LA COOPERATIVA

¿Alguien ha visto los materiales de las mejoras? ¿Qué tal son en calidad y precio?

1.622 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s,nos ha llegado una carta para informarme de las mejoras a las que podemos optar,y por el piso que tengo me han dicho que hasta mes o mes y medio no me van a citar.¿Alguien ha ido ya a ver los materiales de las mejoras? ¿Podeis decirme que tal os han parecido en relación a calidad y precio?
Gracias.Un saludo
 
R
RRF
24/06/2005 12:40
Efectivamente no te cobran nada, pero en el caso de la gota, según nos explicaron en la constructora, las paredes no se quedan totalmente lisas, así que en el caso de que quieras dejarlas bien para pintarlas, hay que darle una capa de emplaste o algo así para alisarlas y dejarlas regulares.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter