Volver al foro
R
Roberwhistler
27/05/2005 15:42

P I S C I N A

840 lecturas | 13 respuestas
Ya que se tendrá que votar, en su momento, la construcción de la piscina ya que no está presupuestada con la obra de CMS, propongo que escribamos nuestra opinión a este respecto.
 
R
Roberwhistler
26/08/2005 15:02
Para el "el vecino" : creo entender por la contestación que realizas que no te has leido con detenimiento los mensajes anteriores, no comprendes las frases escritas o no quieres entender por algún interes que puedas tener.

Por cierto, con los datos que das, veo que no te enteras muy bien de la distribución los gastos y ya que no tienen "fundamento" ninguno deberías no escribirlos. ¿verdaderamente te crees que nadie se lleva nada?
 
E
el vecino
24/08/2005 19:37
a la gente le gusta fantasear y decir cuantas mas tonterias mejor y todo ello sin informarse y no sedan cuenta que hay algunos que se lo creen todo y empiezan a comerse el coco con las majaderias de 4 "listillos" a saber: nuestro amigo "roberwhistler" dice que seremos unas 400 personas en la urbanización, yo creo que seremos bastantes mas pues si hay 196 viviendas a una pareja por vivienda solo podriamos tener 8 hijos entre todos y yo ya tengo uno me imagino que habra mas ; la "Melgareja" tiene una cuarta parte del terreno y aporta una cuarta parte de todos los gastos comunes de la urbanización (1/4 de la piscina) no dos piscinas una de la melgareja y otra de la cooperativa ; el promotor de la Melgareja se "llevara" (si se lleva algo) la diferencia que resulte de restar a los 17 kilos que cobra, lo que le cueste hacer su torre mas los costes de la cuarta parte de los gastos comunes de la urbanización (1/4 piscina, 1/4 gimnasio, 1/4 jardines etc) y de nuestra cooperativa nadie se puede llevar nada pues para eso estan las auditorías, los comités y demás controles que podamos hacer entre todos los socios. perdón por la estensión de esta respuesta pero estoy un poco cansado de leer sandeces sin fundamentos
 
E
esvinia
19/07/2005 22:51
Respecto a la gente que no quiere piscina (Roberwhistler), que se lo hubiera pensando antes, ya que habían muchas cooperativa en Parla-Este que vendian pisos sin piscina.Aparte,la gente no sé lo que piensa, que nos podemos ahorrar.No sé lo que vale construir una piscina,pero si dividimos el precio entre todos no creo que nos ahorremos una millonada, y puestos así.....ya de paso, si quieren ahorrar dinero,¿por que no hacen en vez de los pisos de papel en vez de ladrillo?¿También nos ahorrariamos dinero,no?
Yo por mi prefiero piscina, más que nada, porque esa fue una de las cosas por las que me decidi por esta cooperativa.
 
R
Roberwhistler
15/07/2005 13:03
Perdona, los de la melgareja tienen el precio fijo y los de la cooperativa, no.
Los de la melgareja tienen piscina, quiera la cooperativa o no, al mismo precio.
Coinciden en que detras de las dos estan los mismos y se quieren llevar la mayor pasta posible. Es decir, cobran la piscina por los dos lados.
 
I
ISRPA
18/06/2005 19:26
me parece muy fuerte que vallamos a ser todos vecinos y empecemos a discriminar a los de la torre 4 simplemente xq no sean de nuestra cooperativa,todos queremos nuestros pisos ya y lo que hay que reconocer es que la melgareja se lo ha montado mejor pidiendo el dinero real desde el principio y no como nos ha pasado a nosotros que ahora nos encontramos con el pastelito de los 13.300 euros,por esa regla de 3 cuando den los pisos que cada uno se coja la parte que le corresponda de cesped y la ponga un candado y a los que ahora no quieren piscina que se lo hubiesen pensado antes de apuntarse en esta cooperativa.
 
R
Roberwhistler
15/06/2005 13:23
Perdonar pero los de la melgareja teneis 1/4 del terreno en el que podeis hacer la piscina e incluso un campo de futbol. Pero si quereis utilizar parte de nuestra parcela es otra cosa.

Lo único que digo es que nosotros podemos ahorrarnos el coste de la piscina ya que vosotros la teneis incluida en el precio. A no ser que hables en nombre del promotor y quieras cobrar la piscina 2 veces.
 
H
honti
14/06/2005 17:31
o mejor 2 áticos. Los de la melgareja estamos pagando desde el principio 17 mlls y están descargando el mismo ladrillo para todos, así que ir pagando si queréis piscina.

Y si no que nos devuelvan la diferencia a nosotros.

 
O
OMGVILLALBA
13/06/2005 22:57
SI QUIERES TE REGALAMOS UN ATICO LOS DE LA MELGAREJA Y TE HACEMOS UNA PISCINA PARA TI SOLITO.Q A NOSOTROS NOS REGALAN LOS PISOS.
 
R
Roberwhistler
13/06/2005 09:32
¡¡Podemos ahorrarnos dinero!!
Como somos una cooperativa podemos decir que no queremos piscina (se vota) y no la construimos. Como la menglareja (torreo 4) la tienen en contrato y con precio cerrado la construirian ellos.
Conclusión, tendriamos piscina y la pagaría el constructor de la torre 4.
 
R
Roberwhistler
07/06/2005 17:42
En la carta viene incluido el precio de la piscina y el gimnasio (no dice si incluye los aparatos o solo es una sala) pero alguien firmó la compra con piscina, alguién votó su presupuesto, alguien ha valorado que se pierde por su construcción (vestuarios, sala de cloro, .....), etc.....
 
E
esvinia
29/05/2005 15:33
Respecto a la piscina, a mi también me ha llegado la carta con el precio total, y si que me pone que tanto la piscina como el gimnasio van incluidos en el presupuesto.
 
J
JAVIER_APA
27/05/2005 21:13
yo no se si se a presupuestado la piscina pero a mi ya me han mandado lo que me va a subir el piso, precio final.
 
R
Roberwhistler
27/05/2005 15:51
Como seremos aproximadamente 400 personas en la urbanización, ¿¿que tamaño debería tener la piscina??, o igual podemos proponer realizar turnos, solo son 3 meses.

Creo q si, construimos la piscina con los turnos de baño y vamos a jugar durante todo el año con nuestros hijos a los columpios de Pinto o Torrejón, solo son 12 meses al año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento